Guías

Terraria cómo obtener la espada encantada (tres métodos)

Terraria cómo obtener la espada encantada (tres métodos)

Te mostraré cómo obtener una espada encantada usando múltiples formas!

Contenido

Guía para obtener la espada encantada

Primer método: generalmente buscando un santuario

Las espadas encantadas siempre aparecen en santuarios de espada alrededor del mapa. Podrías comenzar corriendo a lo largo de tu mundo buscando un agujero de 1 bloque de ancho que caiga. Si cavas eso, encontrarás un santuario. Entonces obtendrás un señuelo, una espada encantada real o una Terragrim cuando rompas el santuario. Recuerda que en 1.4 No tienes ganas de conseguir un santuario en tu mundo, así que no te enojes ni te confundas cuando no puedas encontrar uno.

Segundo método: pescado para una espada encantada

Si no tuviste suerte en conseguir un santuario de espada o si el santuario de la espada te dio una espada basura, siempre puedes pescar una espada. Para obtener la mejor potencia de pesca, intente que la caña de pesca dorada complete las misiones de pesca. Esa es la caña de pescar más fuerte. Luego podrías conseguir pociones de pesca y algunos rastreadores nocturnos encantados como cebo. Ambos aumentarán enormemente su poder de pesca. Ahora aquí viene la parte divertida! Simplemente pescas. En modo pre-hard, tienes un 2% de posibilidades de que puedas obtener una espada encantada en una caja dorada. En modo duro, las cajas doradas se cambian a cajas de titanio. Son lo mismo, pero tienen diferentes nombres y un poco de botas de botín diferentes. Todavía tienes un 2% de posibilidades de obtener la espada en ambas cajas. Esto llevará bastante tiempo.

Tercer método: ingrese una semilla de espada encantada

Solo use una semilla de espada encantada si tiene una suerte terrible y parece que no puede obtener una espada. Si ingresas a la semilla, "1.1.1.1258527751 ”Entrarás en un pequeño mundo corrupto. Si vas bien, te acercarás al bioma de nieve. Sigue hacia la derecha hasta llegar al final del bioma y llegar a un árbol vivo. A la izquierda del árbol vivo, deberías ver un agujero de 1 bloque de ancho bajando. Solo cava y debes llegar al santuario. Debería ser una espada encantada. Felicidades! Eres una espada más cerca del cenit!

Dead by Daylight - Códigos de promoción (mayo de 2023) / puntos de sangre y encantos libres
Como sabrán, los desarrolladores agregaron un servicio de código de promoción a la tienda en el juego con nuevo 4.10 parche. Esta guía contiene todos ...
Hack & Schlitz - Guía de logros de HyperSpeed
Guía sobre cómo obtener el logro HyperSpeed muy fácil....
Ostranauts - Carrera 101
Debajo de esta sección básica, contendrá múltiples spoilers y otra información que quiera evitar, si desea jugar el juego como está destinado a jugar....