Guías

The Whisperer - Guía básica

The Whisperer - Guía básica

Una guía simple para el susurro.

Contenido

Guía de lo básico

Secuencia de introducción

Mire hacia abajo en la tabla, haga clic en la nota para leerla. Recoge la cuchilla.

Dar la vuelta y avanzar a la casa. La puerta está cerrada. Mira hacia abajo y hacia la izquierda, hay una roca. Haga clic en la roca para moverla a un lado y recoge la llave de la casa debajo. Abrir su inventario, use la llave para desbloquear la puerta. Ve adentro.

Usa el Cleaver en la figura en la cama. Gire a la derecha y avance a la tienda en la distancia.

Espera mientras escuchas sonidos desde afuera y duerme.

Carpa para cueva

Despertar en la tienda. Lea la carta inmediatamente frente a usted, luego deje la tienda.

Avanza por el sendero hasta llegar a un árbol. Continuar hacia adelante conduce a una entrada de la cueva, bloqueada por un registro caído. En cambio, continúe siguiendo el camino. Avance hasta llegar al puesto comercial y a la cabina. El puesto comercial está bloqueado.

Entonces, tienes la opción de qué orden haces estas cosas.

Vaya a la publicación comercial, use la clave para desbloquear la puerta. La puerta de la habitación trasera está cerrada. Una vez dentro, ve detrás del mostrador, inspecciona los rifles y recoge la bocina de polvo debajo del mostrador, abre tu inventario y combina la bocina de polvo y la bolsa de tela vacía, creando la bolsa completa. Mientras que detrás del mostrador sube por la escalera y tome el fusible de una caja, abra su inventario y combine la bolsa completa y el fusible para hacer la bomba. Luego, usa la bomba en la puerta de la habitación de la habitación cerrada, abriendo la luz. Entra, inspecciona la sangre y toma la pala.

Salga del puesto comercial, pase la cabaña a la letrina previamente inaccesible. Usa la pala para cavar la nieve lejos de la puerta y entra. Tome el candelabro apagado, abra su inventario y combine con el Tinderbox para encender la vela. Regrese frente a la cabina, frente al costado del puesto comercial. Avanzar al lado del puesto comercial y use la pala en la pila de nieve debajo de los listones que caen. Gatear en el espacio expuesto y tomar el hacha. Ahora podemos acceder a la cueva.

Salga del espacio de rastreo, gire a la izquierda y retroceda por el camino hacia el árbol solitario. Vaya a la entrada de la cueva y use el hacha en el árbol caído. Ingrese la cueva.

Cueva para terminar

Una vez dentro de la cueva, abra su inventario, equipa la vela y luego sácala. Cabeza recta hasta llegar a una cueva grande con huesos esparcidos. Inspeccione cualquiera de los huesos del piso y luego avance hacia donde brilla la luz. Allí encontrarás el cadáver de un hombre, puedes inspeccionar su mano y ver una llave, pero no tienes el artículo para recuperarlo. Gire hacia la izquierda y avance, está el cuerpo podrido de un hombre en el suelo con el cuchillo sobresaliendo de él. Tómelo y regrese al cuerpo en el parche de luz. Usa el Cleaver en la muñeca de la mano y recoge la pequeña llave. Esto abre la caja de seguridad en la cabina.

Regrese a la entrada de la cueva y regrese a la cabina. Regrese a la caja de seguridad debajo de la cama y ábrala con la pequeña llave. Lea la nota adentro. Ve al costado de la cama que está debajo de la caja de seguridad y usa la cuchilla en la cama. Interactuar con la mancha sangrienta.

Ahora estás en un pasillo oscuro. Avanza por el pasillo y gira a la derecha, hasta la puerta abierta rompida. Date la vuelta a la puerta blanca brillante e interactúa con ella. Ahora estás en un acantilado. Gire alrededor del borde e interactúe.

Mira el pequeño timelapse y has terminado!

Age of Wonders 4 - Consejos para principiantes
Consejos generales y sugerencia de configuración de la carrera para principiantes....
Wartales - Libros y recetas de habilidades baratas utilizando robo
Este truco utiliza el hecho de que los guardias no le piden que pague los artículos que robó si ya los ha usado....
Bienvenido a Goodland - Guía de conceptos básicos de juego oficial
La información proporcionada en esta guía también está disponible en el juego a través de tutoriales y información sobre herramientas. El propósito de...