Guías

La última parte de nosotros Parte I - sugerencia de impulso de rendimiento

La última parte de nosotros Parte I - sugerencia de impulso de rendimiento

Cómo aumentar el rendimiento al instante en el último de nosotros.

Consejo para impulsar el rendimiento

Consejo

El consejo es un poco más complicado, pero finalmente ayudará más que cualquier otra cosa hasta ahora. Para hacer esto realmente, tienes que entender el problema que enfrentó el juego. El juego estaba enviando con un descompilador Oodle, específicamente la versión 2.9.6. Esta versión está obsoleta de dos años y tiene una fuga de memoria, causando problemas de rendimiento, inestabilidad, tiempo de caché de sombreador más largo, etc. Para remediar esto, debe:

Las formas más fáciles de obtener una copia del archivo ODL necesario para el parche de rendimiento es a través de los juegos Warframe o Destiny 2.

Una vez que haya descargado uno de estos juegos, use el mismo método en el consejo #1 para abrir el menú Opciones de lanzamiento. Luego, abra el menú de archivos locales y haga clic en navegar para cualquiera de esas dos veces. Debería poder encontrar un archivo llamado "oo2core_9_win64.dll ". Después de encontrar este archivo, copie el archivo en sí y péguelo en la carpeta de ubicación del archivo para la última parte de nosotros, Parte I. Esta es otra solución que debería aumentar fácilmente el rendimiento, los tiempos de carga y terminar aumentando los tiempos de caché del sombreador.

Magical Drop Vi - Cómo desbloquear a todos los personajes del juego base
Te ayuda a desbloquear todos los personajes en todos los modos de juego....
Shadows of Doubt - Cómo resolver cualquier trabajo
Alguna vez siente que le han dado muy poca información sobre cómo encontrar a alguien para un trabajo? Aquí le mostramos cómo llegar a cualquier parte...
Sobrevivientes de vampiros - Guía de personajes de Krochi
Una descripción general de Krochi con algunas observaciones y consejos para ayudar a jugarlo....