Guías

Subnautica - Tienda de suministros de emergencia

Subnautica - Tienda de suministros de emergencia

Una guía simple para hacer que los cíclops loan lo más autosuficiente posible.

Contenido

Guía de cíclopes autosuficientes

Prefacio

Subnautica, a pesar de todos sus defectos, sigue siendo uno de los juegos sumergibles más intrigantes de los últimos años. Sin embargo, a pesar de entregar al jugador un sumergible encantador en los Cyclops, el juego le da un banco de baterías en lugar de un generador y solo un modo nativo de carga. La intención, por supuesto, es que se supone que el jugador no debe abandonar sus bases y vivir eternamente en movimiento.

Algunas modificaciones están de acuerdo conmigo en que esta intención puede llenarse a sí misma. Pero eso deja la pregunta: ¿qué se necesita para hacer un cíclops autosuficiente sin modificaciones??

En términos prácticos, es mejor que sea con al menos una base grande, células de alimentación de respaldo y un ojo meteorológico del medidor de energía para volver a donde la energía térmica y nuclear puede cuidar todas sus preocupaciones.

Pero tal vez no te interese la practicidad.

El armario

Colocar en sus cíclops uno razonablemente fuera del camino un casillero de pared, probablemente en lo alto de la pared cerca de la escotilla. Este casillero debe contener:

*Puede superar con 11 titanio si también desmantelas el casillero en la eliminación de suministros.

No toque este casillero a menos que esté haciendo campamento. Estos son suministros de emergencia, para estar disponibles cuando los necesite en una emergencia.

También necesitarás:

*Recomiendo a los plantadores sobre los growbeds. Es más fácil poner cuatro plantadores fuera del camino que los lugares que comer un gran trozo de piso con uno crecen.

** Al menos un árbol bulboo es muy recomendable.

Making Camp

El campamento es una base pequeña diseñada para un solo propósito: reabastecimiento de células de poder cíclops. Los suministros de casilleros se utilizan para construir:

En profundidad, esta base tendrá una integridad positiva. No se requiere refuerzo. Pero hablemos de las opciones de diseño.

Por qué un biorreactor? Es la única fuente de energía que se ajusta. La energía solar es ridículamente limitada. Termal está igualmente restringido, y los Cyclops probablemente tienen acceso al poder térmico propio. La única otra opción es nuclear, que es una fuente de energía a largo plazo que no es apropiada para un campamento que será derribado y empujado a un casillero en cuestión de minutos.

Por qué solo un cargador celular? Porque el biorreactor produce un poco menos de potencia que un cargador puede consumir. Agregar más cargadores no acelerará nada.

Por que solo una habitación? Agregar una segunda habitación multipropósito, biorreactor y cargador celular agregaría 20 ranuras al tamaño del campamento. Ya no encajaría en un solo casillero de pared. La idea aquí es tener una estructura pequeña, discreta y de construcción rápida que puede dejar caer y recoger cuando haya terminado con él.

Cuál es el punto de? Si algo sucede y te quedas sin energía a 500 metros de la base, ¿quieres nadar a casa o tener una opción de recarga donde estás??

Hack & Schlitz - Guía de logros de HyperSpeed
Guía sobre cómo obtener el logro HyperSpeed muy fácil....
Shadows of Doubt - Cómo rendimiento
Gran impulso de FPS a costa de calidad. Probado en R5 3600 + 1070Ti, mejorado de 720p a 1440p y FPS promedio pasó de 50-70 a 90-150....
Warframe - Guía de rompecabezas de Duviri Archarbor
Esta guía contiene spoilers de uno de los lugares en Duviri. Si quieres hacer este rompecabezas por tu cuenta, deja de leer esta guía....