Guías

Tormenta y rescate de tormentas - Propulsión de pivote múltiple (falla)

Tormenta y rescate de tormentas - Propulsión de pivote múltiple (falla)

Guía de propulsión de pivote multibuerpo

Introducción

En esta guía le mostraré cómo hacer una falla de propulsión usando pivotes multibueros. Este fallo consume algunos swatts (electricidad de tormentas) pero esto es alrededor de 0.0006 por abolladura en el camino. Sí, lo escuchaste correctamente, abolladuras en el camino. No hay motores ni motores involucrados, todo lo hacen los pivotes. Técnicamente solo necesitaría 1 pivote, 3 ruedas, 1 batería pequeña y tantos bloques (de peso) como quisiera, depende de qué tan fuerte desee que sea el efecto. Lo siento si estoy 0 de descuento sobre eso 0.0006 Número, en realidad no recuerdo exactamente cuántos 0 había detrás del punto. Es muy, muy amigable para la batería de todos modos, por lo que realmente no importaría.

Tabla de contenido

¿Qué es la propulsión de múltiples pivotes??

La propulsión de pivote múltiple, en esta guía también se conoce como MPP, es cuando un vehículo avanza por el movimiento de un pivote (multibuerpo). Esto se puede hacer de cualquier forma, forma o forma, siempre que el cuerpo primario (del vehículo) se aleje de su posición anterior por un cuerpo extraño que funciona con un pivote. A partir de ahora, todos los pivotes son los pivotes multibodos, por lo que esta guía también se refiere a ellos como pivotes. La imagen debajo del jet es un ejemplo perfecto de cómo MPP puede arruinar su vehículo. Se deslizará hacia el lado o hará cosas raras y, en general, hace exactamente lo que no quiere que haga: moverse sin hacer nada.

Tu creación tiene 4 ruedas y un esquí, ¿cómo es ese verdadero MPP??

Mi creación sigue siendo directamente impulsada por pivotes, las ruedas en el cuerpo de pivote son parte del cuerpo extraño y solo están creando menos fricción para que pueda ver mejor el efecto. El esquí está ahí para que el suelo no dañe los bloques de peso en la parte delantera cuando el cuerpo primario se inclina hacia adelante. Las ruedas pequeñas en la parte trasera están ahí para que pueda dirigir el vehículo.

¿Qué tan rápido puedes ir con él??

La velocidad más alta registrada es actualmente de 63 m/s o 226 kph o 140 mph. Esto se registró cuando el vehículo no estaba optimizado para esto y ahora probablemente será más alto.

¿Cómo se hace una creación impulsada por MPP??

Solo copia mi creación. Tienes permiso completo para copiarlo. Puedes usarlo, editarlo, rasgarlo, siempre y cuando mi nombre se indique en algún lugar de los créditos. Las cosas en las que me concentré son:

Idol Showdown - Guía de Coco
Un intento del día 1 de resumir el daño mortal de este dragón....
Redfall - Fijar la horrible sensibilidad de puntería
Una forma para que los propietarios de Logitech Mouse trabajen alrededor de la horrible sensibilidad al 50% al apuntar a la vista....
Star Wars Jedi Survivor - Cómo omitir la introducción
Esta guía explica cómo puedes omitir la introducción....