Guías

Estatutos - Guía de la estación meteorológica

Estatutos - Guía de la estación meteorológica

Esta es una guía básica para usar la estación meteorológica en mundos con eventos meteorológicos. Aprenderá cómo funciona su estación meteorológica y cómo usarla con dispositivos lógicos para crear un sistema de advertencia de tormenta.

Contenido

Guía completa de la estación meteorológica

Empezando

Esta es la estación meteorológica:

Puede crear un kit de estación meteorológica en la impresora electrónica para los siguientes materiales:

También necesitará un soldador y 3 hojas de plástico para terminar la construcción una vez que se coloque el kit, y algunos cables para conectarlo a su red eléctrica y cualquier dispositivo lógico con los que desee usar (algunos ejemplos se incluyen más adelante en esta guía ).

La estación meteorológica consumirá 10W de energía mientras se activa. No olvides encenderlo! Hay un interruptor de encendido superior al lado de la luz de estado.

Nota: La estación meteorológica no detectará los eventos meteorológicos si está dentro de un área, el juego se ha definido como una habitación. Consulte esto con un cartucho Atmos Analyzer en una tableta si no está seguro, si muestra "mundo" por encima de las lecturas mientras está de pie junto a su estación meteorológica, entonces no debería tener ningún problema.

Estados de la estación meteorológica

Hay tres estados de la estación meteorológica a medida que ocurren los eventos meteorológicos, indicados por el color de la luz de estado en la parte superior:

Todo claro

Tormenta entrante

Tormenta activa

Además de los cambios de luz de estado, la turbina en la parte superior girará durante los estados de tormenta entrantes/activos. Esto es solo un efecto cosmético, no genera energía.

Nota: El parámetro de modo en la estación meteorológica no se usa actualmente para representar estos estados, y siempre se lee como 0.

Ejemplos de dispositivos lógicos

Si bien puede obtenerlo lo suficientemente bien por las señales visuales al principio, agregar un sistema de dispositivos lógicos le brinda más detalles para trabajar y puede ayudarlo a saber qué está sucediendo sin tener que vigilarlo constantemente. Aquí hay algunas configuraciones básicas para comenzar:

Contador regresivo

Necesitará los siguientes materiales para esta sección:

También necesitará suficiente cableado para conectar todo (la cantidad exacta dependerá de cómo organice sus dispositivos). Asegúrese de hacer una conexión al puerto de datos en la estación meteorológica

Use un destornillador para programar los chips de la siguiente manera:

Lector lógico

Escritor lógico

A menos que termine esto durante el tiempo de advertencia justo antes de una tormenta (si es así, excelente momento!), no podrá decirlo de inmediato si está funcionando ya que la pantalla aún se mostrará 0. Así que tienes dos opciones:

Para abrir el menú de incidentes, presione ESC para abrir el menú principal y haga clic en el botón que dice "Abra incidentes", luego presione ESC nuevamente para volver al juego. El menú de incidentes permanecerá abierto, y puede interactuar con él mientras mantiene manteniendo la tecla Alt. (De esta manera, puedes ver instantáneamente los resultados sin tener que detener/imponer el juego).

Estos son los dos botones relevantes para nuestras pruebas:

Agregar una alarma de advertencia

Necesitará los siguientes materiales para esta sección:

También necesitará más cables para conectar todo. Recuerde conectarlo al circuito desde la sección anterior, ya que reutilizaremos el valor del lector lógico en esta parte.

Use un destornillador para programar los chips de la siguiente manera:

Comparar lógica

Escritor lógico

La memoria lógica predeterminada es un valor de 0, que es lo que necesitamos en este caso, por lo que no se necesita ajuste

Ahora tiene una alarma que sonará mientras se detecta una tormenta entrante, por lo que sabrá cuándo prepararse para una tormenta sin tener que verificar constantemente las cosas.

El volumen del altavoz y el sonido de alarma se pueden establecer de acuerdo con las preferencias personales. Tenga en cuenta que con este circuito, la alarma estará activa durante todo el período de advertencia antes de que llegue la tormenta. Esta vez varía con cada tormenta, y en mis pruebas lo he visto variar de 3 a 13 minutos.

Bombergrounds Reborn - Introducción a Pinja / The Ultimate Sheep Herder
Al escribir, soy el jugador de Pinja #1 en los Estados Unidos y #10 en general. La siguiente será una breve guía sobre lo que necesita saber .....
Volcán Princesa - Dice Roll / Guía de juego
Cada giro cambia entre el jugador y el jugador. Cada turno está compuesto por 3 rollos, donde los dados que no son .....
Cerebro de ajedrez - Solución de etapa 30 (+explicaciones detalladas)
Encuentre el número de movimientos para cada pieza y determine el ciclo para volver al estado de la junta inicial....