Guías

Stars End - Guía para principiantes

Stars End - Guía para principiantes

Una mejora en la guía de inicio del juego para al menos comenzar su base.

Guía de novatos

Una vez que sales de tu vaina ..

Una vez que salgas de tu cápsula, querrás comenzar a buscar este tipo de plantas.

En segundo lugar, buscará un par de diferentes tipos de arbustos que proporcionen palos.

Tercero, querrás buscar ruinas de metal para encontrar chatarra de metal.

Para hacer tu primer pico, necesitas reunirte

A continuación, el mejor artículo que puede hacer es una silla de montar.Esto le da un modo de transporte en etapa temprana.

Para hacerte silla

Esto hará que los tiempos de viaje sean dramáticamente más rápido.

Ahora estás listo para comenzar el viaje a las instalaciones mineras para extraer un poco de mineral de tarfita. Use la rueda del mouse, haga doble clic y se deben aparecer un montón de iconos en la pantalla. Buscarás la mina tarfita, debería ser el diamante morado más grande con una imagen de un pico, como este. 

En el camino a la mina, querrás detenerte en el camino para recoger artículos para la concha de tu mochila. A continuación, necesitas matar y animal por sus pieles. Es posible que se requiera varios animales. Necesitará las pieles para la mochila improvisada. Esto aumentará su límite de transporte de 1000 a 2500. Este es un aumento significativo cuando llega a la madera agrícola para sus primeras estructuras.

Para el caparazón de la mochila

Para la mochila improvisada

Una vez en el área de Tarphite Mine, verás nodos de hierro y tarfito. Usando su pico, mina el mineral de tarfita hasta que tengas al menos 16 minerales. Estos se convertirán en tarfite. 4 minerales para un tarfito. A continuación, tome 16 rocas (si aún no las tiene) y diríjase a la refinería de hierro. Está marcado por un diamante gris claro con un logotipo de fábrica. Dirígete al centro del edificio y olía a los minerales. Una vez que los minerales terminan, ahora debe hacer concreto desde las piedras. Ahora puedes elaborar tu reclamo improvisado.

Reclamación improvisada

Ahora que tienes tu reclamo

Ahora que tiene un reclamo improvisado, localice sus necesidades básicas. Alimentos, agua, materiales de construcción (i.mi. Piedra, hierro, madera) e intente y se asegure de que afirmar que está dentro de una proximidad decente a todos o la mayoría de estos. La madera será un primer recurso poderoso que vas a cultivar para construir una base. Esto requerirá un hacha y sierra.

Para hacer tu hacha

Lo siguiente será la sierra

A continuación, necesitas construir un banco de trabajo. Esto necesita:

Cortar un árbol proporcionará registros, cortando los registros grandes con la sierra proporcionará 2 registros por corte, generalmente 5 cortes por registro grande producirán 10 registros en su inventario. Esos 3 registros más pequeños y ahora se hacen en 2 tablones.

Recomiendo volar el timón de concreto (o timonal de tierra) para colocar sus conceptos básicos en. Proporciona una excelente área plana para empezar, pero no es necesario. El siguiente artículo sería la choza de madera. La choza de madera requerirá:

A continuación, construya el recipiente de madera, la fogata y el saco de dormir. Esto debería darle una base rápida y fácil para comenzar su edificio base y moler para explorar el final de las estrellas.

Hero's Adventure - Ultimate Beginners Guide
Ir por el modo del infierno. No es tan difícil. Es mas divertido. Además, puedes tener Max 4 Talents....
Bloqueado en mente - Guía de sugerencias suave para el nivel 2 The Medical Room
Esta es una guía para ayudarlo a resolver los rompecabezas de la segunda cámara de bloqueo en mente (en lugar de usar el sistema incorporado para darl...
Warframe - Cómo ganar siempre en Komi (Duviri)
Si bien el Komi AI siempre es 100% preciso, puede explotar algunas de sus reglas para ganar siempre....