Guías

Toram en línea cómo personalizar el equipo con síntesis

Toram en línea cómo personalizar el equipo con síntesis

Esta guía le enseñará cómo personalizar su equipo a través de la habilidad de "síntesis". La síntesis le permitirá personalizar a su equipo, como: cambiar la apariencia de su pieza, agregar o cambiar los tintes y transferir las estadísticas de engranajes a otra en consecuencia.

Contenido

Guía de equipo de personalización

Aprendiendo la habilidad!

Vaya a la Biblioteca de la Ciudad de Sofya y aprenda el árbol de habilidades "Alquimia" en la sección Others:

Podrá aprender hasta diferentes niveles del árbol de habilidades dependiendo del nivel máximo que tenga en un personaje.

Si bien también puedes hacerlo en tiendas de síntesis en las ciudades, pero es muy costoso.

El árbol de habilidades

Después de aprender la habilidad, será recibido con este árbol de habilidades:

Hacer caso de que el proceso de proceso de proceso, la tercera fila, le permite sintetizar su armadura.

De nuevo dependiendo de su nivel máximo, algunas habilidades aquí aún pueden estar bloqueadas.

Factores a considerar

Nivel de competencia

Su nivel de "competencia de síntesis" determina el límite de personalización que puede hacer a su equipo. El límite aumenta para cada 50 niveles de su competencia.

De este modo

Oportunidades de exito

Su posibilidad de éxito para personalizar la pieza está determinada por dos factores.

A. Estadística personal: TEC

La técnica aumenta la posibilidad de éxito de sus habilidades generales de elaboración, refinación y síntesis. Se puede desbloquear cuando se alcanza el nivel 40 a través del jugador ~> status ~> construir personaje

B. Niveles de síntesis técnica

El nivel de cada una de estas habilidades determina la tasa de éxito de la personalización.

Sintetización!

Aigh't, para sintetizar su equipo, diríjase a:

Primero se le pedirá que se combinaran las dos piezas: solo permanecerá una pieza después de la personalización y ya no se puede recuperar, por lo que tenga cuidado al sintetizar. Como por ejemplo, los tintes son bastante caros.

Aperance

Se le preguntará qué apariencia de pie. Para este ejemplo, elegiré mi disfraz de B*rney

El límite de síntesis ahora tendrá un factor en esta sección. Dado que mi nivel de competencia es solo LVL150, solo puedo hacer 4.

La selección de la apariencia de la pieza consumirá 1pt desde el límite de síntesis del que hablamos en la sección anterior.

Tintura

Después de elegir su apariencia de pieza preferida, conducirá a la página para teñir su pieza. Si uno o dos de su pieza, puede seleccionar uno o uno. Los tintes A, B y C se refieren a las partes de su pieza con respecto a su parte.

Cada selección de tinte consumirá 1P del límite.

Estatus de armadura

A continuación, seleccionará qué estado de pie conservará. Esta característica es útil para vender disfraces o apariciones en piezas. Como solo el equipo elaborado solo se puede intercambiar o vender por armas y armaduras, venderá la apariencia de una pieza inocente sintetizándola incluso con una tarea de moda para poder comerciar.

Finalización

Puede ver la vista previa de los cambios que ha realizado y la tasa de éxito de la síntesis antes de presionar el botón "Síntesis". Si una opción de pieza no está bloqueada o seleccionada, por ejemplo, la apariencia, seleccionará al azar entre la apariencia de las dos piezas que se sintetizarán.

W.I.PAG.

Dire Destiny Time Travel - Guía de engranajes y juegos
Una guía simple que cubre los conceptos básicos del juego, las estrategias generales y los pros/contras de sus opciones de carga....
Princesa y conquista cómo habilitar el controlador (PS4/5)
Siga esta guía paso a paso que hice para que su controlador funcione. No he podido probar esto con otros controladores, pero estoy seguro de que podrá...
Wildfrost - Guía de finalización verdadera
Pequeña guía cómo lograr el final verdadero en 5 pasos. Puede ser difícil, pero después de un par de intentos lo entiendes....