Guías

El hombre tranquilo cómo cambiar el idioma?

El hombre tranquilo cómo cambiar el idioma?

Con cuán limitadas son las opciones y cuán mala es la idea de localización de Unreal Engine 4, algunas pueden preguntarse ... ¿cómo demonios cambias un idioma?. Esta guía paso a paso explicará que.

Guía para cambiar el idioma

Introducción

Una de las tendencias que realmente odio en los videojuegos modernos es vincular el idioma a un sistema y solo ir con inglés si no hay traducción disponible. Steamworks tiene esta cosa genial, donde puede encuestar a vapor en qué idioma usar e incluso evitar que descargue los archivos de los idiomas no utilizados para reducir el tamaño del juego. Y sí, es una pequeña molestia, cuando simplemente puedes cambiar el lenguaje en opciones (aunque, con mayor frecuencia, después de un minuto o dos de pantallas de salpicaduras, advertencias y calibraciones gamma), pero aún así usaré mi oportunidad de golpear - Lo que percibo: popularización de las malas tendencias de Unreal Engine 4 y sus desarrolladores (como si la mala escala de FOV y un "seguro" y un movimiento que esta familia de motores ha hecho un estándar no fue lo suficientemente malo).

De todos modos, los problemas crecen a un nivel diferente, cuando a pesar de implementar esta tendencia, ni siquiera implementa una opción para cambiar el idioma, que es lo que hizo el hombre tranquilo en todo su "gloria".

Y sí, tal vez no sea un "gran problema", porque el juego esencialmente tiene subtítulos durante los primeros minutos y luego está viendo una película realmente mala sin actuación de voz, tratando de descubrir qué demonios está pasando ... Eso es hasta que decidas (con suerte no) ir a un juego no sordo con la esperanza de que esta vez puedas entender qué demonios está pasando.

Bueno, aquí es cómo cambiar el idioma.

Edición del archivo de configuración

Antes de comenzar, deberá iniciar el juego al menos una vez para crear archivos de configuración apropiados. Después de que lo haga, cierre el juego y siga las instrucciones a continuación.

%LocalAppData%\ Moon \ Saved \ config \ Windowsnoeditor

Ahora abre gameUsersettings.ini con un editor de texto (preferiblemente con algo como Notepad ++).

Su contenido se verá así:

[Internacionalización] cultura = en
Espada más profunda - Speedrun consejos
Una colección de consejos y omitir para ayudarlo a obtener todos los logros de Speedrun! También para ayudarte a mejorar....
Shadows of Doubt - Cómo resolver cualquier trabajo
Alguna vez siente que le han dado muy poca información sobre cómo encontrar a alguien para un trabajo? Aquí le mostramos cómo llegar a cualquier parte...
Warframe - Guía de rompecabezas de Duviri Archarbor
Esta guía contiene spoilers de uno de los lugares en Duviri. Si quieres hacer este rompecabezas por tu cuenta, deja de leer esta guía....