Guías

SPORE - Guía de ruta de omnívoro

SPORE - Guía de ruta de omnívoro

Cómo hacer la ruta omnívoro de manera fácil y efectiva.

Contenido

Guía de omnívoro

Etapa celular

Ahora esto puede ser un poco complicado ya que no puedes elegir el camino omnívoro. Tienes que hacer algunas cosas antes de comenzar completamente. Cuando tienes suficientes puntos tienes que poner la boca opuesta de tu dieta. Por qué? Simple. Con la boca adicional puede digerir el otro tipo de alimentos en las profundidades. Esto es hasta que obtienes la boca omnívora. Después de eso, asegúrese de verificar su página de evolución para ver si está demasiado lejos o arriba para que no se convierta accidentalmente en otra cosa.

Etapa animal

Esta es bastante fácil. Es simplemente un patrón directo. Mata a uno y luego hazte amigo del siguiente. Asegúrese de mantener una dieta saludable de ataque y cantar como demasiado en uno hará que sea difícil hacerse amigo o matar. Mantener su paquete lleno siempre es útil a largo plazo, ya que podrá hacer cosas más rápido y más fácil. Otro truco para alejar a alguien de su nido, por lo que será más fácil hacerse amigo debido al hecho de que no tienen un amigo para respaldarlo para que pueda hacerlo rápidamente.

Etapa primaria

Lo mismo que la última etapa. Haz amigo y mata. Recomiendo hacerte amigo de las tribus hostiles para que no te atacen mientras intentas hacerte amigo de los demás.

Etapa de civilización

Ahora, dado que eres una nación económica, la gente te será más amigable. Gasta dinero para hacer que otros como tú. Bla bla bla. Recomiendo gastar 24,000 siempre. Nunca vayas demasiado lejos con dinero. Lo necesitas para vehículos. Si lo desea, puede comprar cada ciudad con el último poder, pero si desea que el mundo sea capitalista como usted, debe gastar el dinero extra para que se vuelvan capitalistas como usted. Sin embargo, no es necesario.

Idol Showdown - Guía de Coco
Un intento del día 1 de resumir el daño mortal de este dragón....
Redfall - Fijar la horrible sensibilidad de puntería
Una forma para que los propietarios de Logitech Mouse trabajen alrededor de la horrible sensibilidad al 50% al apuntar a la vista....
Ruta de Achra - Guía de construcción del verdugo (no se necesita suerte)
Juega a través del primer ciclo del juego fácilmente....