Guías

Subnautica - Guía de Reaper Leviatán

Subnautica - Guía de Reaper Leviatán

Esta guía contiene spoilers menores hacia áreas y criaturas en el juego, no aconsejo leer lo siguiente si no quieres que tu experiencia en el juego sea mimado o afectado si aún no has jugado Subnautica.

Contenido

La descripción general de Leviatán Reaper

El Reaper Leviatán

Una forma de vida carnívora y agresiva de la clase Leviatán que habita en múltiples regiones diversas en el planeta 4546b.

Su apariencia consiste en un cuerpo largo de serpiente blanco y rojo con 4 mandíbulas rojos grandes en su cara y una bocina grande, roja y plana en la parte superior de su cabeza, que habría solto luchar cuando estaba en conflicto con otras criaturas, o es presa.

Entrada del banco de datos

Las especies de clase de Leviatán son vastis organismos en la parte superior de sus respectivas cadenas alimenticias. Esta especie es un cazador aerodinámico, con sentidos altamente desarrollados.

Poderosas mandíbulas

Este leviatán es capaz de bloquear presas en su lugar con cuatro mandíbulas poderosas y atraerla al alcance de sus mandíbulas. La presión simulada excede la resistencia mareada del aplastamiento.

Ecolocación

El rugido profundo emitido por el Reaper a intervalos regulares es efectivamente sonar: si puede escucharlo, el segador puede verlo.

Perfil

El espécimen escaneado midió 55 m de largo. Observado rodeando a su presa y atacando desde atrás. Esta criatura es casi todo músculo. Muy poco cerebro. Sin sentido de moralidad. Solo músculo, sinapsis y dientes.

Nota de motivación: Felicitaciones por acercarse lo suficiente como para escanearlo y vivir para ver los resultados!

Evaluación: Amenaza extrema: evite en todas las circunstancias

Preferencias habituales

Las preferencias habituales generalmente se paran en grandes áreas abiertas en el océano, generalmente en biomas específicos como:

La zona de choque era originalmente probablemente una contraparte vacía y más muerta del bioma de la meseta cubierta de hierba, pero se volvió aún más muerto cuando el barco de Aurora se estrelló contra él, ya que el accidente probablemente mató una gran cantidad de formas de vida en el área. La fauna de la zona de choque consiste en simplemente tiburones y acosadores de arena, pero en su mayoría segadoras que merodean el área para formas de vida más pequeñas para comer. Lo que hace que la zona de choque sea especialmente peligrosa es la niebla sucia y brumosa del agua, probablemente causada por el choque de la aurora, ya que su impacto sacudió la arena del océano marino en todas partes; A pesar del hecho de que esto no es un problema en absoluto para los segadores porque a pesar de que son ciegos como murciélagos, todavía usan la ubicación de eco con sus rugidos.

El Bioma de Dunes es más o menos lo que parece, es un bioma bonito lleno de dunas de arena que se destina a profundidades profundas, con la mayoría de su tierra de fondo de mar a 300 m de profundidad. Al igual que la zona de choque, muchos tiburones de arena y acosadores viven en este bioma, sin embargo, también como la zona de choque, está dominado por muchos leviatanos de Reaper que constantemente luchan por el territorio. Lo que hace que el bioma de las dunas sea tan excepcionalmente peligroso no es solo el hecho de que los segadores pueden esconderse detrás de las imponentes dunas de arena, sino el hecho de que cuanto más profundo vaya, más oscuro se vuelve, y esto es peligroso porque si un segador lo detectara, Será mejor que estés de los pies porque no verás que sea sombra hasta el último segundo.

El bioma de las montañas también es más o menos lo que parece, un bioma que consiste en partes agudas y puntiagudas del paisaje rocoso que lo forma como un área de montaña en miniatura, pero más o menos tiene su nombre porque la isla de la montaña está en el borde del bioma. Este bioma también puede oscurecer a medida que te profundiza, pero proveniente de mi experiencia, no es tan estresante como puede ser el bioma de los dunes, ya que los leviatanos de la Reaper que lo habitan se extienden mucho más en comparación con los otros dos biomas que habitan, pero aún pueden ser tan desprevenidos para estar justo detrás de ti.

Encontrar un Reaper Leviatán

La mayoría de los jugadores a menudo tienen su primer encuentro con un Reaper Leviathan en la parte posterior y / o frente a la aurora durante el día, ya que hay algunas que patrullan alrededor del barco estrellado, sin embargo, si tuviera mala suerte como yo en mi primera vez , Lo encontré en la noche de la noche, desprevenido que la gran criatura que hace esos rugidos se sentiría atraída por mi linterna mientras nadaba alrededor de la parte posterior del barco.

En la ocurrencia de encontrar un Reaper Leviatán cuando no está equipado y no en ningún Sumteros de la marca alterra, asegúrese de nadar inmediatamente a una distancia suficientemente segura del Reaper mientras mantiene la vigilancia de la criatura, si es en un evento donde el Leviatán notablemente comienza a perseguirte, abre una bengala de azafética alterra-emitir que agarraste de tu vife y tirarlo hacia la criatura desde una distancia segura, no dejes de enfrentar el Leviatán hasta que estés a una distancia segura y ha dejado de seguirte.

Pero con toda seriedad, si estuviera frente a un segador y no tenga equipo como un rifle de estasis o cañón de repulsión, simplemente nade a toda costa para evitar morir o perder cosas, y créanme, ni siquiera un cuchillo en su el propio lo ayudará en tal situación, el mismo concepto se aplica si estaba en una marca de marca alterra sumergible.

Para matar a un Reaper Leviatán

Ahora en la parte divertida, matando a un Reaper Leviathan.

Desde toda mi experiencia en la lucha, huir de y matar a los segadores en este juego, es que un rifle de estasis y un cañón de repulsión son clave, pero primero me permite pasar por todas las áreas y técnicas de luchar contra un Reaper Leviathan, si eres por el desafío que es.

Pelea de nudillos desnudos

Esta es el área de donde quieres ser el hombre duro, más duro que Marguerit Maida, el Charles Bronson del océano; O como me gusta llamarlo, un imbécil suicida, porque el Reaper te garantiza que te matarán o te quede sin oxígeno que no importa si tienes un traje de buceo reforzado o un tanque de oxígeno mejorado. Ni siquiera necesito entrar en detalles, solo pruébalo por ti mismo y verás por qué es prácticamente imposible.

Hasta el negocio

Esta es el área de estar bien equipado y querer cuidar otra molestia en el océano. Mi consejo para esto sería equiparse con el rifle de estasis y / o el cañón de repulsión y un cuchillo y te diré por qué:

El rifle de estasis congela los objetos en una burbuja que se forma desde el proyectil lanzado desde el rifle mismo, esta burbuja varía en tamaño cuanto más mantenga en el botón de fuego, lo que significa que cuando lo sostiene durante la máxima duración de 5 segundos, se liberará Una gran burbuja que congelará el leviatán una vez que lo toque y durará la duración de unos 30 segundos antes de que se encoge y desaparezca rápidamente, lo que le lleva a cargar y lanzar el rifle una vez más.

El cañón de repulsión es una variante mejorada del cañón de propulsión, donde en lugar de poder recoger y lanzar objetos con el dispositivo (literalmente, la pistola de gravedad de la vida media 2), puede lanzar una fuerza enérgica contundente hacia cualquier cosa en un 10 metros de punto frente a usted, esto generalmente es muy útil en algún caso de que el segador escape de la burbuja de estasis, puede disparar el cañón de repulsión y aturdirá a la criatura durante unos 5 segundos, dándole suficiente tiempo para disparar el rifle de estasis nuevamente y congelarlo una vez más donde puedes seguir cortando el Reaper con tu cuchillo hasta que esté muerto.

NOTA: Se recomienda mejor traer un par de baterías de repuesto con usted, en caso de que asume más de un Reaper.

Parpadeo

Esta es el área de llevar a un marino a una pelea sumergible. Por lo general, cuando te encuentras con un segador en tu marisco, tu primera indicación es huir de inmediato y rezar para que no te persiga y agarre a tu marisco, pero no nos quedamos en nuestra base y nunca volvemos allí de nuevo, no hoy, hoy, hoy, hoy, hoy, Oh no no; Una vez que hayas vuelto a tu base, quiero que construyas una consola de actualización de luna y mejora si aún no lo ha hecho (los planos se pueden encontrar en biomas profundos) y abofeten la actualización del casco, el sistema de defensa del perímetro y el vórtice y / o o o / o Actualizaciones de torpedos de gas en su marinero, permíteme explicarlos si no sabe:

La actualización del casco para su marea aumenta su resistencia al daño por todas partes, esto es esencial si desea que su costumbre dure más si lo agarra varias veces por un Reaper.

La actualización del sistema de defensa del perímetro libera una onda de electricidad de choque de su costurón después de activar el sistema seleccionándolo y presionando, o puede liberar una onda de choque mucho más grande manteniendo manteniendo el botón de fuego, esto es más efectivo para conmocionar el Reaper y Haz que represente por un corto período de tiempo, antes de que el Reaper finalmente regrese por más.

Las actualizaciones de torpedos permiten que su costumbra despida torpedos fuera del sistema de almacenamiento, estos torpedos vienen en dos variantes diferentes, los torpedos de vórtice y los torpedos de gas. Los torpedos de vórtice lanzan una piscina mágica que explotan, lo que arrastra cualquier cosa en su rango y lo gira antes de liberarlo a alta velocidad, esto no matará tanto al Reaper, pero es una forma realmente divertida de troll. Ahora quiero que abandones por completo la idea de los torpedos de gas porque ha habido un error no resuelto en el juego durante un tiempo que hace que los torpedos de gas causen poco o ningún daño a nada, lo que provocó que el uso inútil de usar contra los segadores. Quédese con los torpedos de vórtice o use las cápsulas de gas reales de los gasópodos (sí, puede recogerlos) para matar al Reaper soltándolos frente a él y dejándoles explotar.

Manos libres

Esta es el área de usar sus sentimientos megalómano y usar su traje de gambas para matar a un segador. El mismo concepto se aplica al traje de langostinos con las actualizaciones de casco y los torpedos, pero con el traje de langostinos también tienes las actualizaciones exclusivas como el brazo de perforación y el brazo de agarre.

Sin embargo, quiero que vayas y arrojes la idea de usar el brazo de perforación por la ventana porque por mucho que pensé que esto dañó, hace poco que golpear con los brazos normales del traje de gambas. Dicho esto, quiero que abofeten la actualización del casco y el brazo de agarre en su traje de gambas, el brazo predeterminado del traje de langostino será su puño de hierro cuando se trata de golpear el Reaper.

El brazo de agarre será su principal punto de matar al Reaper, ya que esta actualización se explica por sí misma, dispara una garra que tira del traje de gambas sobre el punto de agarre, use esto para lidiar en el Reaper mientras se mueve, con esto, Puedes golpearlo hasta la muerte, o morir intentando y salir como un reaplero hardcore.

Desafortunadamente, el traje de gambas no tiene la compatibilidad del sistema de defensa del perímetro alterra de la marca como lo hace el marino, por lo que realmente tendrá que esperar hasta que el segador deje ir su traje de gambas y repararlo rápidamente, o simplemente ser un dado- duro y sigue luchando hasta que tu traje se rompa.

En cuanto a los Cyclops, no hay mucho que pueda hacer con esto para luchar completamente. Examinarlo a toda velocidad es lo suficientemente divertido y hará un poco de daño al Reaper, sin embargo, también daña los Cyclops en el proceso, así que solo haga esto si tiene la actualización del generador Cyclops Shield y desea faltar al respeto por completo al Reaper.

Información y hechos adicionales

Hay mucha información adicional en torno al Reaper, algo que fue cortado o cambiado en el largo desarrollo del juego:

TATODOW - Guía de misión final (campaña)
Un tutorial sobre cómo vencer la misión final en la campaña de desmontaje....
Espada más profunda - Speedrun consejos
Una colección de consejos y omitir para ayudarlo a obtener todos los logros de Speedrun! También para ayudarte a mejorar....
Sombras de duda cómo resolver la mayoría de los asesinatos (según estadísticas)
Las estadísticas dicen que los asesinatos generalmente son perpetrados por alguien que la víctima conoce, por lo que al usar esto, una gran cantidad d...