Guías

Sailwind - Consejos útiles para nuevos jugadores

Sailwind - Consejos útiles para nuevos jugadores

Esta es solo una lista de información útil que he encontrado mientras jugaba, que pensé que sería bueno saber desde el principio. Si prefiere resolver estas cosas mientras juega, lo cual es más divertido para algunas personas, regrese después de obtener un tiempo de juego para aprender lo que perdió.

Contenido

Consejos para novatos

Consejos generales

La brújula funciona desde el inventario, y es visible incluso por la noche. El volante se puede usar mientras hace esto.

Pesca

El poste de pesca se puede usar durante cualquier tarea, lo que significa que puede lanzar, luego recortar las velas o establecer su curso, si atrapa algo, el poste se pondrá en sus manos.

El glass spyglas

Me tomé un tiempo vergonzosamente mucho tiempo para descubrir que necesitas desplazarte para hacer zoom con el SpyGlass.

La estrella del norte

Si la guía de navegación lo confundió, solo recuerde que la estrella de North es la segunda estrella en una cadena corta de cuatro, y el cuarto está más lejos de los otros.

Control de peso

Cuando su barco comienza a enumerar, especialmente durante las tormentas, puede mover la carga a ambos lados del barco para cambiar el centro de la masa. La mayoría de las veces esto no es necesario, pero si la vela completa te hace asumir agua, esto te permite mantener la vela completa en mal tiempo. Dependiendo de la cantidad de carga que tenga, es muy posible hacerlo. Encontré una sola caja de cobre que hace el trabajo perfectamente.

Recuerde no sobrecargar el bote, es muy posible hacer que el bote se quede bajo en el agua, haciéndolo susceptible a las tormentas.

La nave de aestrin

La nave de Aestrin tiene algunas ventajas y desventajas. Es el mayor problema ser la incapacidad de usar ambas velas en la posición cerrada, lo que resulta en velocidades lentas que van al awind. La vela principal solo produce un empuje un poco más de la mitad entre las posiciones de alcance y el rayo, porque la vela solo puede girar 45 grados al puerto y al estribor.

En la imagen puede ver que la veleta tiene puntas de metal que indican la rotación máxima de la vela principal. Combinado con el indicador de viento de metal, esto hace que sea mucho más fácil saber si la vela principal captaría algún viento. Esto es útil porque la vela principal toma una eternidad en rotar.

Invertir

Por lo que puedo decir, solo la nave de Aestrin tiene este tipo de vela, por lo que esto solo funciona en este barco. La vela delantera tiene dos cabrestantes de hoja. Si aprieta el cabrestante frente a la vela hasta el final, la vela producirá un empuje inverso en lugar de empuje hacia adelante. La vela principal también hace esto si se usa hacia atrás, aunque no produce tanto empuje. Esto funciona solo en las posiciones cerradas y de alcance del haz.

Tacleado

Si aprieta el cabrestante de la hoja frente a la vela delantera al ángulo de cierre, entonces táctee y hace lo mismo con el otro, puede atacar de un lado a otro sin más ajuste.

La guía combinada de Ouroboros King -
Aviso rápido, nunca he hecho algo así antes, así que tengan paciencia conmigo....
Ruta de Achra - Guía de construcción del verdugo (no se necesita suerte)
Juega a través del primer ciclo del juego fácilmente....
Hero's Adventure - Ultimate Beginners Guide
Ir por el modo del infierno. No es tan difícil. Es mas divertido. Además, puedes tener Max 4 Talents....