Guías

SCP Secret Laboratory - Guía real sobre cómo escapar

SCP Secret Laboratory - Guía real sobre cómo escapar

Cansado de perder debido a SCPS, MTF o CI Spawns? Bueno, has venido al lugar correcto. Esta es una guía de cómo escapar acutalmente como clase D o científico.

Contenido

Guía para escapar

Comienzo del juego

Has generado como clase-D o científico, ¿qué debes hacer??

Entiende una celda dentro de la zona de contención de luz, cuando sale, debe haber algunas puertas que conducen a cualquier lugar.

Sobre las puertas hay señales que indican a qué lugar conduce la puerta, esto puede ser muy útil.

Si es una clase D, probablemente debería encontrar algunas tarjetas de teclas inmediatamente.

Si es un científico, puede pasar a SCP-914 o obtener la tarjeta del administrador de la zona de la habitación de SCP-012.

Zona de contención de luz

En el baño, existe la posibilidad de que una tarjeta de llave o un arma.

En PC-15, definitivamente va a generar una tarjeta científica, también podría haber un caso de Medkit o un casillero para desovar allí.

VT Room, SCP-372 y la cámara de 173 no generarán artículos directamente, pero existe la posibilidad de generar un casillero para obtener una tarjeta de llave.

Si bien siempre habrá una tarjeta de Key Manager de Zone en la habitación de SCP-012, deberá acceder a la puerta usando una tarjeta científica Key.

Justo después de obtener una tarjeta clave, debes dirigirte inmediatamente a SCP-914 para mejorarla, si un enemigo está atacando allí, espere a tus compañeros de equipo con una tarjeta clave con suficiente nivel o retiro y regrese cuando la costa esté despejada.

Después de ingresar a SCP 914, esta sería la mejor manera de actualizar su tarjeta clave.

Si tiene una tarjeta de conserje / científico:

Gerente de zona:

Aunque no puede acceder a las armerías con la tarjeta Manger de la instalación, al igual que el consejo de juego, obtener un O5 podría ser innecesario si solo quiere escapar. Sin embargo, si desea tener acceso a las armerías, puede configurar la máquina a finales de nuevo para obtener O5.

Nota: puede elegir otras opciones, pero esta es la forma más rápida.

Zona de contención pesada

Dado que la zona de contención pesada es un lugar donde es la transición de LCZ a EZ y viceversa, esto podría ser más peligroso que LCZ.

Desde que desde el principio no hay clases amigas para la clase D, debes tener mucho cuidado si eres clase-D.

No recomendaría quedarse aquí por mucho tiempo, ya que los refuerzos enemigos pueden generar y venir aquí si eres lento y los SCP pueden acechar por aquí.

Si solo tiene un administrador de instalaciones y desea protección adicional, puede dirigirse a la habitación de SCP-096 para obtener una tarjeta de teniente para Armory Access 2.

Si no ha recibido ninguna armas o solo tiene armas que no son tan buenas o que no tengan mucha munición, puede dirigirse a la Armería de la Ogude, la habitación de micro-hid o la Armería de Cámara de SCP-049 para obtener más armas , granadas, artículos médicos o munición. (Solo se aplica si tienes la tarjeta de teclas correcta.)

Zona de entrada

Este es el último obstáculo antes de escapar (si no cuenta la zona de superficie), aunque no se desarrollan clases aquí además de los guardias de las instalaciones, si es lento, algunas clases hostiles irían aquí.

No hay demasiados tipos de habitaciones aquí, por lo que no vale la pena quedarse aquí por mucho tiempo, la mejor opción es dirigirse a la puerta A o B.

Nota: Para la Clase-D, se recomienda ir a la puerta B y viceversa para el científico.

Zona superficial

Muy bien, este es en realidad el último obstáculo antes de escapar, esta parte puede parecer bastante fácil, pero a veces no es.

No hay mucho que deba hacer aquí además de escapar, así que dejaré qué hacer en caso de que algo salga mal.

Si eres una clase D y escuchas el anuncio de MTF o ve que el helicóptero viene, no tengas miedo de esconderte, si estás cerca del punto de salida, probablemente deberías escapar.

Si eres un científico, la única forma de saber si la insurgencia del caos genera es si revisa la puerta A y ves la camioneta que viene, si viene, eso significa Probablemente no saldrá vivo tratando de escapar si todavía estás cerca de una puerta.

Redfall - Fijar la horrible sensibilidad de puntería
Una forma para que los propietarios de Logitech Mouse trabajen alrededor de la horrible sensibilidad al 50% al apuntar a la vista....
Star Wars Jedi Survivor - Guía de huevos de Pascua Droides
Una breve guía sobre cómo encontrar un huevo de Pascua en el planeta Koboh....
Mad Experiments Escape Room - Sala 3 Sugerencias
Advertencia! Puede haber algunos spoilers. Lee tu propio riesgo. Una colección de toques suaves para ayudarlo a resolver la sala 3 de los experimentos...