Guías

The Hunter Call of the Wild - Predicting Animal Movement Guide

The Hunter Call of the Wild - Predicting Animal Movement Guide

Esta guía le enseñará cómo predecir los movimientos animales.

Contenido

Cómo predecir los movimientos animales

Alguna información de fondo

Estos son algunos hechos que te ayudarán a predecir los movimientos animales. El primer hecho es que los animales no reaparecen a menos que se maten. Esto significa que si un animal sale de su distancia de renderizado, aún puede encontrar ese animal en otro lugar de la reserva. Nos referiremos a esta regla como la regla uno más adelante en la guía.

Otro hecho que debe tener en cuenta al predecir los movimientos animales es que los animales tienen un camino predeterminado en el que seguirán. Esto significa que si ve un grupo de animales que viajan en un área determinada, puede establecer el tiempo cuando vio al animal y encontrar al animal cerca del primer lugar, lo vio. Tenga en cuenta que los animales viajan por una determinada área durante un tiempo determinado, por lo que un animal que viste a las 7:30 puede aparecer en la misma área a las 6:55 y así sucesivamente. Tenga en cuenta que la ruta establecida se enlaza a múltiples zonas de necesidad en el mapa. Nos referiremos a esta regla como regla dos más adelante en la guía.

Tl; dr: los animales no reaparecen a menos que se maten y viajan en un camino selecto, lo que te ayuda a predecir dónde estará el animal en un momento determinado.

Los animales no reaparecen a menos que se maten

En el cazador: Llamado de la naturaleza, los animales no reaparecen a menos que se maten. Esto se relaciona con la Regla Dos, ya que puede ver el mismo animal en su camino establecido en dos días diferentes en el juego. Tenga en cuenta animales que pueden estar en el "acecho" y el estado de "persecución" (leones, puma, leones de montaña, etc.) no matará a los animales, sino que los asustará. Este hecho no es tan importante en comparación con la Regla Dos, pero la Regla Uno es bueno saber para los jugadores más nuevos.

Usar el camino establecido de un animal para predecir los movimientos

El hecho de que los animales viajen en una ruta selecta es muy útil cuando se usa correctamente, y he recibido muchos diamantes usando este hecho. Es especialmente útil cuando la caza de trípodes, ya que los trípodes pueden ayudarlo a explorar animales en una región; y los animales se pueden predecir fácilmente usando la regla dos.

Conclusión

Mi conclusión de estos hechos que he observado durante mis 400 horas del cazador es que son hechos muy útiles que te ayudarán a obtener diamantes. Predecir el movimiento animal es realmente importante para cazar diamantes y (creo) que no muchas personas conocen todos los detalles sobre la predicción del movimiento.

Dentro de las habitaciones - Guía de progresión del hotel Terror + Mapas
Esta es una guía rápida sobre cómo superar el nivel....
Cassette Beasts - Guía del Capitán Ranger
El Capitán Wallace es bastante difícil de perder en su mayor parte, ubicado justo afuera del 'puesto avanzado de Ranger' donde obtienes tu .....
Total War Warhammer III - Guía de desbloqueo de Ulrika
Antes de que puedas comenzar a hacer cualquier cosa en el juego, debes vincular tus cuentas de Steam y Total War Access....