Guías

Guía de Rust - Twitch Drops (enero de 2021)

Guía de Rust - Twitch Drops (enero de 2021)

Esta guía incluye caídas de piel de contracción para el óxido.

Introducción

Esta guía incluye las gotas de piel de twitch posibles para desbloquear hasta el 23 de enero 11:30 pm UTC. Los 11 artículos disponibles se han dividido en dos grupos: gotas de óxido y caídas de serpentinas. Son irradiables y sin marcar.

Para obtener máscaras tienes que ver las transmisiones con la etiqueta habilitada para gotas.

Las gotas de streamer requieren para ver el transmisor específico. Los streamers eligen sus tiempos de transmisión, que varían ampliamente. Puede consultar la pestaña Programar en el perfil del transmisor. Tal vez ha programado los tiempos de transmisión.

Reclamar la recompensa anterior para comenzar a ganar progreso para el siguiente. Mira solo una transmisión al mismo tiempo. También puede verificar las caídas en curso y completadas de otros juegos en todas las campañas.

Puede reclamar las pieles sin comprar óxido, pero debe tener óxido para ser elegible para recibir pieles en su inventario de vapor. Puede comprar óxido más tarde y usar el botón de cheque para las caídas faltantes. No se requiere Twitch Prime (del 19 de enero conocido como Gaming Prime).

Nota: Puede silenciar la transmisión y configurarla en una calidad de 160p para guardar sus recursos si es necesario. Puedes tenerlo en funcionamiento en segundo plano.

Twitch Drops (del 16 al 23 de enero)

Pieles con enlaces a cualquier transmisión habilitada para caída y número de horas necesarias para desbloquear el artículo:

Gotas de streamer (del 16 al 23 de enero)

Pieles con enlaces a transmisiones y número de horas requeridas para desbloquear el artículo:

La guía combinada de Ouroboros King -
Aviso rápido, nunca he hecho algo así antes, así que tengan paciencia conmigo....
Bloqueado en mente - Guía de sugerencias suave para el nivel 2 The Medical Room
Esta es una guía para ayudarlo a resolver los rompecabezas de la segunda cámara de bloqueo en mente (en lugar de usar el sistema incorporado para darl...
Mad Experiments Escape Room - Sala 3 Sugerencias
Advertencia! Puede haber algunos spoilers. Lee tu propio riesgo. Una colección de toques suaves para ayudarlo a resolver la sala 3 de los experimentos...