Guías

La isla - Minmi Species Guide

La isla - Minmi Species Guide

Un perfil de realismo utilizado para la lista potencial de Australia del Cretácico del Proyecto Génesis.

Contenido

Guía de especies minmi

General

Comportamiento de la vida temprana

Desde el momento en que nacen, los Minmi son enseñados por su madre y su padre que hay seguridad proporcionada por las aguas y se educan sobre cómo nadar. Las crías tienen miedo de aguas profundas y prefieren nadar en lagos y ríos poco profundos

Este miedo se desvanece gradualmente a medida que envejecen y rápidamente se convierten en nadadores más fuertes y cada vez más seguros. A pesar de haber trabajado duro para dominar las artes del recorrido de profundidad, su tenacidad se apaga cuando se revela que son flojos, prefiriendo descansar en cualquier momento que puedan, pero este rasgo perezoso es solo un lado de su personaje. Los minmi juveniles son sorprendentemente protectores con sus hermanos y han sido observados protegiéndolos de lo que sea que no sea familiar para ellos. Es raro que se hayan separado, lo que significa que siempre se cuidan el uno al otro, asegurando que no se haga daño a ninguno de sus hermanos.

A medida que avanzan hacia la edad adulta, salen de su estilo de vida lánguido y encuentran cosas más productivas que hacer, con los hombres jóvenes obedientes, pasando tiempo en puntos de vista buscando peligro y las mujeres jóvenes que copian los movimientos de las mujeres mayores.

Patrones de actividad

A diferencia de otros anquilosauridos, los minmi son bastante vigorosos y productivos y sus rebaños pueden parecer muy ocupados de vez en cuando con una combinación de diferentes actividades entre sus miembros

Cada vez que no están ocupados, prefieren retrasar en el agua, donde lo encuentran, es más seguro para ellos y solo se pone en busca de forraje.

Siendo una comida pequeña y fácil para la mayoría de los depredadores en Australia, favorecen la noche como un momento seguro para la búsqueda de alimentación, aunque se alimentarán cuando el peligro no esté presente, pero seguirá siendo aún más nervioso, incluso el más mínimo sonido sorprendiéndolos.

Estructura y comportamiento social

Dentro de sus clanes, Minmi valoran todos y cada uno de los miembros y son muy protectores con ellos y tienen que ser para sobrevivir. Están tan interesados ​​en el bienestar de cada miembro que ni siquiera se alimentan solo a menos que estén 100% seguros de que sea seguro hacerlo.

La vida dentro de un clan minmi también está bastante ocupada, con todos entregando varias actividades. Los hombres son obedientes, a menudo pasan su tiempo en su propio punto de vista para tener en cuenta el peligro. Incluso cuando descansan, se aseguran de descansar en las afueras de dónde está su clan para asegurarse de que no sean ajenos a lo que pueda amenazarlos. Se sabe que los hombres mayores pasan poco tiempo descansando y más tiempo patrullando el área de su clan.

Las mujeres no son tan valientes como sus homólogos masculinos y prefieren permanecer cerca de la mayor parte de su clan, pero participan en diferentes actividades sociales para fortalecer los lazos, como jugar, bailar juntos en el agua y reconfortarse en la oscuridad. veces.

Agresión

Aunque se ven entre sus propias especies siendo amigables y sociables, cuando se irritan pueden ser bastante ruidosos.

Si algo parezca una amenaza para alguien en su clan, Minmi responderá con sus números abrumadores para ver una amena.

Si es una amenaza más allá de asustar, como el AustralOvenator, entonces huirán hacia el agua donde sea más seguro, se mantenga juntos para que nadie esté expuesto como un objetivo viable.

Reacción de depredador y miedo

Como la mayoría de los depredadores en Australia no son lo suficientemente grandes como para servir como amenazas importantes para Minmi, la mayoría de las veces los clanes se mantendrán y lucharán, para que sea más fácil defenderse contra el peligro.

Sin embargo, si la amenaza es demasiado para contener, como Walgettosuchus, entonces intentarán huir del agua donde es más seguro. Las cosas tardan una fuerte izquierda cuando los minmi se encuentran lejos del agua sin ningún lugar para ir más que bosques llenos de vegetación densa con la que pueden usar para esconderse.

No importa las circunstancias, los clanes no abandonan los menores y es más probable que los mantengan con el clan en todo momento, pero los esconderán en lugares separados a adultos para aumentar sus posibilidades de no ser encontrados.

Cortejo y reproducción

Cuando las hembras receptivas están listas para aparearse, los hombres trabajan juntos para realizar una actuación para ellos para tratar de ganarlas, incluso si algunas de ellas no logran obtener una mujer.

Las actuaciones tienen lugar en una gran cantidad de agua donde los machos se meten en el agua para comenzar su espectáculo. Comienza con un fuerte grito y un golpe de cola y luego comienza el espectáculo. Los hombres habitan muchas tácticas utilizadas para atraer compañeros, como mostrar sus habilidades de natación, golpear sus colas en el agua (agregado por bocinas seguras y amigables) y bailar en el agua

Si la actuación es exitosa y una mujer está impresionada, se acercará al hombre elegido con el que desea aparearse y la irá lejos de otros minmi para que ambos puedan bailar solos. Cuando el baile haya terminado, las mujeres se irán a construir sus nidos. Prefieren construirlos cerca de otros para ayudar en la crianza de los niños, donde los hombres patrullarán alrededor del sitio de anidación para evitar cualquier amenaza persistente.

Age of Wonders 4 - Consejos para principiantes
Consejos generales y sugerencia de configuración de la carrera para principiantes....
OTXO - Consejos y trucos útiles
Esta guía te mostrará consejos y trucos para ayudarte a vencer y mejorar en el juego....
Star Wars Jedi Survivor - Cómo omitir la introducción
Esta guía explica cómo puedes omitir la introducción....