Guías

Thronebreaker The Witcher Tales - Cómo derrotar a Gernichora (método fácil)

Thronebreaker The Witcher Tales - Cómo derrotar a Gernichora (método fácil)

Método fácil para matar a Gernichora.

Guía para derrotar a Gernichora

Tarjetas

Tarjetas útiles: Meve: espada ornamental, infiltrado callejero, señuelo, refuerzos, comando: marzo y otras tarjetas que no agregan poder a su lado.

Método

La estrategia es bastante simple, involucra a un infiltrador callejero para aumentar el HP de Gernichora y dejar que sea la única carta en tu batalla. Después de eso, usa Meve: espada ornamental para matar a Gernichora.

Mientras espera a las sanguijuelas, se mueva a la fila a distancia, intente usar una carta que no agregue ninguna fuerza a su campo de batalla. mi.gramo. , Señuelo, refuerzos o comando: marzo!.

Cuando el infiltrador callejero es la única tarjeta en sus filas y Gernichora no es inmune, use meve - espada ornamental. Para que puedas infiltrador de tiros en duelo con Gernichora.

Wartales - Libros y recetas de habilidades baratas utilizando robo
Este truco utiliza el hecho de que los guardias no le piden que pague los artículos que robó si ya los ha usado....
Sobrevivientes de vampiros cómo funcionan los huevos dorados
Golden Egg es una recolección de artículos que aumenta permanentemente una estadística aleatoria sobre el personaje actual del jugador por una pequeña...
Shadows of Doubt - Cómo rendimiento
Gran impulso de FPS a costa de calidad. Probado en R5 3600 + 1070Ti, mejorado de 720p a 1440p y FPS promedio pasó de 50-70 a 90-150....