Guías

Suchart Space Creative - Guía del 100% de logros

Suchart Space Creative - Guía del 100% de logros

Algunos de los logros son un poco extraños, por lo que esto le informará cómo conseguirlos todos. Solo tienes un tiempo limitado después de todo, es mejor maximizarlo.

Contenido

Logros de la cámara

Una foto perfecta, realmente

Bastante fácil, camina hacia la mesa con la cámara y recógelo. Use el botón Activar y tome una foto que también tome una captura de pantalla.

No fui yo, lo juro!

Tome la cámara y póngala en uno de los cubos de agua. Sabrás si lo hiciste bien si suena un ruido de estallido y la pantalla de la cámara tiene algo de estática. No tienes que hacerlo con la cámara, pero conduce al siguiente logro.

Que necesitan filtros

Toma la cámara que pones en el agua y toma una foto con ella. Tendrá un efecto distorsionado con bonitos colores.

Logros de regalos

Te entendí!

Hay un regalo en la parte superior de la repisa detrás de las latas de aerosol y el dispensador de tubos de color individuales. Debe ingresar a la otra habitación con las cintas transportadoras y tirar del elevador dentro justo al lado de la repisa.Use los botones cuando esté en el ascensor para llegar al preajuste y abrirlo para obtener una bola de estrella púrpura.


Una pintura para un regalo

Hay algunos trabajos que le pagarán con un regalo en lugar de créditos. En mi juego había 2 de ellos y se pueden recuperar de la cinta transportadora. Presiona uno de los botones en la pantalla electrónica al lado de los transportadores y sacará el presente.

Sin necesidad de comprar nada de logro

Sí, sé que los anteriores tampoco necesitan que compres nada, no puedo pensar en un nombre mejor en este momento.

Uno debe seguir sus instintos

Si ya usó todos los colores de pintura, tome una de las paletas y llénelo con colores con la máquina a la derecha del dispensador de spray-Can. En un lienzo en blanco, tome la paleta y empuje el lado de la pintura sobre el lienzo que extiende la pintura por todas partes.

Personalmente me encanta hacer arte de esta manera, ya que hace un efecto tan genial.

Eso es mucha pintura

Esto llevará algún tiempo, pero si pinta todas las comisiones y toma pinturas adicionales al mercado, lo obtendrá en poco tiempo. Tengo esto de 20-30 minutos y eso me incluye jugar.

Los cepillos están sobrevalorados de todos modos

Este era tedioso, hasta que alguien en los comentarios señaló una mejor manera. Vierta el agua en uno de los dos cubos. Lleve ese cubo al dispensador de color, a la derecha del dispensador de aerosol, y coloque el cubo directamente debajo. Elija la pintura que desee y haga clic en la flecha hacia abajo para que se vierta la pintura. Cuando el cubo esté lleno, la pintura en el interior se elevará a la cima y se detendrá. Tome el cubo ahora completo en su inventario y haga clic en el botón Usar mientras enfrenta uno de los lienzos.

Entonces, ¿soy un verdadero artista ahora??

Completa los 10 comisiones. Honestamente, no creo que importe lo que dibujes o cuánta pintura usas, pero traté de ponerlo un poco cerca del aviso. Algunos le piden que haga ciertas formas, personajes o use un color específico de pintura. Siga haciendo las comisiones hasta que reciba el correo electrónico que verá en la imagen a continuación.

Comprar artículos relacionados con los artículos

Aún mejor esa exposición

Recomiendo hacer este logro primero antes del resto, como si fuera fuera de servicio, tomará más tiempo para hacer este. Debes obtener 2000 créditos en el juego que serán mediante comisiones y poniendo arte en el mercado, ya que no obtendrás suficiente dinero de las comisiones para lograrlo.

La forma más rápida es poner arte en el mercado entre las comisiones. Tenga en cuenta que todos los lienzos cuestan dinero, excepto los que ya están en la habitación, cuando comienzas el juego por primera vez. También dependiendo de cuánto dinero desee para una pieza determinará cuánto tiempo tendrá que esperar. Establecer la pequeña impresora de lienzo al tamaño más pequeño y venderla por 50 créditos es una estrategia que solía construir mucho, ya que puede tener tantas pinturas en el mercado como desee. Vendí uno que tenía el punto más pequeño de pintura para 50 créditos también.

Entonces, puede explotar

Vaya a la computadora con el correo y presione la flecha trasera en la parte superior izquierda, luego haga clic en el icono de la bolsa de compras con la aplicación BA BA en la parte delantera o en la zona de Baba. Desplácese hacia abajo hasta el soplete etiquetado como "Multifuctuación de la antorcha portátil pequeña que do-usted mismo" por 500 créditos y compralo.

La antorcha tardará 4 horas en el juego. Cuando lo haga, vaya a los transportadores y presione el botón para que ingrese al condominio. Llévelo a su inventario y vaya al dispensador de spray-Can tomando el color que desee.

Coloque la lata de spray en el borde de la mesa y acerque lo más posible, como la imagen de abajo. Active el soplete y la lata de pulverización debe cambiar de naranja debido al calor y luego explotar. La pintura salpica en todas partes en la habitación y hace un efecto realmente genial en los lienzos.

No tengo límite

Regrese a la tienda, en la pestaña de la casa, compre el artículo "Piedra en rodajas Perfect Slice Hermosa piedra real para la decoración del piso o la pared" para 80 créditos. Vaya al transportador nuevamente y lleve la piedra al pequeño gancho de lona junto a la computadora. Píntese con los diseños que desee y envíelo a una comisión o al mercado. activará el logro.


Chamoleado

Este es el último para que se asegure de comprar los 2 artículos enumerados en los logros anteriores.

Debe comprar otros 13 artículos en la tienda y en este punto si solo fue por los 2,000 créditos, debe tener al menos 1,420 créditos. Vaya a la tienda y compre muchos artículos baratos hasta que llegue a los 15 artículos comprados. Compré 13 de la "cuchara" por 20 créditos, ya que era el artículo más barato. No tomó tiempo en absoluto.

Dead by Daylight - Códigos de promoción (mayo de 2023) / puntos de sangre y encantos libres
Como sabrán, los desarrolladores agregaron un servicio de código de promoción a la tienda en el juego con nuevo 4.10 parche. Esta guía contiene todos ...
OTXO - Consejos y trucos útiles
Esta guía te mostrará consejos y trucos para ayudarte a vencer y mejorar en el juego....
Hack & Schlitz - Guía de logros de HyperSpeed
Guía sobre cómo obtener el logro HyperSpeed muy fácil....