Guías

Velas varadas - Exploradores de las islas maldiciones - Todos los lugares de esencia fugaz

Velas varadas - Exploradores de las islas maldiciones - Todos los lugares de esencia fugaz

Ubicaciones para todos los elementos de esencia fugaces.

Contenido

Ubicaciones de elementos de esencia fugaces

Información

Una vez que tenga el kit de construcción del puente, comenzará a encontrar estas esencias fugaces dispersas, una por isla. Al principio, puedes acceder a cuatro de ellos, pero el quinto no estará disponible hasta más tarde en el juego.

No te molestes en recogerlos hasta que el antepasado te dé la canoa. Cada vez que obtienes el aficionado relajado, las esencias se eliminan de tu inventario, lo que significa que tendrás que recolectarlas de nuevo. Debido a esto, tendrá que hacerlos todos a la vez, sin irse a casa, así que asegúrese de tener mucha comida a mano para recuperarse de toda la carrera, remo y probablemente la recolección de botines que hará en el forma.

Cuando hice esto, tenía la ventaja de botes salvavidas del acogedor nivel de amistad de Shipwright Sven, que te permite teletransportarse a tu bote de remos si está en la misma isla, y tomar el atajo de la ventaja atenta del Capitán Charles, que te permite viajar entre portal piedras en la misma isla gratis.

La primera vez que intenté reunir las esencias, las recogí de las islas NW, SW y S, luego me dirigí al NE ... pero olvidé que estaba en el bote de remos. Me desmayé allí debido a la tormenta, reviví en el campamento y tuve que comenzar de nuevo.

Entonces, estacioné la canoa en la isla central, al lado de la piedra de portal de arena solitaria, y tomé el bote de remos para comenzar en la isla NW, luego hasta SW y S. A partir de ahí, remilé hasta la piedra del portal de la playa del acantilado (tomando una amplia litera alrededor del área del campamento, por si acaso), y recogí esa esencia. Posteriormente, pude teletransportarse al bote de remos, portal a bancos de arena solitarios, agarrar mi canoa y dirigirme a la isla NE. No diré que es el pedido requerido, pero lo encontré más fácil.

Isla noroeste

Si eres como yo, es probable que sea el primero que encontraste mientras juegas normalmente. Este no tiene un mapa ya que está en una cueva, pero espero que las instrucciones funcionen.

Ruta: Esta esencia se encuentra en la mina abandonada donde encontraste la primera estatua para el antepasado. Desde la entrada de la cueva, siga la pared derecha hasta el lugar donde tenía que construir el puente. Continúe siguiendo la pared derecha hasta que pase por la puerta a otra sección de la cueva.

A partir de ahí, sigue la pared izquierda, lo que significa que tomarás cada giro a la izquierda. Esto te llevará a la unión en la captura de pantalla. Northwest lo llevaría a la plataforma donde luchó contra el tercer conjunto de piratas fantasmas; Continúa hacia el sur para alcanzar la esencia.

Isla suroeste

Al igual que la esencia del NW, esta está en la ruta hacia la estatua del antepasado.

Ruta: desde el teletransportador, dirígete por la rampa hacia el norte, hacia el área donde encontraste Cecile. Sigue el borde sur de la meseta, a donde tuviste que construir el puente. En el siguiente pilar más pequeño, tome el puente NE hacia arriba, al mismo aterrizaje donde peleaste con el primer conjunto de piratas fantasmas. En el borde sur de la plataforma está el puente a la esencia.

isla del sur

Esta es una de las esencias más fáciles para localizar.

Ruta: desde el teletransportador, solo siga el acantilado hasta el NE. Continúe más allá de la cueva, y está justo al aire libre.

Isla central

Este también es muy fácil de encontrar.

Ruta: desde el teletransportador, cruza el puente y siga el borde sur del acantilado. Te llevará directamente a la esencia.

Isla noreste

No podrá acceder a este hasta recibir la canoa del antepasado.

Ruta: prácticamente puedes verlo desde el teletransportador. Simplemente tome unos pasos hacia el noreste, y está sentado en una fogata.

Star Wars Jedi Survivor - Cómo arreglar los logros que no se desbloquean en Steam
Si enfrenta problemas con los logros que no se desbloquean, esta guía debería ayudar....
Espada más profunda - Speedrun consejos
Una colección de consejos y omitir para ayudarlo a obtener todos los logros de Speedrun! También para ayudarte a mejorar....
Fuente de supervivencia de la juventud - Guía para principiantes (cómo sobrevivir)
Este juego es muy indulgente cuando se trata de los elementos de supervivencia a pesar de la complejidad inherente, y deberías .....