Guías

Star Traders Frontiers - Guía de semillas de mapas para nuevos jugadores

Star Traders Frontiers - Guía de semillas de mapas para nuevos jugadores

Esta es una semilla de mapa con una guía breve sobre qué hacer lo pone en camino. Las descripciones de por qué se incluye una semilla de mapa fácil. Puede jugar cualquier dificultad y ayudarlo a obtener esos desbloqueos más fácilmente.

Contenido

Guía para el mapa de la semilla

Semilla de mapa

La semilla del mapa:

Copie el anterior y luego entre al juego bajo hacer un mapa nuevo y presione el botón Pegear.

¿Qué facción estoy jugando y por qué?

Jugarás como moklunme.

Esta facción comienza en una calificación de peligro realmente baja. Creo que fueron 4 la última vez que vi.

Su facción rival es de Valtos. Ambos sectores controlados son de baja calificación de peligro y está a solo 1 salto en cualquier dirección.

Acceder al árbitro más adelante también es solo saltar.

Puede ignorar por completo la parte superior del mapa hasta que haya adormilado lo suficiente en su pequeña esquina en el sur.

¿Por qué más es Moklumne tan bueno??

Al momento de escribir este artículo, estoy convencido de que son la facción más fácil de jugar la parte inicial del juego como corredor de misión.

Matriz de orientación (versión de Moklumne)

En primer lugar, tiene acceso a la matriz de orientación de Moklumne, que puede negar prácticamente la necesidad de artilleros debido a la bonificación de precisión. Seguro que Cadar hace más daño, pero esto requiere menos obstáculos para que ocurran los éxitos.

Por supuesto, probablemente desee comenzar como un embarque cuando esté listo para el combate, pero esos componentes están ahí cuando está listo para la transición.

Azure Defender (Bardeo de facción previamente construido con matriz de defensa agregada)

Lo segundo sobre Moklumne es que su barco específico de facción, el defensor de Azure, tiene un precio inferior a 1 mil. Ya está equipado con Javat Defense Matrix y tiene una proa de embarque en ella.

Literalmente puedes volarlo inmediatamente. Es diferente a otros barcos donde tienes componentes malos para reemplazar antes de que sus dados de defensa puedan ser un partido.

Acabo de hacer una carrera imposible en este mapa con el Longbolt. Lo único que he reemplazado son las armas para dejar espacio para las salas de pasajeros. Ni siquiera el casillero de armas fue cambiado. El defensor de Azure es lo suficientemente barato donde puedes aportarlo solo confiar en oficiales militares reclutados del FDF.

¿Cómo fue mi carrera?? Bueno, mi capitán de espada terminó con rasgos de daño de alcance y algunas otras travesuras salvajes. Pero está bien.

Deberías obtener una espada Battlecruiser una vez que el dinero salga del duelo de las misiones de prisioneros de los asesinos que Faen dará después de que Valencia se vaya. Entonces estás navegando bastante suave desde aquí. Especialmente con la increíble matriz de orientación de Moklumne que le proporciona bonos de precisión ofensiva y dados de electrónica defensiva.

Shadows of Doubt - Cómo rendimiento
Gran impulso de FPS a costa de calidad. Probado en R5 3600 + 1070Ti, mejorado de 720p a 1440p y FPS promedio pasó de 50-70 a 90-150....
Desktop Dungeons Rewind - Guía de estrategia para principiantes
Con el lanzamiento de las mazmorras de escritorio rebobinado, ¿has encontrado este juego por primera vez?? ¿Estás enviando aventuras a sus muertes en ...
Wildfrost cómo obtener un artículo si le falta un poco de dinero
Si le falta algunas monedas (Blings), puede seguir presionando la tarjeta que desea comprar en la tienda y ellos darán .....