Guías

Stardew Valley - Guía de desafío de Fector

Stardew Valley - Guía de desafío de Fector

Entonces quieres ser la pistola ayunada en la pradera y dársela a Fector Huh? Bueno, esto podría ayudarte.

Contenido

Ayuda del desafío del fector

Todo Schlambano

El dinero es tu mejor amigo durante toda esta prueba.

Para sobrevivir y sobrevivir mucho, debes recoger todas las monedas que puedes obtener. El artículo que instala a todos los enemigos en la habitación? Sí, nunca agarres eso. Las monedas no caerán sobre los enemigos asesinados.

Nivel 1

Para una carrera óptima, querrás probar al menos 15 monedas antes de la primera tienda para obtener la primera mejora de la bala. Esto hace que la primera etapa sea muy fácil, ya que la mayoría de los enemigos se cortan rápidamente, y la bala pasará al próximo enemigo. La primera etapa es bastante fácil, lo único que realmente debe tener en cuenta son los grandes racimos de enemigos que agrupan en el escenario donde una caja te rodea con solo 4 pequeñas entradas. Para que esto sea más soportable, generalmente tomo la estrella/insignia y la corte directamente a través de todo una vez que me rodean.

Para la segunda tienda, querrás obtener la actualización de la pistola en sí, o si obtienes súper afortunado lvl 2 balas. Recomiendo seguir adelante y obtener la actualización de la pistola por una razón simple: las balas son caras y realmente no vale la pena obtener las actualizaciones de arranque. Ahora, si no eres muy competente para apuntar, las botas pueden ser útiles para esquivar, sin embargo, personalmente siento que es un desperdicio.

Primer jefe, solo manténgase fuera de la línea de fuego y esconde detrás de su cubierta hasta que el pistolero comience a moverse en línea recta a través de la pantalla. Desde allí es bastante fácil permanecer fuera de la línea de fuego y disparar en diagonal hacia él. Nunca involucre al pistolero si te están dirigiendo directamente. Mata a tantas carreras chicos.

Etapa 2

La segunda etapa se vuelve un poco más complicada. Los champiñones y las mariposas son un poco más rápidos, y sin la primera mejora de bala, reciben más éxitos. Si puede obtener las actualizaciones de la pistola y la bala en el primer nivel, Grand. Si no es así, tenga mucho cuidado con las evasiones y colgando alrededor de las esquinas porque las mariposas pueden generar encima y terminar la carrera.

Tercera tienda Recomiendo encarecidamente recoger la segunda actualización de la pistola. Con más enemigos después de ti a ritmo más rápido, el aumento de la tasa de fuego ayuda enormemente. Además, es probable que tenga mucho dinero en este momento a menos que RNG haya sido amable con usted.

Los otros pocos niveles son el mismo trato, solo tenga cuidado con las evasiones y la conciencia del mapa. Un truco que utilizo para ayudar con estos niveles es tener una actualización de escopeta o fuego rápido en que, y usarla cuando encuentro uno u otro. Además, una insignia/estrella de confianza nunca es algo malo tener en la cubierta.

Con suerte, para cuando llegue a la cuarta tienda, habrá ahorrado lo suficiente como para obtener la próxima actualización de bala, porque Señor lo necesitará para la tercera etapa. En este punto, las inversiones más sólidas serán mejoras de bala. Si no tiene suficiente para esta actualización, una alternativa OK sería obtener botas LVL 1, ya que ayuda un poco más adelante. Las actualizaciones de armas después de este punto son un poco innecesarias.

Este pistolero tiene la misma IA que la primera, así que usa el mismo Strat que el primero.

Etapa 3

Tercera etapa oh chico. Ojalá hayas recibido la mejora de la bala en la última tienda porque todo está tanque. Sugiero que guardar potenciadores, como la escopeta, el fuego rápido y la insignia para superar esto. Además, la lápida es muy viable, ya que puede atravesar las hordas de las momias que este nivel te arroja. Simplemente mantenga una cabeza fría a través de estos niveles, apunte bien y tenga cuidado con los demonios y debería estar bien.

Para esta próxima tienda, definitivamente obtenga la mejora de la bala. Aumentará encarecidamente sus posibilidades de supervivencia.

Para la tienda final, adelante y obtenga esas botas nuevas y brillantes porque oh chico, el fector puede disparar.

Fector

Para la pelea del fector, hay dos opciones, juegan legítimamente o hace un poco de quesos. Si lo juegas legítimo, esta será las almas oscuras de los juegos de arcade. El fector puede disparar en cualquier dirección, apuntar a usted y disparar en todas las direcciones, de inmediato si lo desea. Solo cometalo, obtenga golpes cuando puedas y espero que los enemigos que engendra da potencia.

Una manera fácil de ayudar con esta pelea sería salvar una insignia/estrella, ya que mejora drásticamente la tasa de fuego, da disparos triples y aumenta la velocidad. Pero esta pelea en su mayoría implica un cuidadoso esquivar y disparar. Recomiendo encontrar intervalos en los que sea seguro disparar, entonces solo esquivar a menos que haya enemigos que se cierren. Siempre mantente lejos de Fector, porque en cualquier momento podría cambiar y apuntar a ti automático.

Para el féctor de queso, en realidad es bastante simple. Si te paras por encima de Fector mientras está en el medio de la pantalla, solo unos pocos píxeles a la izquierda o a la derecha de donde sus balas dispararían directamente, generalmente solo usará sus disparos de fuego rápido hacia arriba, sus disparos que van En todas las direcciones, o engendra monstruos.

Una vez que recibe una cierta cantidad de daño, comenzará a disparar tiros dirigidos, sin embargo, si puedes hacerlos y volver a la posición en la que estabas antes de que se mueva, se quedará quieto. Eso lo dejará abierto para recibir toneladas de sus éxitos, lo que hace que este desafío sea mucho más fácil. Y ahora con la nueva actualización, si te golpeas, puedes salir de la máquina arcade y continuar, entonces el juego olvida que perdiste una vida, lo que te permite continuar desde el comienzo de la batalla.

Warframe - Cómo ganar siempre en Komi (Duviri)
Si bien el Komi AI siempre es 100% preciso, puede explotar algunas de sus reglas para ganar siempre....
Wartales - Puntos Infinity Raths (solo cooperativo)
Para que este error/falla funcione, debes estar en el juego cooperativo! Este truco no funciona en un solo jugador!...
Princesa y conquista cómo habilitar el controlador (PS4/5)
Siga esta guía paso a paso que hice para que su controlador funcione. No he podido probar esto con otros controladores, pero estoy seguro de que podrá...