Guías

La tripulación - Cómo ganar dinero

La tripulación - Cómo ganar dinero

En esta guía les voy a mostrar las mejores formas de ganar dinero.

Contenido

Guía de dinero para dinero

Facción recompensa diaria de inicio de sesión

Facciones y cómo desbloquearlas

Si estás en una facción, vas a ser recompensado por iniciar sesión en el juego. Las primeras 2 facciones se desbloqueará cuando deje el sintonizador de tierra en Detroit. Las otras facciones se desbloquean cuando encuentre un nuevo sintonizador.

Rango

Cuanto mayor sea su rango, más recompensa obtendrá. Para mayor su nivel, debe completar las misiones de facción que se pueden encontrar en el mapa. También se recomienda unirse a una facción que no sea tan popular, porque es más fácil obtener un rango más alto, lo que significa que obtienes más dinero.

Recompensas

Premio

Si completa cosas de la pestaña del premio, puede obtener un bono adicional % a su recompensa diaria. Cuanto más el premio complete, más dinero obtendrá.

Misiones de bonificación de facción

¿Qué son las misiones de bonificación??

Misiones de bonificación desbloquea si estás en la facción ganadora. Recomiendo unirse a la facción de lobo, ya que ganan la mayor parte del tiempo.

Recompensas de la misión de bonificación

Las misiones de bonificación tardan menos de 10 minutos en completarse y te dan 60.000 cada vez que los complete (puede reproducir tantas veces como desee).

También te da piezas de platino para tus autos.

Llamar al método DLC de todas las unidades

Con este DLC desbloqueas uno de los mejores pero más aburridos método de dinero. En el medio oeste hay una misión llamada gestión de recursos humanos. Puedes completar esta misión en menos de 30 segundos, y te da 6900. Es aburrido pero es uno de los mejores métodos de dinero.

¿Qué es Callong todas las unidades DLC??

Con las llamadas de todas las unidades DLC, desbloqueas autos de policía y uno de los mejores métodos para ganar dinero.

8.650 en menos de 30 segundos

Abre tu mapa, ve a las ofensas. Ahora vas a ver las cajas y algunas misiones policiales. En Detroit (Medio Oeste) hay una misión llamada HR Management. Para completar esta misión en menos de 30 segundos, necesitará la habilidad de Holshot, que puede darle 100% nitroso al comienzo de la misión. Para atrapar al chico malo tan rápido como puedas usar tu nitro al comienzo de la misión para obtener al menos 150 metros cerca del auto, luego usa tu EMP para hacer que el mal gire, y puedes atraparlo fácilmente. Para esto, será recompensado con 6900, pero si su automóvil de la policía está al nivel máximo, obtendrá un 1750 adicional para la medalla de platino. Repita la misión tantas veces como quieras.

Misiones de facción de bonificación con un auto de policía de nivel máximo

Si la guerra de la facción terminó y hay misiones de facción de bonificación disponibles, puede hacer la misión de bonificación en el Medio Oeste con un auto de policía, y si es un nivel máximo, entonces le dará 15 adicionales.000, para que puedas obtener 75.000 en una misión

Sombras de duda cómo resolver la mayoría de los asesinatos (según estadísticas)
Las estadísticas dicen que los asesinatos generalmente son perpetrados por alguien que la víctima conoce, por lo que al usar esto, una gran cantidad d...
Sobrevivientes de vampiros - Guía de personajes de Krochi
Una descripción general de Krochi con algunas observaciones y consejos para ayudar a jugarlo....
Piracería de píxeles - Guía de logros del infierno
Guía corta pero útil para obtener el logro infierno. En primer lugar, necesitamos hablar con el rumor de NPC en cualquier ciudad....