Guías

Refugio 2 - Guía general (alimentación, peligros, mapas, logros)

Refugio 2 - Guía general (alimentación, peligros, mapas, logros)

Esta guía es para ayudarlo a criar los cuatro cachorros de manera segura.

Contenido

Guía resumida

Alimentación

Al cazar, spam constantemente el botón de caída, esto le permite atrapar múltiples conejos al mismo tiempo. Para los ciervos, corre y salta para atraparlos.

El agua potable también ayuda a recuperar la resistencia y restaurar el hambre en sus cachorros, pero no los alimentará por completo, solo un poco. Centrarse en la comida.

Siempre estaré cazando, alimentando constantemente (hago esto, no he tenido un cachorro hambriento durante las últimas 3 generaciones).

La madre Lynx no necesita comer, no morirá (solo se desmayará si nadas o te atacan) aunque comer ayuda a restaurar la resistencia.

Tus cachorros tardan un tiempo en morir de hambre, pero hacer el truco de caza lo evitará de que estés cazando constantemente.

Peligro

La niebla solitaria es una gran nube de humo, no es dañino, pero la madre Lynx comienza a sisear, pide que tus cachorros se conviertan en chillidos.

Solo siéntate y espera a que pase, siempre llame a tus kits incluso si están justo a tu lado.

Fuego, esto sucede al azar, simplemente salga corriendo del bosque y constantemente pide a tus cachorros.

Agua, usted y sus cachorros no pueden nadar, solo beben de él. Te desmayarás con un cachorro desaparecido o hambriento.

Lobos, no puedes matarlos, saltar a una plataforma y esperar hasta que se vayan. En modo normal, los cachorros saltarán por su cuenta, pero en el modo de supervivencia tienes que llevarlos. Si te atacan, te desmayará con un cachorro desaparecido o de hambre.

Los osos, básicamente hacen exactamente lo mismo que los lobos.

Zorros, puedes escuchar ramitas rompiéndose, los persigue rápidamente hasta que se rindan o corren directamente hacia ellas, esto lo mata para que tus cachorros coman.

Águilas, se pueden escuchar chillidos, se abalanzará y tomará uno de tus cachorros, correr y saltar para matarlo y recuperarás a tu cachorro, así como comida gratis para tus cachorros.

Territorios

El área de la casa es un solo árbol en el mapa, recuerda esto. También es el lugar más seguro para estar si quieres que todos los cachorros sobrevivan. Tiene mucha comida.

Los zorros y las águilas engendran aquí.

El área del lago es el ícono de 3 árboles en el mapa, con un lago muy grande. tiene muchos conejos y ciervos para que comas.

Las águilas engendran aquí, no sé sobre lobos, osos y zorros.

El área de la tundra es el ícono del copo de nieve en el mapa, tiene conejos y ciervos, pero no mucho, así que ten cuidado. Lobos, águilas y osos engendra aquí. No sé si los zorros lo hacen, pero ten cuidado por si acaso.

Logros

Círculo de la vida

Instinto maternal

Madre lynx

Un nuevo comienzo

Tres generaciones

Cinco generaciones

Completamente cuco

Poder de la flor

Gusto adquirido

Rocas rodantes

Palos de verdad

Ropa de cama natural

Acaparador compulsivo

Logros coleccionables secretos

Calavera de tigre

Cráneo de zorro

Colmillo

Pluma azul

Rosa

Pluma rosa

Flor rosa

Dire Destiny Time Travel - Guía de engranajes y juegos
Una guía simple que cubre los conceptos básicos del juego, las estrategias generales y los pros/contras de sus opciones de carga....
Sin mover - Montañas Urales LN NPCS
Todas las ubicaciones de Ural Mountain NPC. Esto solo incluye los NPC que venden o compran artículos....
Kamifuda - Final Boss Deck (spoilers)
El jefe final es bastante molesto con la forma en que está configurado. Este mazo se basa en un bucle de quemado de tiro que gana .....