Guías

Synth Riders - Guía para el modo de fuerza

Synth Riders - Guía para el modo de fuerza

Contenido

Guía del modo de fuerza

¿Qué es el modo de fuerza?

Synth Riders tiene dos modos de juego primarios: ritmo y fuerza. Mientras que el ritmo se enfoca en golpear las notas lo más cerca posible del centro como sea posible, la fuerza enfatiza golpear las notas con alta velocidad. Al jugar al modo de fuerza, concéntrese en controlar la velocidad de sus controladores mientras presiona la nota. La precisión (golpear las notas en el centro) no importa en vigor. Descubrí que la consistencia del movimiento tiende a funcionar mejor que tratar de golpear la nota "duro", por lo que personalmente me concentro en mantener el movimiento continuo de fluido en lugar de usar fuerzas o películas de muñeca para generar fuerza.

Puntuación

El calibre de color en la parte inferior es su medidor de fuerza. Cada vez que llega a una nota, puede ver el relleno del medidor en función de la rapidez con que su controlador iba en el momento del impacto. Los lados izquierdo y derecho se llenan de forma independiente y corresponden a los controladores izquierdo y derecho.

La puntuación por nota se basa en qué tan lleno llena el medidor al presionar la nota. Perfecto = verde, bueno = amarillo, pobre = rojo.

Puntuación de riel

Los rieles se califican en función del golpe inicial. mi.gramo. Si obtienes un perfecto en el primer golpe del riel, el riel en sí se anotará como perfecto, siempre y cuando no dejes caer el riel. Si hay notas a lo largo del ferrocarril, debe volver a golpear cada nota ya que se obtienen por separado.

Sugerencias sobre cómo golpear las notas para obtener la mejor puntuación

Descripción general

A pesar de que el modo de fuerza se considera comúnmente como un modo de "golpe" o "boxeo", golpear las notas no suele ser una forma óptima de obtener una buena puntuación. La razón principal de esto es porque después de haber avanzado hacia adelante para la nota, debe retraer su brazo nuevamente para reiniciar para la próxima nota. Dado que la puntuación se basa en la velocidad del controlador en Note Impact, si la siguiente nota golpea su colisionante mientras se retrae su brazo, tiene una gran posibilidad de no tener suficiente velocidad para obtener un éxito perfecto. Del mismo modo, es difícil anotar bien usando golpes cortos, porque la velocidad se cancela cada vez que cambia a la dirección opuesta (E.gramo. Un breve golpe hacia adelante y retractando es esencialmente la velocidad hacia adelante, detenerse, velocidad hacia atrás, parar).

Si las notas están lo suficientemente separadas como para que tenga tiempo para construir la velocidad de retroceso antes de llegar a la siguiente nota, entonces esto no es un gran problema, pero es probable que tenga dificultades con canciones más rápidas y más densas.

En lugar de golpear las notas, recomiendo pensar que ello como golpear/golpear/retroceder/simplemente abusar de las notas con un movimiento ligero y rápido. Preste atención a su medidor de fuerza, porque la cantidad de esfuerzo que se necesita para obtener un perfecto no es muy alta, por lo que puede salirse con la suya con golpes muy ligeros.

Notas individuales

Al golpear notas individuales, apunte a pasar por la nota, en lugar de apuntar a la nota misma. Esto se debe a que apuntar a la nota tenderá a hacer que disminuya la velocidad y/o se detenga justo cuando la nota se acerca, que es el peor momento posible para el modo de fuerza.

Grupos de notas

Cuando las notas están lo suficientemente juntas dentro de un patrón, es posible obtener perfectos en ellas usando un solo movimiento continuo, en lugar de tratar de deslizar en cada nota individualmente. Realmente no hay reglas difíciles y rápidas sobre esto, porque depende de la velocidad de la canción y el patrón en sí, pero ahorrará mucho esfuerzo y probablemente obtendrá puntajes más altos una vez que comience a reconocer qué grupos pueden ser golpear con un solo movimiento.

Tejido de patrones

Esto es algo que personalmente hago a veces, pero también tiene una gran posibilidad de hacer que pierda si juzga mal el tamaño de las notas. Algunos patrones parecen despejarse mejor al tejer entre los bordes exteriores/internos de las notas, en lugar de golpear el centro de todas las notas (este suele ser el caso de patrones curvos o irregulares/saltos). Parece que soy capaz de mantener una velocidad constantemente más alta al escabullir los bordes de las notas, así que en secciones de notas que son más lentos o lugares donde tiendo a perder la velocidad, cambiaré a tejer el patrón.

Notas en línea recta

La mejor manera que he encontrado para limpiar notas que están juntas en línea recta es hacer un patrón circular alrededor de los bordes exteriores de la línea. Tenga en cuenta que esto parece funcionar mejor (yo.mi. menos esfuerzo) si cronometra su rotación a la velocidad a la que se acercan las notas. Si hay suficiente espacio entre las notas para deslizar de un lado a otro para golpearlas, entonces eso también funciona. Acabo de descubrir que es más difícil para mí obtener perfectos cuando voy directamente de un lado a otro con círculos, por lo que tiendo a hacer círculos, pero el deslizamiento de ida y vuelta también parece funcionar bien para otras personas.

Espirales

Tiendo a seguir con los bordes exteriores de las espirales para darme más espacio para mantener mi velocidad de swing. Para las espirales que cambian de dirección, asegúrese de pasar un poco más allá de la última nota de la dirección actual para que pueda construir la velocidad para alcanzar la primera nota de la nueva dirección.

Rieles

Como se menciona en la sección de puntuación, cada nota en un riel debe ser golpeada individualmente. Descubrí que si trato de presionar una nota en el riel con el mismo tiempo que uso para notas individuales normales, solo obtengo un buen puntaje en ella. En cambio, trato de iniciar golpear la nota de riel ligeramente antes de lo que normalmente lo haría, y deslizar por el riel para golpearlo (como imaginar empujar cuentas a lo largo de una cuerda) o hacer pequeños golpes circulares. Tenga en cuenta que para deslizarse a lo largo del riel para golpear las notas, debe tener suficiente espacio hacia adelante/hacia atrás para continuar su velocidad a través de la última nota. Por lo general, hago esto torciendo mi torso para poder traer mi brazo más atrás para tener el mayor espacio hacia adelante posible a lo largo del riel.

Mejora de la fuerza

Centrarse en el tiempo

Esto va a sonar un poco extraño, pero en realidad desearía que la fuerza se llamara modo "ritmo", porque seguir el ritmo es súper importante para ello, especialmente con los nuevos tamaños de colisionamiento. Debe asegurarse de cronometrar sus movimientos lo más cerca posible del ritmo, porque balancearse temprano puede hacer que no tenga suficiente velocidad para cuando llegue la nota. Personalmente, siento que esta es la cosa más importante para la fuerza, porque incluso un pequeño desplazamiento en su tiempo puede hacer que obtenga productos/poors en lugar de perfectos.

Intente usar todo su cuerpo para ayudar a generar fuerza

Gran parte del impulso que uso se genera a través de mis piernas y torso, y fluye hacia afuera a mis brazos, lo que significa que generalmente inicio el movimiento comenzando desde el suelo. He descubierto que esta es una buena manera de poder mantener una velocidad constante, incluso en canciones más lentas, ya que me ayuda a permanecer a tiempo y me da un mayor control que si intentara iniciar el movimiento desde mis brazos. /espalda. No es genial en términos de eficiencia energética, ya que terminas moviéndote mucho, pero siento que contribuye mucho a la precisión de alta fuerza. Diría que mi relación es 60/30/10 por cuánto uso mis piernas/torso/brazos respectivamente en la mayoría de las canciones.

Cambia tus colores de puntuación

Los colores de puntuación para perfectos, productos y poors son todos blancos de forma predeterminada, lo que puede dificultar ver lo que obtuvo en las notas individuales, ya que debe concentrarse en leer el número. Si los cambia a diferentes colores, es fácil ver de un vistazo qué puntaje alcanzó por nota, lo que facilita la identificación de qué dificultades tiene con ciertos patrones y notas.

Personalmente, uso negro para perfectos y rojo para bienes/poors. Lo que esto hace es resaltar cada vez que no obtengo una nota perfecta en una nota, ya que veré un destello de color. Solía ​​hacer verde (perfecto), amarillo (bueno), rojo (pobre), pero cambié a negro/rojo/rojo después de ver la corriente de Moinn, y creo que definitivamente me ha ayudado a mejorar mi relación perfecta.

El tutorial de la fuerza existe

Si está teniendo dificultades para averiguar qué tan rápido necesita golpear las notas, salte al tutorial de la fuerza y ​​haga algunas pruebas para tener una idea de cómo necesita moverse! Es una gran herramienta y una buena manera de ver si puede ser consistente con sus éxitos.

Idol Showdown - Guía de Coco
Un intento del día 1 de resumir el daño mortal de este dragón....
Star Wars Jedi Survivor - Controlador PS5 (retroalimentación háptica + desencadenantes adaptativos)
Cómo obtener (retroalimentación háptica + desencadenantes adaptativos) Características que funcionan en Star Wars Jedi Survivor? Oye, ahí ... si quier...
Dentro de las habitaciones - Guía de progresión del hotel Terror + Mapas
Esta es una guía rápida sobre cómo superar el nivel....