Guías

Super Meat Boy - Cómo obtener el pozo Mírate! Logro (jugando como tofu boy)

Super Meat Boy - Cómo obtener el pozo Mírate! Logro (jugando como tofu boy)

Esta guía le dirá cómo obtener el "Bien, mírate!"Logro Dado que los detalles de ese logro no te dicen nada útil y al obtener este logro puedes jugar como el personaje secreto" Tofu Boy "!

Contenido

Bueno, mirate! Guía de logro

Empezando!

Descargo de responsabilidad: si juegas en la consola, ¿por qué estás aquí porque Tofu Boy es solo un personaje exclusivo de PC/Mac/Linux y también lo es el logro, así que no pierdas el tiempo leyendo esto si estás jugando en x360/ps4 // wiiu/ CAMBIAR)

Para obtener el "Bueno, mirate!"Logro y también se sabe que obtiene el personaje que es" Tofu Boy "es un proceso bastante simple! Para hacer esto, debes entrar en uno de los mundos desbloqueados (no necesitas completar el mundo de la luz o la oscuridad para esto).

Luego selecciona cualquier nivel y se le debe pedir que seleccione un personaje, ahora no seleccione uno todavía porque el siguiente paso está en la siguiente sección.

Obtener el logro y el carácter

Ahora para que esto suceda, debe escribir "petaphile" y si escucha a alguien gritar "presionar los botones", debe tener el logro y tener acceso a tofu boy, buen trabajo!

Recuerde, siempre que desee jugar como tofu boy, debe hacer el procedimiento petaphile cada vez porque tofu boy no es un personaje seleccionable todo el tiempo cuando obtienes el logro.

Usando tofu boy

Ahora, después de escuchar, seleccionar cualquier personaje, entonces deberías jugar como tofu boy!

Ahora Tofu Boy es el personaje más débil del juego que es muy lento y saltando muy bajo, pero solo puedes vencer a unos pocos niveles con él, pero de esos pocos niveles no importa cuánto tiempo tomes en el nivel.

Idol Showdown - Guía de Coco
Un intento del día 1 de resumir el daño mortal de este dragón....
Warframe - Guía de ruta de acero de Duviri (solo)
Esta guía será para ejecutar la paradoja de duviri en solitario en la ruta de acero. Una nota rápida antes de comenzar a leer esta guía es que .....
Mad Experiments Escape Room - Sala 3 Sugerencias
Advertencia! Puede haber algunos spoilers. Lee tu propio riesgo. Una colección de toques suaves para ayudarlo a resolver la sala 3 de los experimentos...