Guías

Sea of ​​Thieves - Guía de Encuentro Secret Boss (The Pirate Fizzy Foxy)

Sea of ​​Thieves - Guía de Encuentro Secret Boss (The Pirate Fizzy Foxy)

El artículo explica cómo localizar el legendario pirata Fizzy Foxy de los carteles más buscados, un encuentro de jefe de NPC oculto recientemente agregado que estuvo disponible debido a una actualización sigilosa a fines de 2021. Agrega 100k a su bolso y le da un nuevo título la primera vez que lo realiza!

Contenido

Cómo completar el jefe Fizzy Foxy

Preparativos

El camino

El jefe es peculiar. Sospecho que se agregó en secreto algún tiempo a fines de 2021.

Para desovar Fizzy Foxy, debes seguir una secuencia de acciones que ningún pirata normal haría sin razón.

Primero, debes interactuar con el póster Fizzy Foxy !99! veces!

Eso es una locura pero es parte del encuentro oculto.

Puedes encontrar a esos chicos malos en cualquier bar de portuarios, a menudo aparecen cerca.

Tiene que hacer clic completamente en 2 entradas de diálogo dos veces, lo que significa que no puede presionar ESC, si presiona ESC y no pasa por todas las líneas de diálogo, esto se restablecerá. Debe hacer clic a través de ellos exactamente 99 veces. Me refiero a 99 veces x todo diálogo. Lo bueno es que si vas a hacer eso en una tripulación, solo una persona tiene que hacer esto para que funcione.

Ahora, dónde y cómo genera ella?

Fizzy Foxy genera directamente sobre la letra F por la noche que está cerca de la fortaleza de coral si miras el mapa de los mares. Aunque está fuera del mapa, por así decirlo, aún puedes ir allí.

Pero eso no es todo. Para activar su desove, debe asegurarse de nadar a través de la letra F, directamente a través de ella con el máximo aumento (zoom completamente en su mapa) del mapa.

Se verá algo así (también puedes ver que lo fallé varias veces, pero no es un problema que solo debes asegurarte de cruzar F en algún momento, sugiero bajar las velas y probarlo a un ritmo más lento una vez Su curso es recto, aunque las leyendas piratas probablemente no necesitarán eso y puede intentar ir a toda velocidad)

De nuevo, no olvides que tiene que ser de noche. Mientras el juego piense que es de noche, funciona.

Si llegaste y es un día, solo espera cerca hasta que se oscurece y nade sobre F

Ahora que has hecho esto, un barco enemigo de Pirate Pirate Mob de esqueleto de nada aburrido debería aparecer a distancia. De hecho, logré engendrarlo justo antes de que comenzara a volverse ligero nuevamente.

Así es como se verá. Acércate al barco y a medida que te acerques, cambiará mágicamente las texturas de un barco esqueleto a una balandra pirata con un enemigo muy especial a bordo y un tipo especial de bandera.

Esto es lo que necesitas tener en cuenta.

La pelea

Prepárese para una pelea desagradable, aunque una que pueda ser realizada por nuevos jugadores si son algo buenos.

Fizzy Foxy tiene una apariencia y un conjunto de mudanzas de un fantasma básico con errores, pero tiene mucha más salud y daño.

Ella se parece a uno de ellos. Lo siento, no entendí su foto porque es despiadada y toco solo. Pero al menos logré enganchar su bandera.

De todos modos, la pelea puede ir de dos maneras.

O te golpeas su barco con aproximadamente esas 100 pelotas de cañón que mencioné antes y repara la suya con 50 tablas o vas a bordo de su barco y te acercas a un personal.

Una advertencia justa aquí: su barco ataca y navega por sí mismo. Entonces, si aborda su recipiente y luchas contra ella, tu barco seguirá recibiendo daños de sus cañones. Por lo tanto, tiene sentido renunciar a su barco y permanecer en su terraza luchando contra ella, pero probablemente deberías arrojar algunos de tus cofres de comida a su barco para sanar o hacer que alguien la esté cuerpo a cuerpo y que tu tripulación se ocupe de la nave. O simplemente tu sabes. Quédate en tu barco.

Probé el encuentro dos veces (sin contar las veces que fallé) ver si sigues recibiendo recompensas nuevamente y si hace una diferencia si la matas en cuerpo a cuerpo o simplemente hundes su barco y no noté ningún resultado diferente, excepto que el Segunda vez que lo completas no obtienes nuevas recompensas.

Tal vez hace una diferencia de título o recompensa la primera vez que la vence? Sin embargo, no puedo verificar esto más, ya que mi Xbox One ya no funciona y ya era hora de que se detuvo, decidí probar este juego en PC. Entonces, si posee 2 cuentas, puede intentar vencerla de manera diferente la primera vez y decirnos los resultados aquí.

Si entras en una pelea de combate, ten cuidado, puede matarte a Insta, parece hacer mucho más daño con su sable y su error que cualquier fantasma normal. Así que ten mucho cuidado y traiga comida. Ella también tiene mucha más salud, pero de lo contrario su conjunto de movimientos no es nada especial y es molesto luchar contra ella en el barco.

Su barco en sí también tiene más salud de lo que esperaría de una balandra y causa algunos daños terribles de sus 2 cañones.

Elección de vencer a usted, solo dime si hay alguna diferencia en cómo matas su primera vez.

La recompensa

No hay botín físico (al menos para mí) después de vencer a este encuentro (crees que lo pasé por alto eeh?).

Obtuve +100k de monedas de oro para la muerte que automáticamente entró en mi bolso.

Y este nuevo y elegante título con el que me prance.

El salvaje ocho - hombre vs. Archivo de guardado de logro salvaje
Salvo por el logro hombre vs. Salvaje (sobrevivir hasta el día 200)....
La guía combinada de Ouroboros King -
Aviso rápido, nunca he hecho algo así antes, así que tengan paciencia conmigo....
Warframe - Cómo ganar siempre en Komi (Duviri)
Si bien el Komi AI siempre es 100% preciso, puede explotar algunas de sus reglas para ganar siempre....