Guías

Lata de lata - componentes y usted una guía de los brocas

Lata de lata - componentes y usted una guía de los brocas

¿Qué es un conector de alimentación?? ¿Puedo lamer la pila atómica?? ¿Por qué mis pantallas me dan símbolos extraños?? Todo esto y más están cubiertos en esta guía de los componentes de su vaina!

Contenido

Guía de componentes de Pod

Partes de potencia: electrones en movimiento

Estas piezas alimentan sus sistemas o ayudan a proteger sus sistemas de las fluctuaciones de energía.

Nota: Los componentes de alimentación (a menos que se diga lo contrario) lo electrocutarán cuando se toque si el sistema está encendido. Apague el sistema antes de tocar estos componentes, o se fríe en el lugar!

Conector de alimentación

El conector de alimentación (y también el conector de alimentación grande) es un componente que conecta un sistema a la red eléctrica del POD. Eliminarlo separará el sistema del sistema de energía del POD, apagar el sistema o hacer que el sistema use su batería interna.

El daño hará que la energía sea más baja de lo requerido o una entrega muy inestable, lo que puede causar daños si no hay fusible/transformador presente.

Consejo: durante las tormentas electro, apague los sistemas y retire los conectores de energía de los sistemas requeridos, luego use la alimentación de la batería interna y vuelva a encender el sistema. Esto le permitirá ejecutar estos sistemas sin riesgo de que se fríen por un rayo! Volver a poner esto después de que la tormenta haya pasado.

Transformador

El transformador de potencia (y también el transformador de potencia grande) es un pequeño componente de metal que evita el daño eléctrico a un sistema al convertir el exceso de potencia en calor. Actúa más lento que un fusible, pero es mejor para las fluctuaciones de potencia a largo plazo.

El daño excesivo hará que el transformador deje de enviar energía.

Consejo: si un sistema no se enciende, verifique primero el transformador de potencia!

Dato curioso: los cables de color en el transformador tienen un uso único que coincide con el significado del transformador de una vida real.

Fusible

El fusible (y también el fusible de alta capacidad) es un componente simple que apaga la potencia de un sistema si la potencia repentina demasiado alto por encima de su umbral establecido. Actúa más rápido que un transformador, pero es mejor para picos de potencia repentinos por encima de su umbral.

El daño hará que el umbral se vuelva más bajo o más alto, causando cierres repentinos.

Consejo: no necesita reemplazar un fusible después de que se active, simplemente vuelva a encender el sistema.

Dato curioso: de acuerdo con la textura del juego, estos se hacen en la "estación de Júpiter", lo que significa teóricamente que están hechos en el espacio en una estación orbitando Júpiter!

Batería

La batería (batería grande) es un componente complejo que almacena energía de emergencia para un sistema. Los sistemas usarán automáticamente la alimentación de una batería si el generador principal está apagado o se elimina el conector de alimentación. Las luces verdes muestran cuánta energía hay en la batería. Menos luces y un color más rojo significa menos potencia. Las baterías se pueden quitar sin apagar un sistema.

El daño a las baterías reducirá su capacidad de energía general y aumentará los tiempos de carga.

Consejo: Retire las baterías de los sistemas lo antes posible. Las baterías son muy costosas de reparar y tienden a dañarse si están sentados en un sistema de asteroides y electro-tormentas. Solo use baterías en una emergencia!

Dato curioso: estas son baterías tipo cadmio de nickle hechas en Francia por "Cucco Corp".

Piezas de datos: ver y comprender

Estas piezas procesan o muestran datos a pantallas o sistemas de alguna manera.

Cable de datos

Un cable de datos es un pequeño componente simple que es un pequeño cable de cinta que tiene algunas funciones. En sistemas con monitores de CRT, permite la visualización de la información del sistema, y ​​todos los sistemas lo usan para conectarse a la computadora principal ubicada justo encima de la esclusa de aire para lecturas de diagnóstico.

Se debe usar precaución al manejarlos, ya que es un componente pequeño y se puede perder o fuera de lugar fácilmente, especialmente en una situación de emergencia caótica.

El daño hace que el sistema se comporte de manera caótica, lo que puede hacer que ocurran otros problemas. El daño también evita la lectura adecuada de los códigos de diagnóstico, corrompiéndolos o incluso eliminándolos.

Sin embargo, corromperá la pantalla de CRT de alguna manera, ya sea convertir las palabras en bromear, hacer que la lectura fluctúe salvajemente o convirtiéndola en cuadrados, lo que generalmente se da cuenta de.

Consejo: los cables de datos para el generador de potencia y el generador de gravedad se encuentran en el lado hacia la bloqueo de aire en la sección superior e inferior de cada uno, respectivamente. El cable de datos es más necesario para estos dos sistemas, ya que el comportamiento impredecible puede hacer que el generador de energía se sobrecaliente o no produzca suficiente potencia y el generador de gravedad cambie aleatoriamente la resistencia a la gravedad.

Procesador

Un procesador es un componente complejo que permite que los sistemas que requieren que se controle (hasta cierto punto). Los procesadores cuentan como un componente de potencia e intentando tocar uno mientras un sistema está encendido lo electoral! Se debe tener precaución al manipular procesadores!

El daño causará que ocurra un comportamiento aleatorio y caótico, lo que dificulta la distinción de un problema de cable de datos. Sin embargo, si ve el comportamiento caótico y si no ve ninguna corrupción, es un procesador que causa el problema.

Dato curioso: estos procesadores usan 110-120 Watts DC, como se puede leer en la parte posterior de ellos en el juego.

Monitor CRT

Una reliquia del pasado, el monitor CRT es un componente de pantalla que muestra datos sobre él. Cada CRT tiene dos estados de pantalla: mostrar información actual del sistema y mostrar errores actuales del sistema. Si el cable de datos y la computadora principal están operativas y están en buenas condiciones, la pantalla de error mostrará un mensaje de error traducido (como ON_Battery o Bad_Data) en lugar de mostrar el código de error sin procesar (como 2NOA o 01N2). También hay una versión pequeña que actualmente se usa para la lectura de la puerta de la estación de reparación, que actúa de la misma manera.

El daño hará que el monitor se apague o cause fallas visuales en la pantalla.

Dato curioso: CRT significa "Tubo de rayos de cátodo" que utiliza una pistola de electrones para mostrar puntos de luz en una pantalla fosforescente.

Piezas de advertencia: beepbeepbe-

Estas piezas ayudan a comunicarse cuando algo se rompe cuando no tiene un CRT que funcione ... o no está prestando atención.

Luces de precaución/advertencia

La precaución y las luces de advertencia son componentes pequeños destinados a indicarle visual y de manera brillante que existe un problema con una parte cuando el monitor CRT no funciona o no notó un problema.

La precaución generalmente se dispara si hay daños menores a moderado a un componente o un problema fácil de solucionar, y la advertencia generalmente se dispara cuando hay daños importantes en un componente o un problema complicado. Interactuar con ellos apagará la advertencia. Use esto cuando haya solucionado el problema a sabiendas y la luz aún no se ha apagado.

El daño hará que estos se disparen al azar o no se disparen cuando hay un problema real.

Zumbador

El timbre es un componente muy pequeño que crea un sonido fuerte cuando suena una luz de precaución/advertencia. Cada sistema tiene uno y cada uno tiene un ruido único para ayudar a identificarlo. Es muy pequeño, así que ten cuidado para no perderlos.

El daño hará que se apague al azar o no se dispare cuando hay un problema real.

Piezas del generador: Pruebo metal ..

Estas piezas se utilizan en el generador principal.

Protector

Este blindaje es un grueso compuesto a base de plomo que protege la pila atómica del abuso y lo protege de los altos niveles de radiación que salen de la pila atómica.

Nunca debes despegar el blindaje bajo ninguna circunstancia, ya que la radiación puede afectarte severamente y matarte directamente en el acto.

No en serio, lo digo en serio, no te quites el protector bajo ninguna razón.

Dato curioso: la razón por la cual el plomo se usa en el blindaje de radiación es que el plomo es un elemento súper pesado que la radiación no puede perforar tan fácilmente y se absorbe más fácilmente por el plomo. Varios centímetros de plomo generalmente se usan para el mejor resultado. El grosor en el juego es en realidad bastante grueso que tal, probablemente con más de 10 centímetros de espesor o más, probablemente ya que la pila atómica usa uranio-235 como un producto de fisión para generar el calor y la potencia de la cápsula.

Pila atómica

El corazón de su cápsula, y la única razón por la que no ha muerto de diferentes maneras, la pila atómica es un reactor de fisión nuclear de "frío" a pequeña escala que utiliza la fisión de uranio-235 para producir calor y potencia para la vaina.

Si puede verlo sin ningún tipo de protección o protección que no sea lo suficientemente buena, puede notar destellos de luz en su visión. Esta es la radiación golpeando la parte posterior de sus ojos, ya que atraviesa su cuerpo, y como puede esperar, eso no es muy saludable para la salud de uno.

Aunque es muy difícil, la pila atómica puede dañarse. Si esto sucede, la potencia de salida disminuirá y el blindaje puede no ser suficiente para detener la fuga de radiación en la vaina.

En uso normal, la pila se encuentra alrededor de 16kW (0.016 MW) A los 97 ° C. El resultado más alto que pude salir de la pila sin usar efectos ambientales fue de 38kW (0.038 MW) a 226c. Tenga en cuenta que esto es imposible lograr en el juego normalmente, y se hizo utilizando el modo Sandbox.

Otras partes: Thingamabobs

Estos son componentes que no encajan del todo en ninguna otra categoría.

Bomba

La bomba es un componente complejo que usa electricidad para mover con fuerza el aire o el líquido dentro o fuera de un sistema, generalmente para llenar o tirar de un tanque o atmósfera de la vaina.

El daño causará menos recursos que se muevan normalmente, lo que ralentiza los sistemas, a veces dramáticamente.

Dato curioso: la hoja de datos en el costado de la bomba explica completamente los detalles, que se enumerarán aquí. Estos detalles no afectan el juego en absoluto, es solo texto de sabor.

Bomba de agua de CA "alto eficiente"

Filtrar

El filtro es un componente que filtra las partículas fuera del aire para que los sistemas usen. Se atasca con el tiempo, lo que requiere que alguien quite ocasionalmente el polvo o que limpie el filtro, lo que hace que sea tedioso mantener con el tiempo.

El daño (o el polvo) hará que el filtro envíe recursos reducidos a través de él.

Cambiar

El interruptor es un componente simple que le permite activar y desactivar un sistema, y ​​también se muestra si un sistema está actualmente encendido o desactivado. A veces se le puede requerir presionar el botón dos veces para iniciar completamente un sistema si no responde correctamente.

El daño hará que el interruptor a veces se apague o no responda cuando se presiona, a veces requiere múltiples prensas solo para contar como una sola prensa que funcione.

Tanques

Los tanques son contenedores de gas o líquido, generalmente presurizados.

Los tanques actualmente no reciben daño. Los tanques se pueden sostener y abrir en sus manos para liberar la presión rápidamente, pero el tanque volará de sus manos!

Actualmente hay cuatro tanques usados ​​en el juego en este momento, y son:

Ambrosia - Ubicaciones de artículos
Esta es una guía de ubicaciones para cada elemento, botín e información que pueda estar buscando....
Sobrevivientes de vampiros cómo funcionan los huevos dorados
Golden Egg es una recolección de artículos que aumenta permanentemente una estadística aleatoria sobre el personaje actual del jugador por una pequeña...
Sin mover - Montañas Urales LN NPCS
Todas las ubicaciones de Ural Mountain NPC. Esto solo incluye los NPC que venden o compran artículos....