Guías

Star Trek Starfleet Command Gold Edition - Guía de oficiales básicos

Star Trek Starfleet Command Gold Edition - Guía de oficiales básicos

Solo una guía rápida sobre los oficiales y lo que hacen.

Contenido

Oficial Conceptar

Introducción

Esta es una guía básica para el Comando de la Flota Estelar: Gold Edition para presentarle lo que son los oficiales y por qué los desea en su barco, o por qué incluso gastaría un prestigio precioso en esos caros oficiales legendarios.

Cada barco en el comando Starfleet tiene 5 oficiales, a saber:

Estos oficiales alteran ligeramente el comportamiento de su barco, y a veces de manera importante. Un barco comprado siempre comenzará con una tripulación de oficiales de clasificación senior, que están por encima del promedio, pero no especialmente sorprendentes en nada. La mayoría de los oficiales superiores no tendrán ningún efecto sobre la efectividad de su barco.

Mientras juegas en misiones, tu tripulación gana experiencia, mejorando gradualmente en lo que hacen. Si contrata a un novato, puede verlos progresar en su carrera hasta que se conviertan en veteranos, aunque los oficiales legendarios solo se pueden comprar como un desove raro en la oficina de reclutamiento. Los rangos más altos requieren más misiones para obtener la experiencia necesaria para alcanzar el nuevo rango, y esto se muestra como un % cuando está en la oficina de reclutamiento para ver qué tan avanzado está su oficial hacia su próxima promoción. Una vez que alcanzan el 100%, requiere una misión adicional para ganar el próximo rango. Los oficiales recién comprados siempre comenzarán al 0% hacia su próximo rango.

Si está a punto de cambiar los barcos, generalmente es una buena idea ir primero a la oficina de reclutamiento, y tomar cualquier equipo que desee mantener e intercambiarlos con nuevos miembros. La tripulación cambió de esta manera permanecerá en la oficina de reclutamiento hasta que vaya a su próxima misión, para que pueda vender su barco, comprar uno nuevo y luego volver a comprar su tripulación nuevamente, lo que le permite transferir oficiales legendarios entre barcos.

Lo que hacen los oficiales

Los diferentes oficiales hacen cosas diferentes basadas en su papel y rango, así que aquí está la lista completa, según el manual enterrado en el Manual Suplementario PDF en caso de que lo haya perdido (no es exactamente a la vista, así que no se preocupe.)

Oficial de armas

Notas del oficial de armas

El legendario oficial de armas es uno de los más útiles, porque reduce cualquier rollo hecho. SFC sigue las reglas del juego de mesa de mesa de las batallas de la Flota Estelar extremadamente de cerca, con pocos o ningún cambio. Esto significa que un Phaser 1, o PH-1, causará 1d6+3 de daño a la mano en blanco, o 4-9 de daño. Sin embargo, es un sistema Roll -under, por lo que un rollo inferior es mejor, lo que significa que el -1 para golpear es un aumento bastante grande en la oportunidad de golpear, o el daño que lidia con los Phasers, ya que los Phasers siempre golpean, así que estás rodando daño en lugar de si golpean en absoluto.

En general, sin embargo, un -1 para golpear es aproximadamente igual a +16.66% aumentó la oportunidad de golpear. El daño del faser dependerá del tipo de faser que esté usando y qué tan lejos está del objetivo, pero generalmente aumentará aproximadamente la mitad de un daño en promedio por faser disparado.

Como tal, tener un legendario oficial de armas es un problema bastante importante y puede cambiar notablemente el resultado de las peleas.

La "penalización em" es para si estás usando "maniobras erráticas" en la pestaña Helm. Si no lo es, entonces cualquier otra cosa que un legendario oficial de armas no tendrá ningún efecto. Si está utilizando maniobras erráticas en el momento en que dispara, reduce la penalización que sufre de tal al tener un mejor oficial de armas. En resumen, de nuevo, alrededor de un +16.66% de posibilidades de golpear mientras esquiva de un lado a otro.

Oficial de seguridad

Notas del oficial de seguridad

Nuevamente, esto está usando un sistema D6, por lo que una diferencia +/- 1 es igual a aproximadamente +/- 16.66% de probabilidad.

Lo que esto significa en la práctica es que un legendario oficial de seguridad aumentará sus posibilidades de ganar una pelea dada cuando se aborde, o al abordar otros buques, en aproximadamente +33%. Entonces, cada garrapata, hay una pelea en la que pierden a alguien o tú, y si tus fuerzas superan en número las suyas, hay más posibilidades de que esto ocurra. En resumen, tener más tropas que ellos probablemente les llevará a perder la pelea, pero tener un buen oficial de seguridad puede hacer una gran diferencia al tratar de superar a un barco que todavía le quedan demasiadas tropas cuando no Tengo suficientes teletransportadores para enviar suficiente a la vez, y puede ayudar a garantizar que sus tropas se mantengan con vida el tiempo suficiente para que la próxima ola se teletransporte.

Dado que una gran cantidad de misiones, incluso misiones genéricas aleatorias que reciben cada facción, implican fiestas de embarque, es bastante útil tener un oficial de seguridad competente. El legendario es agradable tener, pero no es un gran problema si los extrañas.

Oficial de ciencias

Notas del oficial de ciencias

Este es probablemente el oficial único y más importante para obtener un legendario de lo que puede obtener. Por qué? Debido a que cada "turno" (el tiempo que tarda los fasers en recargarse después del disparo), todas sus 6 facciones de escudo regeneran +1 punto de escudo por turno normalmente. Con un legendario oficial científico, esto aumenta a +2 por turno, lo que puede aumentar drásticamente sus probabilidades de supervivencia durante una pelea prolongada. Como cuando estás tratando de derribar una base de estrellas.

"Pienso" que el bono del sensor está relacionado con ECM y ECCM, pero honestamente no estoy seguro y, a pesar de una búsqueda exhaustiva, no puedo encontrar nada en ningún lado. Esto puede ser increíblemente útil o de importancia mínima y, sinceramente, no sé cuál. En general, no es tan importante porque definitivamente querrás un legendario oficial de ciencias, independientemente de a qué se aplique el bono del sensor.

Ingeniero oficial

Notas del oficial del oficial

Cuando comienza a recibir daños, puede ser importante para volver a poner los sistemas en línea lo antes posible. El rango del ingeniero cambiará drásticamente la rapidez con que vuelve a funcionar sus cosas (los oficiales legendarios son 3 veces más rápido que los novatos). También tenga en cuenta que esto se aplica al hecho de que un ingeniero reparará automáticamente sus motores con el tiempo sin consumir piezas de repuesto, por lo que si tiene un ingeniero legendario, puede ahorrar en piezas para dejar que parcen los motores como lo son. puede guardar ese suministro precioso y limitado de repuestos para armas que han recibido un golpe durante una larga batalla. Tener ese Plasma-R adicional disponible cuando más lo necesita puede ser un gran problema.

Oficial de timón

Notas del oficial de timón

Otra bonificación de +1 en un dado de 6 lados por la alta tasa de giro de energía para el legendario oficial de timón. Esto puede darle un HET adicional antes de que exista la posibilidad de que rompa los motores de su barco, y cuando esté en un acorazado que apenas puede girar de otra manera, puede ser un gran problema, y ​​puede muy bien determinar si gana o perder una lucha contra una flota de enemigos particularmente grande.

El costo de maniobras erráticas reducidas es un poco agradable si está usando esto, pero si no está usando tanto los controles de timón, un oficial de timón bueno o malo hará casi exactamente lo mismo para usted. Es solo si está empujando su barco a sus límites, el rango del oficial de timón realmente cambia algo en absoluto.

Conclusión

En general, los oficiales no cambiarán tanto cómo funciona su barco, pero algunos oficiales legendarios pueden hacer que una fragata actúe más como un crucero ligero en términos de efectividad general, y algunos de ellos marcarán una gran diferencia en peleas más largas.

Personalmente, recomiendo priorizar a un legendario oficial de ciencias por encima de todo lo demás, incluso un barco más grande, ya que son raros y no se puede entrenarlos. Después de eso, su oficial de armas y luego ingeniería, luego el barco más grande.

Dado que es difícil encontrar oficiales legendarios, y que la dificultad de la mayoría de las misiones escala con su propio tamaño de barco, generalmente puede salirse con la suya con más oficiales antes de un barco más grande si las ve. Incluso puede valer la pena degradar su barco, vendiendo algunas piezas de repuesto o marines, etc. a NAB a ese legendario cuando los ves.

También es bastante útil de una forma de hacer un poco de prestigio extra obteniendo algunos oficiales más baratos y entrenándolos, luego intercambiándolos. Si no tiene un oficial legendario en esa ranura, puede ser útil obtener un junior o senior y entrenarlos al estado de veteranos para un aumento de +30 a +45 en valor por oficial entrenado de esta manera. Sin embargo, probablemente no valga la pena entrenar a un novato, ya que solo obtienes +5 prestigio extra y tienes que lidiar con que sean especialmente malos, mientras que la mayoría tendrá poco o ningún efecto negativo en el nivel junior.

Desafortunadamente, no está muy claro en el juego, o incluso en el manual, realmente lo que hacen los oficiales, pero ahora que sabes, puedes tomar decisiones educadas sobre qué hacer con ellos cuando los ves. Algunos de ellos realmente pueden ser cambiadores de juego, así que tómalos en cuenta y no solo tu barco!

La guía combinada de Ouroboros King -
Aviso rápido, nunca he hecho algo así antes, así que tengan paciencia conmigo....
Wartales - Libros y recetas de habilidades baratas utilizando robo
Este truco utiliza el hecho de que los guardias no le piden que pague los artículos que robó si ya los ha usado....
Shadows of Doubt - Cómo resolver cualquier trabajo
Alguna vez siente que le han dado muy poca información sobre cómo encontrar a alguien para un trabajo? Aquí le mostramos cómo llegar a cualquier parte...