Guías

Teocida - Cómo resolver todos los rompecabezas clave

Teocida - Cómo resolver todos los rompecabezas clave

Este tutorial le mostrará cómo resolver todos los rompecabezas clave de Teocida. Advertencia! Esta guía contiene spoilers!

Contenido

Guía de soluciones clave de rompecabezas

Clave 1

El primer rompecabezas clave requiere que ingrese un diagrama con cuatro cuadrados, cada uno con un componente diferente en cada lado. Se pueden encontrar otros diagramas subiendo o bajando la página. Cada uno de los cuatro gadgets en la habitación a la derecha contiene un cuadrado con lados separados, similar a la habitación anterior y un botón que cena a través de los cuales las líneas son blancas y cuáles son negras. Si intenta acceder a la puerta debajo de ellos sin resolver el problema, dos ojos brillan en rojo.

Pista: Compare los diagramas y mire por encima de los ojos en la habitación con los botones.

Solución: Los diagramas, cuando se combinan, muestran qué cuadrados deben mostrarse en los dispositivos con los botones. Por ejemplo, si combina los diagramas, el cuadrado superior izquierdo tiene una C gris. Sobre los ojos, hay un icono que dice "Líneas grises = líneas negras", presione el botón en el primer dispositivo, que corresponde al cuadrado superior izquierdo, hasta que muestra una C negra, con una línea blanca a la derecha a la derecha. El segundo dispositivo necesita que las líneas superior e izquierda sean blancas, el tercer dispositivo solo necesita la línea superior para ser blanca, y el cuarto dispositivo requiere que las líneas inferiores y derechas sean blancas.

Clave 2

La clave dos no tiene un rompecabezas. Lo recibirá en su primer viaje al nivel seis.

Clave 3

El tercer rompecabezas de la tecla tiene tres ventanas, cada una con tres botones debajo de ellas. Si coloca un tótem mientras está de pie ante un botón, se presiona.

Pista: Mire alrededor del área del centro para un lugar similar.

Solución: En el área del cubo hay otro conjunto de tres ventanas, cada una con calaveras debajo de ellas correspondientes a qué botón debe presionarse. La primera ventana solo tiene el botón central presionado, la segunda ventana tiene todos los botones presionados y el tercero tiene los botones a la izquierda y a la derecha presionados.

Después de esto, todo lo que tienes que hacer es saltar sobre un pozo de picos.

Clave 4

El rompecabezas de la cuarta tecla es una cuadrícula de cuadrados de 3 × 3, cada cuadrado individual que tiene símbolos en cada lado. Crear un tótem frente a uno de los cuadrados lo gira. Después de mirar el rompecabezas, la habitación por la que caminas para llegar ahora tiene algo que sigue apareciendo arriba y abajo que tiene tres símbolos que ciclo cada vez que aparece.

Pista: Los símbolos en los lados de cada cuadrado deben tocar el mismo símbolo. Por ejemplo, si el cuadrado superior izquierdo tiene un círculo amarillo a la derecha, el cuadrado medio superior debe tener un círculo amarillo a la izquierda, para que se toquen.

Sugerencia 2: Los símbolos que se muestran por la cosa que sigue apareciendo hacia uno de los cuadrados en el 3 × 3, y uno de los íconos en ella. La orientación del icono que muestra es importante.

Solución: El símbolo de "cuatro" rosa en la parte inferior derecha debe estar en la parte inferior. Deberías poder resolverlo desde allí.

Clave 5

El rompecabezas de la quinta tecla es una habitación vacía, con un bloque a la derecha.

Pista: ¿De dónde viene ese ruido??

Solución: Mira hacia abajo para encontrar a la criatura roja. Cuando mires hacia arriba, la puerta estará abierta.

La siguiente habitación tiene una puerta cerrada por tres botones y un tipo de tableta.

Pista: Recuerde, las paredes no son necesariamente sólidas, y los botones suenan cuando algo se interpone en ellas.

Solución: Salta de la puerta a la parte superior izquierda de la pantalla, y pasarás por la pared. Camina un poco hasta que el sonido y el efecto se reproduzcan para el botón que se presiona y deja un tótem. Salta de la puerta a la parte superior derecha y haz lo mismo. Finalmente, camine a través de la pared debajo de la puerta (solo se puede caminar al costado con el chico de la tableta) y coloque el tercer tótem en el último botón. Aquí hay un diagrama de dónde están los botones:

Clave 6

La puerta del sexto rompecabezas de la llave está en una habitación sin entrada.

Pista: Recuerde, las paredes no son necesariamente sólidas.

Solución: La plataforma más cercana a la puerta está por encima de una pared que se puede pasar. Aquí está el camino hacia la puerta:

El sexto rompecabezas de la llave es una habitación con un tipo de tableta en el medio, que dice "por favor haz que se detenga!".

Pista: ¿Qué en esta habitación puedes parar??

Solución: Abra el menú de opciones y baje el volumen de la música hasta el final.

Clave 7

La puerta de la séptima llave está oculta en el nivel dos. En la enorme habitación con los pilares que suben y bajan y te matan en contacto, hay una puerta cerca de la mayoría de la esquina sin ruta sin ruta.

Pista: La habitación no tiene techo.

Solución: Cerca de la salida de la habitación hay un símbolo rojo de múltiples saltos. Salta lo más alto que pueda con él y suelte un tótem para reactivarlo en el aire, luego continúe saltando sobre la parte superior del nivel y hacia la derecha. Manténgase a la derecha y eventualmente caerá hacia la puerta secreta. Aquí hay un diagrama de exactamente qué hacer:

Un pequeño consejo: En la habitación con el bebé, presta atención a la imagen de arriba. Tal vez tome una captura de pantalla, podría ser útil.

Clave 8

El octavo y último rompecabezas clave es el más duro y más largo, que requiere que se completen múltiples rompecabezas de antemano. En primer lugar, debe obtener acceso a la habitación sin entrada por encima del camino al nivel seis.

Pista: Recuerde, las paredes no son necesariamente sólidas.

Solución: Antes de caer hacia la puerta para el nivel seis, párate en la plataforma con una puerta sobre ella. Salta doble a la pared a la izquierda, lo más alto posible, y entrarás en un camino oculto en la pared. Dirígete a la izquierda hasta que la cámara deje de moverse, luego salte doble hacia la derecha hacia el área sobre la puerta. Pase a través de esta pequeña sección y sigue dirigiéndote a la derecha, lo que te llevará a la habitación con el primer rompecabezas. Aquí está el camino hacia la puerta:

Ahora estás en una habitación con algo bastante lascivo en el fondo. Si te diriges a la derecha, volverás a entrar en la habitación desde la izquierda.

Pista: Es posible que ya hayas visto una pista en el juego para qué hacer a continuación.

Sugerencia 2: Verifique la imagen en la ruta a la tecla siete en el nivel dos.

Solución: La imagen en el camino a la tecla siete parece mostrar un área con una forma similar en el fondo, pero hay una ruta adicional por encima de donde ingresó. Salta a la pared por encima de la habitación y pasa a una nueva habitación. Aquí está la ubicación exacta:

Tome una captura de pantalla de lo que ves ahora. Desde este momento, sería casi imposible evitar estropear, así que si quieres intentar resolver esto, deja de leer aquí. Esta es la parte más divertida del juego en mi opinión, por lo que le sugiero que se tome su tiempo para probar todo lo demás antes de leer más.

Advertencia de spoiler grave, no leas más si no quieres ser mimado

Como probablemente pueda ver, el fondo de la nueva sala tiene algún texto escrito con símbolos, más específicamente que el texto nos dice la siguiente parte del rompecabezas. Ahora necesitas aprender a leer este alfabeto de símbolo. Una cosa importante para señalar aquí es que este texto está en portugués, por lo que después de decodificar las letras mismas necesitará traducir el texto. Para aquellos que no pueden molestarse en salvar una captura de pantalla, aquí está el mío:

Pista: ¿Has visto alguno de estos símbolos antes?? Necesitamos encontrar 26 de ellos.

Sugerencia 2: Este juego tiene meta elementos: la solución a esta parte no se puede encontrar dentro del programa.

Solución: Cada logro tiene uno de los símbolos como su ícono, y hay 26 de ellos. El orden de los logros en Steam dicta qué letra es cuál: el primer logro en la lista es A, el segundo es B, etc. Otra cosa importante a tener en cuenta es que uno de los logros se obtiene después de la finalización del siguiente paso, por lo que solo tendrá como máximo 25 símbolos para trabajar, lo que significa que le faltan una letra y algunas de las letras tendrán ser trasladado a la siguiente (es decir, lo que podría parecer una M puede ser una n ya que es posible que no tenga l). La solución 2 le dirá qué símbolo y letra faltan, pero no necesita saberlo y aún puede decodificarlo sin demasiada dificultad.

Solución 2: El símbolo que te estás perdiendo es del logro infinito y parece una M con cuernos. La letra a la que se traduce es m.

Solución 3: Para aquellos de ustedes demasiado flojos para hacer el tuyo, aquí hay un gráfico que muestra qué símbolos significan qué letra.

Incluso spoilers más grandes por delante, no leas más a menos que la última parte se haya completado ya

Si ha traducido el texto, debería poder averiguar qué hacer a continuación, y aunque realmente le recomendaría que haga todo lo decodificador por usted mismo, esta no sería una muy buena guía a menos que haya ayudado un poco, entonces…

Pista: Si ha traducido el texto pero todavía está un poco atascado, debe ir a una de las habitaciones debajo de la puerta al nivel seis.

Solución: "Num Lugar Calmo e Escuro, Encontre A Arvore Reversa e Descance Abaixo de Seus Galhos."O, en inglés," en un lugar tranquilo y oscuro, encuentre el árbol inverso y descansa debajo de sus ramas.". En la segunda habitación debajo de la puerta al nivel seis hay un corredor interminable con el árbol de la vida cabalística al revés. Párese debajo de ese árbol y espera.

La guía combinada de Ouroboros King -
Aviso rápido, nunca he hecho algo así antes, así que tengan paciencia conmigo....
Alaloth - Campeones de los cuatro reinos - consejos iniciales
Estas son las cosas e ideas que tengo en cuenta al comenzar un nuevo personaje....
Mod de Garry - Comandos ULX
Una lista de cada comando ULX estándar. Diferentes grupos de usuarios pueden usar diferentes comandos. Para ver los comandos que son accesibles para u...