Guías

Rancher de limo cómo obtener plorts de cristal (antes de descubrir Crystal Slimes)

Rancher de limo cómo obtener plorts de cristal (antes de descubrir Crystal Slimes)

Demasiado atascado en su rancho cuidando los slimes o la falta de interés tratando de buscar cristal slimes sin rumbo? Esta guía le mostrará que aproveche la búsqueda de Ranger Exchange para saltar el descubrimiento de Crystal Slimes.

Contenido

Guía para obtener Crystal Plorts

Búsqueda de intercambio de rango

Realmente no debería necesitar cubrir los conceptos básicos de esta característica, ya que todo lo que puedo resumir es una pequeña búsqueda secundaria de una recompensa leve. Sin embargo, lo que estamos buscando aquí son misiones que te otorgan Crystal Plorts. Completa esa misión y aguanta a los plorts por ahora.

En el rancho

Ahora, qué hacer a continuación es que tomas tu limo, que tienes más junto a su comida favorita (para mí, limones de fósforo y cuberry) y llevas esos plorts y alimentarlos a ese limo para una larga de cristal limones + el limo de tu elección. Dado que el intercambio de rango generalmente le otorga pequeños plortos y lleva mucho tiempo, tome todos los cristal que tiene, porque uno es lo suficientemente bueno. Tome la comida favorita de esa elección de Slime y alimente para obtener el doble de la cantidad de limo de cristal y obtenga otra de ese limo que eligió y consigue que sean cristal de Largo.

Resultado

Disfruta fabricando gadgets y obtener ganancias adicionales antes de lo que se supone que debes.

Wartales - Libros y recetas de habilidades baratas utilizando robo
Este truco utiliza el hecho de que los guardias no le piden que pague los artículos que robó si ya los ha usado....
Trinity Trigger - Cómo desbloquear el multijugador cooperativo
Para desbloquear la mecánica cooperativa del juego, tendrás que borrar las primeras 3 mazmorras y desbloquear los tres personajes....
Labyrinth de Zangetsu - dolencia de estado
Hay voces que la visualización de ícono de la dolencia de estado es difícil de entender, y dado que no hay una página de explicación en .....