Guías

Shiren the Wanderer la Torre de la Fortuna y el Dice of Fate - Guía de inventario

Shiren the Wanderer la Torre de la Fortuna y el Dice of Fate - Guía de inventario

Esta guía te ayuda a derrotar tu archienemigo. El único enemigo que nos ha afectado a todos a lo largo de todas nuestras carreras de aventuras de RPG. Se trata de lo siempre presente, el mal, lo infatigable, lo francamente aterrador.

Contenido

Guía del inventario

La situación

A estas alturas, estoy seguro de que eres dolorosamente consciente de que tu personaje solo tiene 24 ranuras de inventario y que pueden llenarse muy rápidamente si intenta guardar elementos para cuándo son más necesarios. Eventualmente recurre a estrategias parcialmente efectivas como comer alimentos del suelo en lugar de tratar de meterlo en su paquete o usar pergaminos inmediatamente cuando tenga sentido. Incluso vende cualquier cosa que crea que no usará, cuando surja la oportunidad.

Pero no es suficiente. Nunca es suficiente. Algunos elementos deben cambiarse dependiendo de las circunstancias, y cuando no los está utilizando activamente, necesita un lugar para ponerlos donde no se interpondrán en su camino. Asi que aqui esta:

Las herramientas

Bote ordinario

Esto viene con 3-5 ranuras y muy bien puede ser el primer elemento de almacenamiento que encuentre. Está bien para guardar cosas que no necesita usar de inmediato, pero evite poner cualquier artículo que crea que necesitará dentro de dos pisos. La razón de esto es que tienes que romper la olla para que tus cosas vuelvan a salir, lo que hace que la olla ordinaria sea un poco dolorosa para usar. Sin embargo, es mejor que nada en absoluto, y perfectamente bien para guardar cosas que planeas volver a casa.

Bote de preservación

Esta será la carne y las papas de nuestra estrategia de gestión de inventario. Por qué? A diferencia de la olla ordinaria, esta olla es reutilizable! Puedes acceder a tus golosinas sin romperla. Busque los que tienen una capacidad de 5 ranuras y acumulan. Las macetas más pequeñas funcionarán bien desde el principio, y son mejores que no tener ninguna, pero querrá comenzar a deshacerse de ellas cuando tenga suficientes ollas más grandes y está listo para comenzar a consolidar artículos.

Nómbrelo y reclamos

Ahora sabe que puede agrupar ollas llenas de golosinas, y que puede o no necesitar romperlas para abrirlas todo y usarlo y usarlo. ¿Sabes también que puedes cambiar los nombres de tus artículos??

Vaya a su inventario, seleccione el bote en cuestión y seleccione "Nombre". Son más como etiquetas, realmente, pero podrás elegir una categoría como comida, hierba, arma/escudo. Esto le permite dedicar cada olla a un tipo de elemento específico. Más tarde, cuando clasifique su inventario, no te rascarás la cabeza con tanta fuerza para que establezcan esa elección oxidada que se esconde apresuradamente mientras huyas de la gente que casi te mata hace 2 pisos.

La estrategia

Una vez que hayamos recolectado suficientes macetas para comenzar a organizarse, aprovechará las 24 ranuras de inventario estándar de nuestro héroe en algo más cercano a 60. Primero necesitaremos 6 espacios para nuestro equipo:

PARCHA DE Preservación etiquetada con Bracer-1 (o lo que prefiera) para almacenar equipos adicionales. Si eres como yo, terminarás cambiando entre varios brazaletes y puede ser útil tirar una selección u otro artículo de utilidad si tienes espacio.

Tarjeta de punto: una vez que lo tenga, mantén esto fuera. No funciona si está dentro de una olla.

A continuación, designe una olla para la comida y dos para cada uno de los siguientes:

La próxima parte dependerá en gran medida de nuestro objetivo actual. Asumiré que estamos tratando de superar la historia. Queremos hasta seis espacios de inventario dedicados a macetas que no son parte de nuestro sistema de almacenamiento. Incienso, sanidad, hilarante y pieles de piel son ejemplos de estos. Mantenerlos a mano es embrague; Si los usamos bien, (junto con los artículos de War Chest), nos encontraremos en situaciones malas y necesitando menos Undos y Rescates.

Eso deja 5 ranuras abiertas para la manipulación de inventario: recolectar artículos, recuperar equipo almacenado, etc. Si alguna vez tiene menos de 5 espacios de inventario abiertos, esa es su señal para comenzar a reducir su colección para mantener su inventario manejable. Comience a buscar artículos que pueda usar, vender, soltar o tirar como proyectil (preferiblemente por el siguiente piso o antes).

Esa es la idea básica. Si su carrera no se centra en vencer a una mazmorra, puede reconfigurar en consecuencia (tomando menos misiles y sanar macetas, por ejemplo). Simplemente guarde las macetas en su almacén si no las necesita para su próxima carrera. Volverás y los usarás más tarde.

El almacén

El pueblo de Nekomaneki es extremadamente hospitalario con Wanderers. Incluso te han dado un espacio designado para almacenarte para esconder tu equipo! También hay otros almacenes más adelante en el juego; Estos lugares son perfectos para organizar macetas que es posible que no necesite ahora, pero desee mantener a mano para una carrera futura.

También puede empacar cosas adicionales como dragón de hierba o pico si termina con demasiados. Solo busca una olla de repuesto, cambia el nombre apropiadamente y dale el número 8. De esa manera, sabes que cualquier bote con ese número es para almacenar extras, y esos extras serán fáciles de encontrar cuando necesite abastecerte para esa próxima carrera.

Esta también es una forma útil de guardar cosas que desea consolidar más tarde como Staves. Empárate, envíalos en el almacén (almacenamiento basado en menú también en Nekomaneki) y estarán allí más tarde cuando quieras fusionarlos y liberar almacenamiento.

Excelente! ¿Dónde puedo encontrar suficientes macetas de preservación para hacer esto??

Una vez que tenga algo llamado tarjeta de puntos, hay una tienda en Nekomaneki que le permite cambiar sus puntos por diferentes artículos. Puedes comprar macetas de preservación allí por 100 puntos. También los encontrarás durante tus aventuras habituales. Es muy probable que recoja algunos mientras estás fuera de recolección de puntos.

Tarda un poco de tiempo para recoger todo lo que necesitas, pero llegarás allí. Solo usa lo que puedas mientras tanto.

Tenga cuidado con las aves (y los monstruos a base de alimentos)

Este método tiene al menos una vulnerabilidad evidente a él.

Eventualmente encontrarás un cierto tipo de monstruo que disfruta pateando tierra en tu cara. No solo puede esta habilidad cegarlo, sino que también puede llenar sus macetas si tiene espacios vacíos en ellas. Esto a veces puede ser ruinoso, porque no puedes simplemente alcanzar y cavar la tierra de nuevo. Cuando esto sucede, probablemente valga la pena mantener sus ollas de almacenamiento. La tierra finalmente se convierte en hierba que luego se puede quitar.

Hay algunos otros monstruos que debes tener cuidado. Los monstruos Onigiri pueden convertir sus artículos en comida. Sí, eso incluye sus macetas de almacenamiento! La primera vez que esto me sucedió, mi olla de comida (completa) transmutada en una sola * soltera * grande Onigiri. Yo era, diremos, no un aventurero feliz. Al menos no era mi olla Bracer; Eso hubiera sido un verdadero revés.

Una estrategia detallada para lidiar con estos ataques raros está más allá del alcance de esta guía (al menos por el momento). Sin embargo, mi método favorito es posicionar a mi fiesta para que mis compañeros puedan lidiar con el delincuente rebelde que destruye la marihuana. Claro, es molesto cuando se cegan ... pero no tan molesto como tener una de mis macetas arruinadas!

Dead by Daylight - Códigos de promoción (mayo de 2023) / puntos de sangre y encantos libres
Como sabrán, los desarrolladores agregaron un servicio de código de promoción a la tienda en el juego con nuevo 4.10 parche. Esta guía contiene todos ...
Cassette Beasts - Encontrar encuentros especiales de pícaros en la naturaleza
Esta es una guía solo aplicable más adelante en el juego una vez que el tablero de la comunidad ha sido desbloqueado. Este es solo el método que uso y...
Shadows of Doubt - Cómo resolver cualquier trabajo
Alguna vez siente que le han dado muy poca información sobre cómo encontrar a alguien para un trabajo? Aquí le mostramos cómo llegar a cualquier parte...