Guías

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin - Cómo importar Save to Steam desde la tienda de juegos épicos

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin - Cómo importar Save to Steam desde la tienda de juegos épicos

Importa tu Save de la versión de la tienda de juegos épicos.

Contenido

Guía de importación

Prefacio

Esta fue la primera vez que tuve que jugar con valores hexadecimales, pero después de alrededor de 2 horas de jugar, pude hacer que mi archivo de guardado de la tienda de juegos épicos funcionara con mi versión de Steam. Espero que esto pueda ayudar a cualquier otra persona a tener problemas.

Hagámoslo

Esto será complicado, pero si sigue los pasos, debería poder hacerlo funcionar.

Necesitará:

Tienda de juegos épicos, también conocido como egs

Navegue a su carpeta donde el juego guarde reside. Recomiendo en gran medida hacer una copia de seguridad separada para que en caso de error, siempre tendrá una copia prístina de su archivo de guardado que no se corrompe

Aquí encontrarás varias cosas. Estás buscando dos cosas en particular:

  1. Tu archivo de juego principal.
  2. Su sistema Guardar archivo.

Para tu archivo de juego principal, si solo tienes una carpeta, entonces no hay problema. Si tiene múltiples, tendrá que hacer un proceso de eliminación para poder soltar el guardado que desea se guarda en la carpeta.

En mi caso, tuve que cambiar el nombre de las carpetas una por una, iniciando el juego entre cada cambio de nombre, hasta que pude averiguar que mi salvamento principal estaba debajo de la carpeta SaveData03.

Una vez que haya rastreado su archivo de guardado, debe hacer una carpeta nueva en su escritorio (o en otro lugar) llamada algo así como "SOP EGS Guardar", ya que este proceso se volverá confuso rápidamente. Luego, copie la carpeta Guardar del juego principal (ejemplo SaveData03) y la carpeta SystemSavedata00 en la nueva carpeta que ha creado. Trabajaremos exclusivamente con estos archivos recién copiados de ahora en adelante.

Guardar vapor en blanco

Ahora, restableceremos por completo los archivos de guardado de su versión de Steam del juego. Si has jugado el juego y no quieres perder los ahorros, recuerde hacer una copia de seguridad de sus guardados de Steam a una carpeta separada antes de continuar.

Navegar a:

Haga una copia de seguridad de cualquier archivo de guardado que no desee perder.

Cuando esté listo, elimine todo en esta carpeta (no tiene que eliminar la configuración.XML, esto es solo para la configuración del juego que no debería tener impacto).

Una vez completado, comienza el juego. Realice las pocas pantallas de configuración iniciales, luego cree un nuevo juego (recomendaría hacer coincidir la dificultad seleccionada con el ahorro que desea importar, por si acaso).

La escena de introducción comenzará a jugar. Puedes cerrar el juego aquí. Ahora tienes salvamentos de vapor frescos y vacíos.

Edición hexadecimal

Aquí es donde comienza la parte intimidante, pero realmente no debería ser demasiado difícil. Incluiré imágenes a continuación de Hexed para guiarte.

Abre tu editor hexadecimal.

La mitad del trabajo está hecho. Ahora, haremos lo mismo para el sistema Guardar. Este es el mismo proceso que hicimos para el archivo de guardado.

Abre tu editor hexadecimal

  1. Importar el sistema EGS Guardar (desde la carpeta Systemsavedata00).
  2. Importar el sistema de vapor Servicio (desde la carpeta Systemsavedata00 también).
  3. Haga lo mismo que el paso 3-5 que anteriormente hizo para convertir el archivo Guardar el archivo.
  4. Una vez completado, exporte el archivo como antes en una carpeta llamada algo en la línea de "Guardar del sistema con Steam-Convertido", nuevamente, asegúrese de que el archivo mantenga su nombre original.

Ahora tienes un juego de juego convertido, así como un sistema convertido, guardar.

El estiramiento final: cargando los ahorros en la carpeta de vapor

Ahora, todo lo que debe hacer es tomar el sistema convertido Guardar y colocarlo en la carpeta SystemsAvedata00 de su directorio de guardado de Steam (%userProfile%\ Documents \ My Games \ Stranger of Paradise Final Fantasy Origin \ Steam \) y luego,, y, y,, y,, y luego, Esta parte es un poco más complicada, pero para garantizar que todo funcione, debes tomar tu juego convertido Guardar y ponerla en cada carpeta "Savedata0x" que ves en el directorio. Explicaré por qué en breve. Deberías ser bueno para ir desde aquí. Reiniciar a Steam en buena medida y luego lanza el juego. Presione "Continuar" y debe recoger desde donde lo dejó. Es hora de matar el caos.

Problemas notados

La razón por la que te hice subir el juego convertido, guardar en cada carpeta es que por cualquier razón, hacer esto parece hacer que el juego se bloquee cuando seleccionas "Cargue el juego" en lugar de continuar. Quizás este es un problema que solo estoy teniendo, pero pensé que escribiría sobre eso independientemente. Actualizaré esta área si aparece algo más

Para concluir

Espero que esto te permita disfrutar del juego donde te dejaste sin tener que volver a atravesarlo. Feliz caos-caza!

Dead by Daylight - Códigos de promoción (mayo de 2023) / puntos de sangre y encantos libres
Como sabrán, los desarrolladores agregaron un servicio de código de promoción a la tienda en el juego con nuevo 4.10 parche. Esta guía contiene todos ...
Cassette Beasts - Encontrar encuentros especiales de pícaros en la naturaleza
Esta es una guía solo aplicable más adelante en el juego una vez que el tablero de la comunidad ha sido desbloqueado. Este es solo el método que uso y...
Sobrevivientes de vampiros cómo funcionan los huevos dorados
Golden Egg es una recolección de artículos que aumenta permanentemente una estadística aleatoria sobre el personaje actual del jugador por una pequeña...