Guías

Sokpop S07 ChatVentures - Consejos de juego medio

Sokpop S07 ChatVentures - Consejos de juego medio

Una guía para jugadores que han llegado a Bigtown y más allá.

Contenido

Consejos para el juego medio

Ubicaciones más allá de Bigtown

Tenga en cuenta que cuando muere, reaparece en la última "ciudad" que habías visitado. Entonces, si apenas es lo suficientemente fuerte (o lo suficientemente afortunado) como para llegar a una ciudad, puede quedarse atrapado allí mientras muere repetidamente tratando de irse y reaparecer en esa ciudad.

A la isla

Puede llegar a la isla abordando el barco de puerto acoplado en Bigtown y esperando que se vaya. Una vez que estés en los mares abiertos, los octolings generarán. Solo necesitas sobrevivir al viaje, no derrotar a los octolings, por lo que esquivar es una buena estrategia aquí. Después de permanecer vivo a bordo del barco durante una cierta cantidad de tiempo (2 minutos?), llegarás a la isla.

El campamento de la isla cuenta como una "ciudad" a los efectos de la reaparición.

A Bogtown

Bogtown está al otro lado de las marismas, lo que puede ser difícil de alcanzar. Te envenenan automáticamente tan pronto como ingresas a los pantanos y no puedes irte hasta que ya no te envenenen, por lo que debes traer y usar antivenom. Las marismas también hacen que sea difícil viajar, ya que existe la posibilidad de fallar al usar el comando "ir a" debido a estar "atrapado" en el pantano, por lo que probablemente necesitará al menos 2 antivenom o más solo para atravesar los pantanos , y luego lo mismo cuando se va.

A GoBtown

GoBtown se encuentra en la parte inferior del área de Mineafft. La dificultad para llegar allí se debe puramente a la fuerza de los monstruos a lo largo de la ruta.

Lucha+

Daño contundente

Usa fuerza. Causado por un golpe y patada (con patear un poco más de daño) o usar whack mientras tiene el tipo de arma correcta equipada: un palo, un maza o un crabhammer. Sí, querrás mantener tu palo humilde hasta que puedas obtener uno de los otros. También puede Whack si está empuñando un personal mágico.

Una maza requiere hierro, que cae de un enemigo débil a daño roma (vea la sección sobre hierro a continuación). El Crabhammer es una posible caída del 'jefe' de la cueva de la playa. El Crabhammer y Mace no son tan diferentes en términos de daño.

Todas estas armas contundentes (menos personal mágico) son una sola mano, por lo que puedes usar un escudo. Nota del autor: Todavía tengo que encontrar un arma contundente más fuerte que el Crabhammer, ya que no hay armas de este tipo a la venta en Bogtown o GoBtown. Aun así, todavía son armas extremadamente útiles contra los golems, por lo que querrás tener una alrededor.

Clobber es una habilidad útil que utiliza armas contundentes y puede confundir temporalmente a un enemigo, evitando que te atacen por un corto tiempo.

Daño de corte

Usa fuerza. Causado por el comando de corte mientras tiene el tipo de arma correcta equipado: espada corta, marca, espalda o Claymore. Las armas "pícaras" (Rapier, Ironclaw) también pueden causar daño por corte. Debido al número limitado de armas contundentes, si vas por una ruta de "luchador" con alta fuerza, probablemente irás por estas.

Tenga en cuenta que cambiar entre armas con una mano a dos manos es muy molesto (los escudos deben estar sin equipar primero, no están automáticamente no equipados).

Daño penetrante

Utiliza la destreza. Causado por el comando de puñalada mientras tiene el tipo de arma correcta equipada: cuchillo, estoque, hierro. La mayoría de las armas de este tipo también se pueden usar para recortar. Dado que estas armas usan la destreza y tienden a venir con una bonificación de precisión, es probable que su producción de daño sea más confiable incluso si el daño base del arma es más bajo.

Poisonstab es una habilidad útil que puede envenenar a un enemigo, pero también inflige más daño directamente.

Daño mágico de la naturaleza

Usa inteligencia. Causado por el mágico Bolt Command mientras tiene un arma mágica equipada. Necesitas un arma mágica de la naturaleza específicamente cuando usas otras habilidades mágicas de la naturaleza, como Firebolt o Chill. Probablemente querrás omitir la compra del personal de hadas, ya que el polvo de hadas es un artículo extremadamente valioso para la búsqueda de la torre del mago.

Esto significa que todavía está tratando solo un daño mágico de la naturaleza con la varita de cristal y otras armas que enumeran la magia ligera/oscura, a menos que esté utilizando una habilidad específica que indique que causa daño claro o oscuro.

Firebolt es una habilidad que puede quemar temporalmente a un enemigo para un daño adicional, pero el costo de maná para usarlo es alto y podría ser mejor usar el perno mágico en repetición. El frío es costoso con el maná, pero puede congelarse y enemigo, evitando que te atacen por un corto tiempo.

Daño de la magia ligera

Usa inteligencia. Causado por el comando SMITE mientras tiene un arma mágica ligera equipada: Crystal Wand o Starstaff. Usted desbloquea el comando smite en Intelligence 50, que todavía es bastante costoso de usar. De lo contrario, usar el perno mágico con tu arma mágica ligera todavía causa daño a la naturaleza. Los enemigos que son débiles a la magia ligera son muy de alto nivel y es probable que un jugador que esté especializado en inteligencia sobre la defensa, lo que limita la efectividad de Smite.

Se requiere un arma mágica ligera para usar habilidades de curación (como Heal, que se desbloquea a través de la constitución de escala o los comandos del tomo del clérigo).

Daño de magia oscura

Nota del autor: Todavía tengo que desbloquear una habilidad que causa daño mágico oscuro además de confundir.

Jefes y caídas de artículos raros

Hierro y arce

Para alguien que acaba de llegar a Bigtown, probablemente te estés preguntando dónde encontrar estos.

El hierro también se puede encontrar revisando la vieja caja en Bigtown Plaza, por lo que esta es la forma más fácil de obtener hierro al principio. Otros materiales pueden generar allí que son útiles para vender por dinero.

El hierro se deja caer de golems. El Golem más débil es el Golem de Rock, que puede ser generado de manera confiable en el túnel por el sendero de la montaña. Dado que el hierro es extremadamente útil solo para sobrevivir al viaje al túnel y derrotar a los golems de rock, esto hace que sea un dolor recolectar. Obtener un arma contundente es una alta prioridad (ya sea usar el hierro para comprar una maza primero, o obtener el crabhammer).

El arce se deja caer de los árboles, pero la forma más fácil de cultivar el arce es revisando el árbol hueco en el bosque de hoja perenne, ya que puede caer más arce que matar a un árbol. Los árboles se encuentran algo comúnmente en el bosque profundo. Una vez que ingrese al bosque profundo, no puede volver al bosque de hoja perenne (a menos que pueda teletransportarse o llegar al claro secreto), así que no traiga mucha moneda allí, ya que su salida probablemente sea a través de la muerte.

Piedras de poder?

Requerido para reforzar. NOTA: No entiendo completamente qué causa que se eliminen las piedras eléctricas. Algunas personas dicen que tiene la posibilidad de suceder cuando derrotas a los monstruos que son un nivel más alto que tú. Tampoco he caído en piedras eléctricas al usar ScuTinize. Los monstruos jefes parecen más probabilidades de soltar piedras eléctricas, pero eso podría deberse a que probablemente sean un nivel más alto que usted.

Monstruos de jefe

Los monstruos del jefe designan en un área específica después de derrotar a suficientes monstruos dentro de un cierto período de tiempo. Puede ser difícil generar monstruos jefes, ya que un jugador en solitario, ya que la apariencia solo generará un monstruo adicional (y los monstruos reaparecen para que encuentres cada minuto más o menos). Si hay más de un jugador en un área, es probable que el aspecto genere múltiples monstruos (y es fácil generar jefes accidentalmente).

Aquí hay algunos monstruos jefes conocidos:

Artículos agrícolas de monstruos y jefes raros

Aquí es donde brilla la habilidad de escrutinio (desbloqueado en la percepción 20). Mientras que el maná caro (50 maná y la posibilidad de faltar), te permite obtener más gotas de los enemigos. Esto es increíblemente valioso de usar en ememis que generan raramente, o para obtener gotas de enemigos que son demasiado fuertes para que la derrote. Después de 3 éxitos, examinar a un monstruo no dejará caer nada más. "Debilitarse" un monstruo no parece aumentar las posibilidades de examinar el trabajo.

Summon también es una habilidad increíblemente útil, desbloqueada de una misión. Si bien es costoso, te permite convocar a un número aleatorio de enemigos en tu ubicación actual. Esto puede permitir que un jugador en solitario engendre y mate a suficientes enemigos para engendrar un monstruo jefe. También se puede usar para acelerar la agricultura.

Héroe y villano

Si miras los logros del juego, notarás que hay uno para héroe y otro para el lado oscuro. Estas misiones son mutuamente excluyentes. Aquí están los detalles:

Mephram y la ruta del héroe (entrando en el palacio)

Mephram se puede encontrar en el Templo Sagrado en Bigtown. Esto lleva a la larga búsqueda que ingresa al palacio, lo que requiere que te pruebes a la Guardia Real al derrotar a un montón de enemigos (limo de veneno, sátiros, arañas gigantes, golems de hielo). Una vez que te pruebes y hablas con el rey, te encierras fuera de la ruta del villano, ya que Mephrak ya no te hablará.

Aquí es donde puedes quedarte atascado si hablaste con el Ranger y comenzaste la búsqueda de WereBear. El WereBear puede desovar en el bosque de hoja perenne, bloqueandote de la caza de arañas. Puede irse por ahora y esperar que WereBear se desespere una vez que todos se desconecten del servidor, o continúen corriendo hacia él una y otra vez, causando daños y muriendo, hasta que lo mate.

Mephrak y la ruta del villano

Mephrak se puede encontrar en Bogtown. Si hablas con él dos veces, comienzas su línea de búsqueda y te encierras fuera de la ruta del héroe, ya que el rey ya no te hablará. Aún puedes terminar de entrar en la búsqueda del palacio, pero eso es lo más lejos que obtienes.

La búsqueda de Mephrak implica matar a 10 jugadores, por lo que ayuda si puedes encontrar un jugador dispuesto para que ataques repetidamente.

Cual es mejor?

La búsqueda de Mephrak es más fácil si puedes encontrar un jugador dispuesto para ayudarte, y le da mucho XP. Sin embargo, la búsqueda de Mephram te llevará a un tipo enemigo que puede dejar sombreadores (de lo contrario, no podrás obtener sombreros hasta el nivel 50). Consulte la Torre de los Wizards en la sección de búsqueda para más detalles.

Misión

El invocador y el veneno de mamba

Completar esta búsqueda desbloquea la capacidad de convocar, que genera un número aleatorio de enemigos en la ubicación en la que se encuentra. Cuesta 100 maná activar y es valioso para la agricultura y el desove de los monstruos jefes.

Para comenzar la búsqueda, hable con el invocador en Bogtown. Ella te pedirá que derroes a un Mamba en el Wayward Quag al lado de Bogtown. A diferencia de los pantanos, no te envenenan automáticamente por estar allí, pero es probable que te envenenen los enemigos (y el daño por veneno parece indefinido?) Entonces se necesita antivenom. No hay condiciones especiales para generar la mamba, por lo que si tienes suerte, está allí tan pronto como ingresas al Quag.

La torre de los magos

Completar esta búsqueda desbloquea una habilidad extremadamente valiosa: teletransporte. Aquí le mostramos cómo hacerlo:

Ir a la Torre del Mago en la pradera sin fin para comenzar la búsqueda. La contraseña está en el bosque profundo. Una vez allí, continúe usando el comando, vaya al bosque profundo para continuar viajando más profundamente en él. Después de repetir este comando una y otra vez, eventualmente llegará al claro secreto. Consulte la roca inscrita en el Secret Glade para obtener la contraseña para ingresar a la Torre del Asistente.

Una vez que hables con el brujo en la torre del mago, comenzarás una búsqueda para reunir algunos elementos raros. Regrese con los elementos para completar la búsqueda.

Aquí es donde brillan la búsqueda de Mephram y la ruta del héroe. A lo largo de esta ruta, generará una versión de nivel inferior de Shadowman en Big Corporation HQ. Si hablas con el presidente antes de que todos los monstruos sean derrotados, él generará más de ellos. Mientras evite derrotar a los monstruos y seguir adelante con la búsqueda, tiene un lugar confiable para cultivar sombreros temprano.

Redfall - Fijar la horrible sensibilidad de puntería
Una forma para que los propietarios de Logitech Mouse trabajen alrededor de la horrible sensibilidad al 50% al apuntar a la vista....
Dire Destiny Time Travel - Guía de engranajes y juegos
Una guía simple que cubre los conceptos básicos del juego, las estrategias generales y los pros/contras de sus opciones de carga....
Hack & Schlitz - Guía de logros de HyperSpeed
Guía sobre cómo obtener el logro HyperSpeed muy fácil....