Guías

Tácticas Ogre Reborn - Magic Leaf Guide (un método de cultivo temprano/medio del juego)

Tácticas Ogre Reborn - Magic Leaf Guide (un método de cultivo temprano/medio del juego)

Quiero hoja mágica? No puedes comprarlo. No puedo crearlo. Tengo que cultivarlo. Aquí hay una forma de cultivarlo bastante temprano en el juego.

Contenido

Cómo cultivar hoja mágica

El lugar: Phorampa Wildwood - Adventurer's Gap

Debes ir a Adventurer's Gap en el Phorampa Wildwood para este método.

Cómo se llega allí? Entra en el informe de Warren y seleccione "Talk" después de cada batalla de la historia hasta que haya un artículo al respecto. Es un gran lugar para domar a Griffins y Dragons, también. Una vez que tengas el Wildwood desbloqueado, listo.

La técnica: entrar en la batalla, navegar a cuadrado ... huir y repetir

No tiene que ser un griffin. No tiene que estar solo. No tiene que ser el primer turno disponible. Pero de esta manera es bastante rápido. Pruebe un personaje que se mueva rápidamente (como un grifo), y al configurar su escuadrón, intente colocarlos en la parte superior izquierda más extrema del área de despliegue (que está en la esquina inferior derecha, antes de la batalla de la esquina). No tienes que enviarlos solos, pero otros pueden retrasar las cosas.

No estás tratando de ganar. Estás tratando de cultivar un artículo oculto.

Lleve su unidad a este cuadrado exacto en este pequeño rincón. Terminar su turno en ese cuadrado exacto.

Ahora, el elemento que encuentras no siempre es hoja mágica. A veces, hay hoja de mend. A veces, hay materiales de fabricación como troncos u otras hierbas. Pero este lugar es fácil de llegar desde donde comienzas la batalla; Está en un campo de batalla que se restablece muy fácilmente; y es fácil de automatizar si eliges hacerlo.

Una vez que salgas del campo de batalla después de un retiro, vuelve a entrar. El artículo que acabas de recoger permanece en tu inventario. El lugar que acabas de saquear tendrá un artículo nuevo una vez que comiences otra batalla allí. Los enemigos alrededor del campo de batalla generalmente no te alcanzarán antes de tu retiro, y no importaría mucho si lo hicieran.

La conclusión: ¿por qué hacer esta guía??

Ahora, sé lo que puedes estar pensando ... ¿por qué hacer una guía para algo tan simple??

No pude encontrar nada directo, y al punto lo suficiente sobre cómo obtener más de este elemento en particular y en esta versión del juego hasta la fecha, y cuando descubrí una forma de obtenerlos de manera bastante consistente para la versión renacida, Me sentí obligado a compartirlo.

Puede haber métodos más eficientes para obtener Magic Leaf u otro MP Restorative, pero esta fue la forma en que parecía la más sencilla y fácil de implementar desde los capítulos temprano y medio del juego, y Magic Leaf se usa para elaborar elementos más avanzados. , también.

Redfall - Fijar la horrible sensibilidad de puntería
Una forma para que los propietarios de Logitech Mouse trabajen alrededor de la horrible sensibilidad al 50% al apuntar a la vista....
Star Wars Jedi Survivor - Cómo omitir la introducción
Esta guía explica cómo puedes omitir la introducción....
Sin mover - Montañas Urales LN NPCS
Todas las ubicaciones de Ural Mountain NPC. Esto solo incluye los NPC que venden o compran artículos....