Guías

Spore - Consejos de Planet Buster

Spore - Consejos de Planet Buster

Esto es consejos sobre cómo obtener el planeta Buster, cómo usarlo y algunas advertencias.

Contenido

Guía del planeta Buster

Detalles

Rompe el código galáctico.

Una herramienta útil para impresionar al Grox.

No se puede usar en juegos de guardado sin modificación especial.

Los planetas destruidos de esta manera no se pueden reparar. Solo será una bola flotante de lava. Regresar al sistema estelar hará que el planeta desaparezca por completo, como si nunca estuviera allí.

Destruir veinte planetas otorga el logro de la estrella de Quietus. El borrador de la Tierra en el sistema SOL otorga a la Humanidad OH! Logro.

Si se usa en el único planeta en un sistema estrella, la nave espacial simplemente volará sobre la estrella. La nave espacial no puede aterrizar, y será repelida, como si la estrella fuera un gigante de gas. Sin embargo, el jugador puede acercarse a esa estrella.

Esta herramienta requiere municiones compradas.

Cuando se dispara, el planeta no se puede dejar hasta después de la escena de corte.

Advertencias

Romper el código galáctico solo hace que los imperios locales estén en un máximo de 10 por ciento del epicentro enojado, posiblemente hasta el punto en que comenzarán una guerra. Para querer "probar" el arma pacíficamente, hazlo lejos del otro imperio en otra parte de la galaxia (tenga cuidado con los imperios cercanos; su relación disminuirá con dureza).

Usándolo

Ingrese a un planeta Tenga cuidado con su entorno y suba a un rango de planeta y ... Badda Boom (como dice la descripción), se pondrá en una escena cortada del planeta explotando y no podrá irse hasta que la escena de corte sea encima.

Consejos

Romper el código galáctico solo hace que los imperios locales estén en un máximo de 10 por ciento del epicentro enojado, posiblemente hasta el punto en que comenzarán una guerra. Para querer "probar" el arma pacíficamente, hazlo lejos de otro imperio en otra parte de la galaxia (ten cuidado con los imperios cercanos; su relación disminuirá con dureza), o usarla cerca del Grox. O, si desea aliarse al Grox, realice un planeta no colonizado cerca de uno de sus sistemas para un impulso de relación +10. El jugador puede hacer esto un máximo de 5 veces para un aumento máximo de 50 puntos de relación.

El experimento Obscura cómo obtener 3 logros rotos
Lo primero que debes saber es que no se pueden obtener todos los logros en el juego en este momento....
Koboldkare - Cómo completar la misión gordita Kolbold Fast and Fácil
Mi método para completar rápidamente una de las tareas más lentas en este juego con pastel!...
Fundamentos X4 - Navegación de Kingdom End Sanctuary of Darkness
Como dijo Boron que no recibe daño ambiental cerca de los asteroides, por lo que navegar en los mosaicos de color (minería roja y sólida) en el mapa....