Guías

Stellaris - Cómo comenzar en cualquier clase de planeta que desee

Stellaris - Cómo comenzar en cualquier clase de planeta que desee

Cómo comenzar con cualquier clase de planeta habitable que desee mientras puede elegir el origen que desee. Esto está muy roto, así que asegúrese de que esté bien con el host si lo está usando en el modo multijugador. Por ejemplo, como imperio de máquinas, puede comenzar en un mundo de la máquina mientras usa el origen de unificación próspero. Básicamente, lo que significa que obtienes las bonificaciones de un mundo de las máquinas y las bonificaciones de la unificación próspera. Y también algunas ideas sobre cómo explotar esto con pleno efecto para crear algunos imperios verdaderamente superados.

Cómo comenzar en cualquier clase de planeta

Como hacer esto

Bueno. Antes de hacer esto, asegúrese de que si juegue multijugador, está bien con el host porque está muy muy roto. Esto es solo para Windows ahora mismo. Pero si está en otro sistema operativo, probablemente pueda encontrar el directorio para esto. Todo lo que necesitará para esto es una copia de Stellaris y un editor de texto. Haz esto con Stellaris cerrado, ya que tendrías que reiniciar a Stellaris de todos modos.

  1. Vaya a (inserte su carpeta de usuario aquí)/Documents/Paradox Interactive/stellaris
  2. Encontrar user_empire_designs.txt recomendaría hacer una copia de seguridad de este archivo.
  3. Ábralo con el editor de texto de tu elección.
  4. Encuentra el nombre del imperio que quieres cambiar.
  5. Encuentre "planet_class = (inserte la clase de planeta de su especie aquí)".
  6. Cámbielo a planet_class = (inserte a qué clase de planeta desea cambiarlo aquí).

Aquí hay una tabla de referencia para diferentes tipos de planetas en los que es posible que desee comenzar.

Algunas construcciones de OP usando esto

Bueno. Por eso viniste aquí. Estas son algunas compilaciones superadas que he encontrado usando esto. Tenga en cuenta que si obtiene una clase de planeta de esta manera, ocurrirán 2 cosas.

Su especie ganará preferencia por ese planeta (si comienza en un mundo de las tumbas usando esto, obtienes preferencia mundial de tumbas).

Sus mundos habitables garantizados serán esta clase de planeta. Aunque si usa un mundo de la máquina como planeta inicial, se cubrirá en bloqueadores muy caros por cualquier razón. Pero probablemente pueda hacer algunas cosas de explotación para asegurarse de que los bloqueadores no tomen tanto para despejar. Pero eso no se cubrirá aquí. Y obtienes 2 mundos de máquinas gratis una vez que borras los bloqueadores. Tampoco he probado ninguno de estos todavía. Estos son simplemente poderosos según lo que sé sobre el juego.

La próspera máquina de unificación World Asimilator de Doom impulsada por litoides.

Básicamente esto es muy muy operativo. Todos tus litoides tienen preferencia mundial de máquinas. Lo que significa que pueden trabajar en mundos de máquinas como si fueran planetas normales. Y debido a que son litoides tienen un 50% de habitabilidad en otros planetas. Además de esto consumen minerales. Lo que significa que puedes tener una economía simple. Como efectos de alimentos, la velocidad del crecimiento del pop. Y puedes controlar la población de todas las razas alienígenas que conquistas. Las extresiones de Volitile están aquí para que pueda comprar motas en el mercado y usar el edicto para facilitar la compensación de los mundos de las máquinas garantizadas ... pero si no le importa, puede ir con Ingenous. Sus litoides serán sus trabajadores de clase baja, mientras que sus robots serán generalistas aquí. Y puedes robar tus robots para adaptarse a tus planetas. En la adición obtienes las bonificaciones de un mundo de máquinas y una unificación próspera al mismo tiempo en tu mundo natal.

Redfall - Fijar la horrible sensibilidad de puntería
Una forma para que los propietarios de Logitech Mouse trabajen alrededor de la horrible sensibilidad al 50% al apuntar a la vista....
Roots of Pacha cómo funciona el minijugador de pesca
Roots of Pacha tiene un mini juego de pesca que nunca he visto en ningún otro juego, así que pensé que una explicación rápida de cómo funciona podría ...
Worbital - Guía de rendimiento de los accidentes
Cómo ganar los accidentes muy esquivos suceden el logro....