Guías

Fuente de supervivencia de la juventud - Guía para principiantes (cómo sobrevivir)

Fuente de supervivencia de la juventud - Guía para principiantes (cómo sobrevivir)

Contenido

Lista de niveles de elementos iniciales

S Tier:

Mochila de cuero (no preguntes por qué, solo recoge esto como siempre).

Un nivel:

Gun (mata un jabalí y a los chacales con él y consigue un juego de armadura de piel muy agradable al principio del juego).

B Tier:

Axe de hierro, lanza de hierro (muy buena arma para que te defiendas si no quieres tomar el arma).

C Nivel:

Abrigo azul marino (solo te preocuparás el sol el 50% del tiempo y solo lleva medio día equiparte con la armadura de la hoja de inmediato).

D Tier:

Flint & Steel, daga de hierro (no tiene el rango de la lanza ni el daño del hacha).

E Nivel:

Meds (opción muy intrascendente para cuando terminó de leer esta guía).

F nivel:

Comida (también podría ir sin ningún artículo en este momento).

Primero lo primero

Este juego es muy indulgente cuando se trata de los elementos de supervivencia a pesar de la complejidad inherente, y debes tener en cuenta que es muy importante mantener tu salud lo más alta posible. Incluso la deshidratación o el hambre más difícil necesitaría al menos una semana para matarte si comienzas con una salud completa. Dormir, comer y beber a menudo para mantener sus puntos de salud lo más alto posible.

La forma principal en que puede morir inevitablemente se debe a la falta de preparaciones. No intente explorar demasiado lejos, en su lugar, haga notas mentales de los recursos que puede alcanzar fácilmente dentro de un radio de 100 metros alrededor de su base. El área de inicio general tiene suficientes fuentes de alimentos y agua para mantenerlo con vida durante las primeras dos semanas.

Efecto de estado:

En la esquina superior derecha de la interfaz de usuario está la lista del efecto de estado, lo primero que notaría (a menos que elija el abrigo azul marino) es el símbolo del sol, está literalmente a punto de experimentar las quemaduras solares, así que huya de sombra. Ahora que ya no estás bajo el sol, presione "C" para abrir la ventana de estado

Verá más variaciones de estos de vez en cuando, lo que muestra detalles sobre el efecto de estado actual. Si bien la mayoría del estado no tiene un efecto negativo inmediato, esto eventualmente se convertirá en algo que hace. Todo lo que necesitas saber sobre el juego está disponible como textos en el juego.

Acabo de completar el tutorial, ahora que?

Dependiendo de los artículos con los que comience, comience elaborando lo que no tiene

Consejos de refugio

Broke: Vaya a la cueva de De Leon el primer día y acampe allí (no hagas una base permanente allí, los escorpiones reaparecerán)

Despertar: puedes construir un dosel usando las cosas que se encuentran no muy lejos de donde empiezas

Iluminado: si coloca una cama y fuego adyacente a una roca ligeramente inclinada, proporcionará el mismo beneficio que estar dentro de un refugio

Supervivencia temprana

Antes de continuar leyendo, asegúrese de que la primera ventaja que elija es la sed de sed que agrega +5 hidratación a la mayoría de los alimentos que come. Este será un salvavidas en tu juego temprano

Necesidad de comida

Sed

Fuego

Solo puede comenzar el fuego usando la herramienta FirStarter y una fogata, actualizar el fuego conducirá a una mayor receta de cocción y una mayor eficiencia de combustible. Además de eso, tener fuego cerca mitigará algunos de los efectos ambientales, como la humedad y la viento.

Sabías? Las antorchas tienen una tasa de inicio 100%, puede encenderlo en cualquier momento utilizando la señal de humo. Siempre comience al fuego usando la antorcha si lo está haciendo en casa

Tinder

Comenzar el fuego toma exactamente una hora cada intento, es necesario tener un artículo de Tinder para ahorrar tiempo, ya que podría fallar y terminar perdiendo aún más tiempo. La mejor yesca del juego son las plantas de la torta, seguidas del hongo del árbol de las hojas amarillas.

¿Dónde empiezo a construir??

Aquí está la lista del mejor lugar para construir su base.

La lista de verificación ideal

Opcionalmente

Donde te recomendaría que te sientas en la playa en la que comienzas. No solo está cerca de cada tipo de recurso necesario para iniciar su juego temprano, al norte hay un gran ritmo de palmeras con suficientes troncos para construir cada máquina e incluso una casa 3 × 2+muelles.

Sentirse cómodo

Ahora que ha terminado con todo lo anterior, repita esto nuevamente para el siguiente nivel. Recuerde que actualizar la calidad de vida en su campamento significará que tendrá más tiempo libre para explorar sin tener que preocuparse por el aspecto de supervivencia.

Paso 1: Obtenga mejores herramientas

A. Las herramientas de piedra más básicas se pueden elaborar con solo piedras y un palo. Obtenga las mejores cosas como las cuerdas de Liana y las ramas gruesas para hacer las herramientas y armas de piedra más complejas.

B. Una propuesta atrevida sería omitir el derecho a las herramientas de obsidiana. Tentador, lo sé. Just North, donde comienzas hay una mina de obsidiana justo debajo de un arco de piedra de formación natural. Parte de la obsidiana se puede recoger justo al lado del suelo, mientras que el resto debe extraerse con Pickaxe

Paso 2: Obtenga mejor refugio

Lo primero que podrías querer construir es el pabellón que debería permitir que un área de taller más amplia lo proteja de la lluvia. Después de que hayas terminado de construir el dosel. Necesitará muchos troncos de madera para los próximos pasos, así que asegúrese de que un carrito de registro sea lo primero que construye.

Paso 3: Obtenga una mejor fuente de agua

Esto se sentirá fuera de lugar para que me envíe directamente, pero debe configurarlos antes para que no muera de deshidratación más adelante.

A: coleccionista de jugo de palma. Solo uno de estos es básicamente una fuente infinita de agua y alimentos. Eso sí que presionando F te permite beber directamente del grifo

B: coleccionista de agua de arcilla. Requiere un poco de esfuerzo para obtener la arcilla y construir las máquinas, pero esto te llevará durante todo el juego una vez que obtengas esta configuración

Paso 4: Obtenga mejor equipo

Deberías comenzar a esperar el siguiente nivel de engranajes, que es la armadura de ocultación. Necesitarás una sierra, un banco de trabajo de carpintería, el taller de bronceado y el estante de secado.

Paso 5: Planifique con anticipación

Pasado este punto es el momento en que decidas lo que quieres hacer a continuación por tu cuenta. Mi sugerencia sería construir el banco de química, construir una casa con el martillo o incluso comenzar a trabajar en su bote.

No hagas estas cosas

Las siguientes son formas de morir fácilmente

Muerte por desgaste

Después de aproximadamente dos semanas, comenzará a notar que la comida y el agua se encuentran desde las cercanías de su área de inicio. Si no planea con anticipación para mejorar la calidad de vida, como la construcción de una secadora y un coleccionista de lluvia, eventualmente agotará todo su tiempo caminando para recolectar recursos lejanos, así que prepárese.

Muerte cayendo

Fácilmente recibirás daño de otoño al saltar de una pequeña roca. Si tiene que bajar por una colina empinada, intente caminar en diagonal, lo que debería evitar que se desvíe demasiado rápido. Sobrevivirás la mayoría de la caída que normalmente sería letal en la vida real siempre que mantengas tu salud.

Muerte por animal salvaje

No son exactamente peligrosos. Una vez más, como dije antes de demasiados tiempo, solo morirás de ellos si te pilan desprevenidos mientras tu salud es baja. Toda la criatura sobre esperanza puede ser matada fácilmente en el intercambio de daños sin la necesidad de bloquear o parar, pero la forma principal en que puedes morir se debe a ser atacada continuamente por varios animales salvajes sin descansar y sanar entre esos combates.

Muerte por naturaleza

Lluvia, sol, calor, etc. Estos se mitigan fácilmente teniendo una mejor armadura o preparando medicamentos. Todos estos son bastante fáciles de olvidar y eventualmente llevarían al jugador descuidado a capturar enfermedades.

Muerte por enfermedades

Concéntrese siempre para curar cualquier enfermedad lo antes posible, ya sea un pequeño rasguño o una nariz que. Esos pueden y progresarán en algo que es aún más difícil de curar con los medicamentos básicos que tiene

Muerte por ahogamiento

Su resistencia de natación es bastante grande, puede nadar durante varias horas de Ingame antes de necesitar resurgir. Es importante vigilar un reloj en su barra de resistencia, ya que comenzará a dañar y perderá la salud rápidamente si está fuera de la resistencia. Intenta traer un bote si vas tras los recursos submarinos

Donde encuentro x?

Aquí está la ubicación más cercana del artículo comúnmente necesario para su conveniencia.

Tenga en cuenta que esto es básicamente un revelación Para toda la experiencia, por lo que solo recomendaría usar esta sección si ha estado ejecutando en círculo durante días

Además, espero que ya esté familiarizado con el uso del mapa y la mecánica de fabricación de mapas en general porque voy directamente a explicar cosas que están fuera del área de inicio general.

Sector de aves

Hoja (ancha)

Vides

Esconder

Jabalí, chacal, pecarí. Necesitará dos lanza, una para el ataque de adelanto y otro para pelear. Intente obtener un arco antes porque todos los arcos parecen causar daños adicionales con el tiempo.

Sinew y Bones

Misma fuente que las pieles. Los chacales parecen proporcionar más tendones que el resto. Los huesos rara vez se pueden encontrar simplemente acostados alrededor del suelo.

Rama (gruesa)

Piedras

Encontrado en todas partes, intente buscar afloramientos grises que deberían tener montones de piedras. También puedes desmontar la roca masiva (a través de la artesanía). Para empezar, debes deconstruir la fogata de De Leon para la roca extra.

Rama (fuerte)

No se encuentra en la esperanza, ve a leer la siguiente parte.

Obsidiana

Pedazo

Encontrado por los caminos de las montañas, se garantiza que una pareja se encuentre en la cueva de la montaña.

Arcilla

Encontrado cerca del embalse, hay 2 en total que están marcados en el mapa que se encuentra en la cueva de De Leon. Uno está en la montaña y otro está en la sabana.

Revestimiento

Encontrado dentro de las cercanías del embalse. También se puede encontrar en pequeños estanques por la jungla

Bambú

Fácilmente encontrado en las montañas. Debe haber un ritmo cerca del depósito de la montaña

Huevos

Espinas de pescado

Ganancia cortando peces atrapados por la pesca. Algunos peces pueden ser asesinados con lanza de arpón, estos son verdes y enormes y a menudo se encuentran cerca de rocas costeras.

Sector de búfalo

Cobre

Esto es directo porque la historia lo ferroviará aquí. Solo busque los jaguars y su resistencia mientras recoge estos. El trabajo de cobre requiere fundición, horno de carbón y una fragua. Los tres requieren toneladas de arcilla para construir.

Arcilla (parte 2)

Dado que las arcillas de Hope no reaparecen, es posible que desee llegar a la segunda región antes, ya que hay montículos de termitas con una fuente reabastecible de arcillas. También hay un raro pozo de arcilla al noreste de la isla de cobre que contiene toneladas de arcillas. Recuerda traer una pala.

Rama fuerte

Encontrado en Cannonball Tree, que sería una de las primeras cosas que se encuentran en Copper Island. Los tre tienen frutas naranjas que crecen en sus ramas. Necesitarás estos para construir la mayoría de las herramientas y máquinas para esta parte del juego.

Tela de algas

Cuero

Una vez que haya hecho la olla de cobre y recogió una rama de árbol de bolas de cañón, debe tener el taller mejorado de cuero. El material necesario para broncearse un cuero se puede encontrar fácilmente en Hope Island. Tenga en cuenta que se requiere mucha agua para hacer cuero, así que asegúrese de tener un almacenamiento de agua y un receptor ya configurado.

Pirita

Un recurso muy raro que se encuentra en los terrenos dentro de la sección superior de Copper Island. Si tiene pedernales, puede hacer el siguiente nivel de herramienta de Firestarter con esta.

No te enferes

Aquí, enumeraré todo el efecto de estado negativo y cómo puede prevenirlo y curarlo. Obtuve estas fotos de las promociones de demostración, por lo que algunas de ellas ni siquiera están en el juego todavía.

La prevención es mejor que el tratamiento. Pero tener al menos un stock de cada medicamento es aún mejor. Personalmente conservaría al menos 3 de cada uno en casa y 5 de cada uno en el bote.

Efectos ambientales

Enfermedades

Influenza

Causado por cualquiera del mar, la lluvia y el viento. Simplemente tener estos efectos de estado no le dará gripe de inmediato para que aún pueda limpiarla simplemente de pie cerca de una fogata iluminada. El medicamento hecho con pétalos de hibisco que se encuentran cerca del borde de las selvas.

Heridas

Ganó muy raramente cuando es atacado por un animal salvaje o mientras recibe daños. El vendaje de hoja está hecho de materiales que literalmente puede encontrar en cualquier lugar, por lo que debe poder mantener una gran reserva de ello.

Fiebre

Potencialmente lo que sigue después de ser gravemente herido. No he confirmado esto, así que podría enfermarme intencionalmente solo para ver los resultados.

Comida envenenada

Ligeramente inevitable ya que cada alimento conlleva el riesgo de indigestión. La mejor manera de evitar esto es cocinando y curando cualquier cosa que coma. Puedes curar esto usando la manzanilla que puedes encontrar fácilmente en las llanuras de pastizales.

Veneno

El envenenamiento es causado por no mirar a dónde estás caminando hacia. Principalmente causado por el escorpión y la serpiente de cascabel. La cura más simple para esto se hace con los escorpiones que puedes matar y recoger, la cueva de la gruta ha garantizado el desove para estas criaturas.

Bronceado

No obtendrá esto de inmediato, pero vigile en la esquina superior derecha, lo que muestra la barra de progreso en lo que conduciría a esto. Medicina hecha con hojas de tabaco que crecen cerca de una planta de Hibicus.

Quemar

Causado por pisar accidentalmente la fogata como un tonto*ss. Aplicar el medicamento de quemaduras dos veces debería ayudar.

Golpe de calor

Fácilmente confundido con quemaduras solares, esto es causa por el efecto ambiental de la sequedad de la isla de cobre. Puede curarlo fácilmente haciendo medicamentos fuera de las termitas que se encuentran en la parte suroeste de la isla, justo debajo ..

Estas cosas aún no están en el juego.

Malaria, envenenamiento por azufre. Y posiblemente más.

La intoxicación por azufre en realidad ya está en el juego y se encuentra en las partes secretas de la isla ventosa, en el futuro esto podría convertirse en un efecto ambiental que se encuentra en los biomas volcánicos/subterráneos

El salvaje ocho - hombre vs. Archivo de guardado de logro salvaje
Salvo por el logro hombre vs. Salvaje (sobrevivir hasta el día 200)....
Mod de Garry - Comandos ULX
Una lista de cada comando ULX estándar. Diferentes grupos de usuarios pueden usar diferentes comandos. Para ver los comandos que son accesibles para u...
Desktop Dungeons Rewind - Guía de estrategia para principiantes
Con el lanzamiento de las mazmorras de escritorio rebobinado, ¿has encontrado este juego por primera vez?? ¿Estás enviando aventuras a sus muertes en ...