Guías

SD Gundam G Generation Cross Rays - Guía para principiantes para la mecánica de juego

SD Gundam G Generation Cross Rays - Guía para principiantes para la mecánica de juego

Una guía completa de la mecánica básica del juego.

Contenido

Estadísticas de la tripulación de buque de guerra

Las estadísticas de comando del capitán y las estadísticas piloto afectan el buque de guerra. (mi.X. La reacción afecta la evasión del buque de guerra).

Otras posiciones de la tripulación en el buque de guerra usan su estadística especificada para aumentar las estadísticas del capitán. (Las estadísticas de buque de buque no hacen nada al pilotar una demanda móvil)

Posiciones de buque de guerra y estadísticas aplicables:

Estadísticas de trajes piloto y móvil

Las estadísticas del piloto y la demanda móvil se combinan para aumentar las estadísticas generales de la unidad.

Estadísticas del piloto:

Estadísticas de traje móvil:

SFS (Sistema Sub-Flight)

El acoplamiento de una unidad en un SFS proporciona movimiento adicional y capacidad de terreno (e.X. Si una unidad solo es capaz de moverse sobre terreno molido en un SFS que es capaz de moverse en terreno atmosférico,

Entonces la unidad se vuelve capaz de moverse en el terreno atmosférico).

Después de mover una unidad en un SFS, la unidad también puede desacoplar y moverse aún más por su cuenta. (Las unidades de maestro de buques de guerra y líderes pueden usar habilidades después de mudarse al SFS).

Puntos de moral (MP)

La moral se eleva cuando los ataques golpean y caen cuando los ataques faltan o enemigo te atacan.

Estadísticas de arma

Ejemplo de efectos especiales de arma:

Nota: Debido a un error de traducción en el juego, los efectos especiales que dicen que funcionan si el ataque es "crítico" siempre funcionará siempre que el ataque llegue independientemente de la crítica.

Las armas del mapa tienen una precisión del 100% y no se pueden contrarrestar, pero el giro de la unidad termina después de usarlas y la moral no cambia.

Grupo de buques de guerra

Un buque de guerra puede iniciar un enlace de buque de guerra que permite que todas las unidades del grupo de buques de buques de guerra estén atacando simultáneamente.

Las unidades enemigas deben estar dentro del alcance del aura azul del buque de guerra (las unidades en el mismo grupo de buques de guerra también deben estar dentro del alcance del aura azul del buque de guerra).

El ataque de enlace tiene tantos cerraduras disponibles como unidades ordidas en el mismo grupo de buques de guerra dentro del aura azul del buque de guerra. (mi.X. 4 unidades ordidas = hasta 4 bloqueos; Los bloqueos se pueden concentrar en la misma unidad o extenderse a través de múltiples unidades dentro del rango)

Solo se puede iniciar 1 enlace de buque de buque por turno por el mismo buque de guerra. (Otras unidades en el grupo de buques de guerra pueden participar en el enlace del buque de guerra sin usar un turno, y pueden participar incluso si ya han usado su turno).

(Los buques de guerra no reciben pasos casuales para destruir unidades enemigas).

Las unidades orientadas pueden volver al buque de guerra moviéndose hacia él (el radio se muestra mediante un rectángulo azul sólido). Las unidades dentro del buque de buque recuperan HP y energía en el transcurso de un turno.

Las habilidades pueden ser utilizadas por el buque de guerra (todas las habilidades de los pilotos de la tripulación del buque de guerra) y por el maestro (todas las habilidades de las unidades de buque de buque). Tanto el buque de guerra como el maestro pueden usar un máximo de 9 habilidades por batalla (y tantos de esos 9 por turno como deseen).

Las habilidades se pueden usar en el buque de guerra/maestro en sí o en cualquier otra unidad grupal de buques de guerra dentro de su radio. (Las habilidades también se pueden usar en unidades de invitados dentro de su radio).

(Las habilidades del mismo tipo no se pueden apilar en la misma unidad).

Al atacar, un maestro puede recibir el apoyo de ataque de cualquier unidades aliadas (incluido el buque de guerra) dentro de su radio púrpura (independientemente de si son parte del mismo grupo de buques de guerra); Las unidades solo pueden participar en el apoyo del ataque si aún no han usado su turno y tienen suficiente rango de armas para llegar a la unidad enemiga desde su posición actual.

Puede proporcionar un contador de soporte (un contraataque adicional contra la unidad enemiga) o defensa de soporte (la unidad de soporte recibirá daño en lugar de que la unidad sea atacada)

Para proporcionar un contador de apoyo, debe tener un arma con suficiente rango para llegar a la unidad de ataque desde su posición actual.

Del mismo modo, una unidad debe tener suficiente rango para realizar un contador para solicitar un contador de soporte de otras unidades.

Las unidades dentro del rango pueden proporcionar un contador de soporte ilimitado o defensa por turno (siempre y cuando no sean destruidas).

Un maestro no puede solicitar apoyo mientras defiende o contrarresta

Un líder también puede solicitar apoyo de cualquier unidades dentro del rango (incluido el buque de guerra)

Las unidades de grupo de buques de guerra regulares no pueden solicitar apoyo

Los buques de guerra dañados reparan automáticamente una cantidad fija de daño por turno. Un buque de guerra no puede recibir un contador de apoyo o defensa cuando se ataca.

Grupo de ruidos

Cualquier unidad de grupo RAID puede iniciar un enlace RAID que permita que todas las unidades del grupo RAID atacen simultáneamente.

Las unidades enemigas deben estar dentro del alcance del aura azul de la unidad. (A diferencia de los grupos de buques de guerra, otras unidades en el mismo grupo de incursión pueden atacar independientemente de su distancia del líder).

El ataque de enlace tiene tantos cerraduras disponibles como unidades ordidas en el mismo grupo RAID (E.X. 4 unidades ordidas = hasta 4 bloqueos; Los bloqueos se pueden concentrar en la misma unidad o extenderse a través de múltiples unidades dentro del rango).

Solo 1 enlace RAID puede iniciarse por una sola unidad por turno. (Otras unidades en el grupo RAID pueden participar en el enlace sin usar un turno, y pueden participar incluso si ya han usado su turno).

Las habilidades pueden ser utilizadas por cada unidad individual en el grupo RAID solo en sí mismo (las habilidades disponibles están determinadas por el piloto de cada unidad individual). Cada unidad puede usar hasta 5 habilidades por batalla.

Las unidades de grupo RAID recuperan HP/EN por turno dependiendo de su posición de mapa.

Las unidades en cuadrados amarillos reciben recuperación (por defecto, todos los cuadrados en el mapa son amarillas a menos que estén adyacentes a una unidad en el mismo grupo de incursión)

Las unidades en cuadrados verdes reciben recuperación de HP a costa de menos recuperación (cuadrados directamente adyacantes a una unidad en el mismo grupo de incursión son verdes).

Las unidades también recibirán recuperación de HP cada turno si se acopla en un SFS.

Una unidad de grupo RAID debe estar dentro del radio azul de la unidad que está siendo atacada para proporcionar soporte.

Puede proporcionar un contador de soporte (un contraataque adicional contra la unidad enemiga) o defensa de soporte (la unidad de soporte recibirá daño en lugar de que la unidad sea atacada)

Para proporcionar un contador de apoyo, debe tener un arma con suficiente rango para llegar a la unidad de ataque desde su posición actual.

Del mismo modo, una unidad debe tener suficiente rango para realizar un contador para solicitar un contador de soporte de otras unidades.

Las unidades dentro del rango pueden proporcionar un contador de soporte ilimitado o defensa por turno (siempre y cuando no sean destruidas).

Perder una batalla

Si se destruye una unidad de incursión o buque de guerra entera, la batalla se pierde. La batalla también se pierde si se destruyen personajes invitados en el escenario dado.

Unidades de invitado y obtener calibre

(No debe confundirse con la ranura de la tripulación invitada de buque de buque de buque)).

Las unidades invitadas son unidades con las que el jugador siempre comienza de forma predeterminada en un escenario determinado.

Destruir las unidades enemigas con una unidad invitada aumenta el calibre Get de la unidad invitada. (Llenar el Get Geater desbloquea nuevas unidades para la producción fuera de la batalla).

Ataques con precisión

Los ataques identificados ocurren cuando atacan un punto ocupado por un buque de guerra enemigo (causan más daño que los ataques normales).

Capturar unidades

Cuando se destruye un buque de guerra enemigo, las unidades no postradas dentro del buque de guerra están disponibles para la captura (están marcadas con banderas blancas).

Pantalla de batalla

Rango de movimiento / ataque

Presione B mientras esté sobre una unidad para ver su rango de movimiento/ataque. (Los cuadrados de colores representan el rango de arma de su posición actual; los cuadrados transparentes representan el rango de movimiento.

Terreno

El terreno afecta el movimiento, así como el daño y la evasión, basado en la calificación de terreno de una unidad.

Los tipos de terreno son:

(Normalmente el terreno de tierra y superficie también cuentan como terreno atmosférico para unidades flotantes).

Cada espacio de terreno en un mapa tiene una calificación de % para cada tipo de terreno aplicable (e.x 5% atmosférico) que aumenta la evasión de una unidad ocupada en ese espacio.

Además, cada unidad tiene una calificación de capacidad de terreno para cada tipo de terreno:

(Si una unidad no tiene una calificación listada para un tipo de terreno específico, entonces no puede moverse o ser desplegado en ese tipo de terreno.

Se puede ordenar a algunas unidades que aterricen o floten al comienzo de su turno (cuando aterricen, se beneficiarán del terreno terrestre, y cuando floten, se beneficiarán del terreno atmosférico).

Además, algunas unidades pueden transformarse, lo que afecta estadísticas como MoV, capacidad de terreno, armas disponibles, etc.

Subir de nivel

Tanto el piloto de una unidad como la unidad misma se nivelan al obtener EXP de destruir unidades enemigas en batallas. (Cuando una unidad sube, se puede atribuir un pequeño número de puntos a una estadística específica de su elección).

Shadows of Doubt - Cómo rendimiento
Gran impulso de FPS a costa de calidad. Probado en R5 3600 + 1070Ti, mejorado de 720p a 1440p y FPS promedio pasó de 50-70 a 90-150....
Kamifuda - Final Boss Deck (spoilers)
El jefe final es bastante molesto con la forma en que está configurado. Este mazo se basa en un bucle de quemado de tiro que gana .....
Nova Drift - Cómo obtener mal funcionamiento y fue en ese momento que supo ..
Guía de dos nuevos logros cuyas descripciones no son realmente claras mal funcionamiento y fue en ese momento que lo sabía .....