Guías

Stardew Valley - Cómo vencer a Journey of the Prairie King

Stardew Valley - Cómo vencer a Journey of the Prairie King

El contenido es algunas recomendaciones rápidas y una forma de queso el juego en un grado menor (para aquellos que son lo suficientemente hábiles como para no morir).

Guía para vencer el viaje del rey de la pradera

Todo lo que necesitas saber

Dado que se agregó "Continuar", es una excelente manera de detenerse y volver al juego más tarde!... y en nuestro caso, volver a hacer las etapas hasta que esté satisfecho con los resultados.

Básicamente, si no obtienes suficientes monedas, si sales del juego (ESC en el teclado) antes, te vuelve al comienzo de esa etapa: todas las monedas, las potencias regresan como lo estaban al ingresar. Advertencia! Las vidas perdidas no se devuelven, así que no mueras! Esto solo es útil para la reunión de monedas.

Dado que el desove y las gotas enemigas se determinan al azar, esto resulta en poder probar etapas una y otra vez. No/No hay suficientes gotas de monedas? Salir y continuar.

Si todavía está luchando, intente apuntar a daños en la bala (tercera opción de compra, la caja) sobre la tasa de incendio (segunda opción de compra - el arma). Por lo general, 1 conjunto de botas es todo lo que quieres para la velocidad! Ahora no tienes excusa para no obtener lo que quieres comprar.

Todavía luchando? Bueno, no mucho que pueda hacer aparte de sugerir más práctica, así que consigue bueno. El fin.

Juego general

Wasd para moverse, llaves de flecha para disparar. Puedes moverte/disparar diagonalmente.

Permanezca al centro del mapa si es posible, y dispare en el borde si recoge artículos justo en frente de las ubicaciones de desove.

Recogida para mantener el jefe final fectus: aceleraciones de ataque (insignia del sheriff/fuego rápido que parece 3 balas).

Los vaqueros son más fáciles si te quedas contra el barranco/crack, y disparas diagonalmente desde el centro. Fire justo al borde de la portada del enemigo para golpearlo cuando sale por primera vez, y esquiva sus ataques.

Priorizar enemigos de vuelo (Imp) / rápido (hongo) sobre los más lentos y más duros.

Es mejor mantener una vida que obtener una recogida. Siempre priorice no ser golpeado por una moneda.

Nunca dejes de disparar. Elija una dirección y dispare si no hay enemigos en el mapa. Puede tener suerte y golpear algo sin tratar de.

Puede mantener una habilidad a la vez, y tratar de recoger cualquiera mientras sostiene uno hace que el del suelo se use al instante.

Presta atención a los obstáculos. Las paredes y los tocones detienen las balas, pero los arbustos y las tumbas no. Todos ellos, sin embargo, detienen su movimiento. Pequeños duendes en la primera área se asientan para formar paredes con púas (todavía un enemigo, así que no lo toquen). Mátalos antes de que se preparen para una muerte más fácil, o úsalos para bloquear/impedir el movimiento enemigo.

El poder zombie no te da invulnerabilidad a las balas. Es bastante inútil vs jefes. Y las armas nucleares no hacen daño frente a ellos, así que buen intento, amigo. *La advertencia, si se usa durante la escena de corte, puede hacer que Boss se vea a ver*

Las armas nucleares limpian la etapa de enemigos, pero no creo que permitan gotas de esos enemigos. Use solo si es necesario (área final (cementerios), solo úselos. Las hordas se construyen con demasiada facilidad para preocuparse).

Mad Experiments Escape Room - Sala 3 Sugerencias
Advertencia! Puede haber algunos spoilers. Lee tu propio riesgo. Una colección de toques suaves para ayudarlo a resolver la sala 3 de los experimentos...
Cerebro de ajedrez - Solución de etapa 30 (+explicaciones detalladas)
Encuentre el número de movimientos para cada pieza y determine el ciclo para volver al estado de la junta inicial....
GTFO - Orden de finalización de nivel recomendado
Esta guía explora con qué niveles debe comenzar para tener la mejor experiencia con GTFO....