Guías

Stoneshard - Guía de caza (Patch 0.6.1.5)

Stoneshard - Guía de caza (Patch 0.6.1.5)

Con parche 0.6.1.0, de la actualización del equipo 2, la caza y el desollado comienzan a tomar forma.

Contenido

Guía para la caza (Patch 0.6.1.5)

Introducción

Generalmente en este juego, la caza no es el enfoque principal. En su lugar, esto se usa para recolectar pieles y carnes y medios fáciles de subir de nivel durante las primeras etapas del juego. Si estás luchando con las mazmorras y el combate en general, comenzando lentamente cazando.

Actualmente (parche 0.6.1.0), la caza está comenzando a ser más viable a medida que aumentan el precio de las pieles. Anteriormente lo dejaron caer a bajo 60-120 para nerf, pero han comenzado a aumentar el precio hasta 120-360 ISH.

A partir de ahora, los animales pueden escapar a otro mapa, así que una vez que te detectan, mala suerte. A menos que sean criaturas territoriales o agresivas en la naturaleza, que en su lugar te atacarán cuando te provocan o te corran si te quedas cerca demasiado tiempo.

Donde mirar?

Actualmente, la mejor manera de encontrar animales es aventurarse a un área muy boscosa o a las estepas. O se acérquese a ellos lentamente o proceda a gritar para atraer animales a su alrededor.

A partir de ahora, los animales que huirán cuando te detecten:

Animales que serán cautelosos (signo de interrogación naranja) cuando te detectan:

Caza - Conceptos básicos

Parche 0.6.1.0

Nota del desarrollador

Desde que el juego se lanzó por primera vez, Pelts había estado cayendo con una oportunidad aleatoria. Estaba destinado a implicar que a veces las pieles están demasiado dañadas y que no podía cosecharlas. Sin embargo, este mecánico no fue bien explicado; como era de esperar, solo era jugadores confusos cuando no estaban recibiendo botín después de matar a un animal.

Para resolver este problema (y para aumentar la inmersión), hemos agregado una nueva mecánica: desollar. Matar a un animal ahora es solo un primer paso: para obtener pieles, carne, astas, etc., necesitarás cosecharlas. Para hacerlo, necesitará algo agudo en su inventario: una daga, un hacha o al menos una espada.

Por el momento, el desollado se implementa como una habilidad básica con un 100% de eficiencia, pero una vez que el árbol de habilidades de supervivencia esté en su lugar, necesitará gastar algunos puntos de habilidad para aprender cómo hacerlo correctamente.

Mecánica

Actualmente, el ruido es incierto ya que el mecánico de sigilo es bastante cuestionable.

Por ahora, la tasa de éxito del desgaste es del 100%. Sin embargo, la forma en que mata a un animal es un factor importante.

Obtendrá el mejor resultado con armamento perforador, que no dañará demasiado las pieles. Si anotas un asesinato con el daño perforador, la oportunidad de obtener una piel será la más alta.

Usando así armas como:

Reducirá las mayores posibilidades de obtener pieles.

Por otro lado, los tipos de daño de corte se vuelven mucho peor, ya que los cortes no harán ningún bien a la condición de una pelea. En cuanto al uso de la piromancia, puede imaginar el resultado ... naturalmente, el mercado se ajusta en consecuencia: dado que la cosecha de pieles es más difícil ahora, su valor se ha mejorado enormemente.

Cómo piel

Ejemplo de resultados

Pelt Drop: Sí (asesinado con arco)

Pelt Drop: No (asesinado con espada)

Caza - Combate

Combate

Al acercarse a su objetivo, el animal huirá o ingresará a un estado cauteloso en el que aparecerá un signo de interrogación naranja en la parte superior del sprite (similar a otros NPC hostiles)

Y de manera similar a otros NPC, estos animales pueden ingresar al estado que huye.

CAZA - SOTS

Botín

Los animales dejarán caer cualquiera de estos después de desollar:

Escenario de botín de botín

Además, la forma en que se matan a estos animales determinará las condiciones y los saqueos que caerá.

Por ejemplo, se da daño mayoritario a la piromancia. De este modo:

Por ejemplo, inflige daño mayoritario con armas de perforación/tipo de cuchilla. De este modo:

Por ejemplo, inflige daño mayoritario con el arma de tipo de corte/empuje. De este modo:

Pieles

En general, las pieles tomarán diferentes tamaño, que depende de las criaturas, por ejemplo, una camisa de lobo tomará 2 × 3 de su inventario. Mientras que una camisa de conejo tomará 2 × 2 de su inventario.

Idea general si los animales valen su tiempo para matar:

W.I.PAG.

Idol Showdown - Guía de Coco
Un intento del día 1 de resumir el daño mortal de este dragón....
Cassette Beasts - Encontrar encuentros especiales de pícaros en la naturaleza
Esta es una guía solo aplicable más adelante en el juego una vez que el tablero de la comunidad ha sido desbloqueado. Este es solo el método que uso y...
Warframe - Cómo ganar siempre en Komi (Duviri)
Si bien el Komi AI siempre es 100% preciso, puede explotar algunas de sus reglas para ganar siempre....