Guías

Total War Warhammer II - Ultimate Skaven Guide (Trot the inmune)

Total War Warhammer II - Ultimate Skaven Guide (Trot the inmune)

Guía rápida para transmitir la campaña de la inmersión, principalmente en la campaña de Vortex, sin embargo, el consejo sobre el laboratorio de carne se aplica también a los imperios mortales.

Contenido

Guía de Skaven

Esencial

Skaven puede usar alimentos para aumentar el nivel de un asentamiento al ocupar o colonizar un asentamiento (no después).

Cada ejército que recluta, y cada asentamiento que ocupa, le cuesta 1 alimentos (las condiciones subterráneas no parecen cuestar alimentos a menos que construya ciertas construcciones en ellos). Hay un bar en la parte superior del centro de su pantalla que le mostrará cuál es su capacidad alimentaria, cuánta comida tiene y qué porcentaje de su capacidad alimentaria tiene actualmente en alimentos. Puede elevar su capacidad alimentaria y su porcentaje de alimentos se ajustará en consecuencia. Si tiene 800 alimentos y solo 400 alimentos, está al 50%.

Nota importante: Actualización posterior a la presentación y crepúsculo, tiene la capacidad de abandonar los asentamientos que no desea, lo cual es una gran mejora de la vida de la vida para el Skaven, porque los asentamientos le cuestan esa 1 comida, y si no construye algo en ellos para compensar ese costo, poseer asentamientos que no desea después de despedirlos mientras espera a que la IA capture los lastime, pero con suerte no será un gran problema ahora.

Laboratorio de carne

La característica de campaña única de Throt es su laboratorio de carne, en adelante, solo lo llamaré el laboratorio de carne o el laboratorio.

Con el laboratorio de carne, puede actualizar su infantería y monstruos (no artillería o posiblemente equipos de armas, confirmaré una vez que haya jugado más) con "rasgos" muy útiles, como una mayor resistencia física y ataque y defensa cuerpo a cuerpo y mantenimiento reducido. , etc. También puede actualizar el laboratorio de carne utilizando alimentos y dinero. Las primeras 3 opciones en la sección de laboratorio del laboratorio de carne son opciones repetibles que puede usar cada 10 turnos, el resto se paga una vez para actualizar permanentemente.

Nota IMPORTANTE

Hasta donde he encontrado hasta ahora, creo que solo las unidades en el ejército de Throt pueden aumentarse (ya que esa es su obsesión y su schtick entero). Por lo tanto, debe planificar eso si desea obtener unidades aumentadas en sus otros ejércitos, básicamente usando throt para obtener las unidades que desea, transfiéralas a otro Señor.

Dos recursos clave son mutágenos y jugo de crecimiento.

Mutágenos

Comienza con 100 mutágenos, que se pueden aumentar mejorando el laboratorio, y usa los mutágenos para aumentar sus unidades. Una vez utilizado, la forma de obtener más mutágenos es con "back-back-back" gastando 5000 de oro en la sección de laboratorio del laboratorio de carne, o cuando "reclama monstruos de ésimo de crecimiento" haciendo clic en el pequeño icono al final del Barra verde en la parte superior izquierda de su pantalla mientras está en el laboratorio de carne (esa misma opción también está en la parte superior de su pantalla mientras está en el mapa de la campaña para un acceso más rápido mientras se juega).

Jugo de crecimiento

Obtiene una cierta cantidad de jugo de crecimiento en cada turno como una línea de base automática, y luego más de ganar batallas, pero también de recuperar unidades con "inestabilidad" (pero no simplemente unidades aumentadas). Cuanto más inestable sea una unidad, más jugo de crecimiento obtendrá (50 por nivel de inestabilidad, 200 en el nivel 4 "explosivamente inestable"). Una vez que alcanza 500 jugo de crecimiento, tiene la opción de "gastar" el jugo de crecimiento para obtener recompensas:

Las tropas "clúster" estarán disponibles como regimientos de renombre en su propio grupo de reclutamiento, donde serán gratuitos e instantáneos para reclutar (en su propio territorio).

De la información anterior, si es obvio de que si su necesidad es más mutágenos, entonces desea gastar el jugo de crecimiento tan pronto como llegue a 500.

Pero si está en un punto de su campaña donde ha actualizado y desbloqueado todo lo que desea con mutágenos para que no tenga más necesidades de más, entonces podría esperar hasta alcanzar el jugo de crecimiento de 800, 900 o 1000 para que Obtenga esos monstruos dulces de una sola unidad (se necesita más juego e investigación para ver si gastar 1000 jugo de crecimiento ofrece mejores unidades básicas que 800 o 500, como las alimañas de tormenta sobre ratas de clanes, por ejemplo, por ejemplo).

Aumentos

Puede tener múltiples mutaciones/aumentos en una unidad, tenga en cuenta que agregar más podría conducir a inestabilidades. Esta aparición de inestabilidades es aleatoria.

Cuando las unidades ganan inestabilidad, su tarjeta unitaria tendrá un resaltado rojo. La inestabilidad más común reduce su tasa de reposición de víctimas al tiempo que hace que los aumentos futuros causen inestabilidades adicionales. Por otro lado, los aumentos futuros en una unidad inestable son más baratos (12 en lugar de 25)

Nota: los aumentos azules proporcionan un beneficio y una penalización. Estas sanciones están separadas de las inestabilidades reales.

A medida que juegue más, especificaré qué unidades no puedes actualizar exactamente, pero de otra información sé que no puedes actualizar tu artillería, y posiblemente tus equipos de armas. Básicamente, la jugabilidad de Throt se acerca y es personal y el uso del laboratorio de carne para pulir sus unidades, por lo que es viable.

Nota: Puede cambiar+hacer clic o CTRL+hacer clic en varias unidades del mismo tipo para aplicar los mismos aumentos a esas unidades al mismo tiempo para ahorrar tiempo.

Ahora saltemos a las elecciones que debes hacer con el laboratorio de carne.

Inicio de campaña perfecto

Importante

En la campaña de Vortex, comienzas con un horror de cría, en los imperios mortales que comienzas con un ogro de rata mutado, ambas son entidades de una sola unidad, ambas son importantes porque estas son las unidades en las que pondrás "inestabilidad celular" si eliges para ir a este aumento.

Importante

Comienza con los primeros 3 aumentos verdes desbloqueados tanto para la infantería como para los monstruos, sin embargo, sus ratas inestables inestables ya tienen "lobotomía" y "injertos de garra de afeitar" de la pestaña de monstruos equipados, lo que a su vez significa que solo tiene que aplicar "combustible de urdimbre Infusión "para ellos para desbloquear" aneuploidía forzada "y" impulso mortal ", a diferencia de la pestaña de infantería, donde tendría que gastar mutágenos para aplicar los 3 aumentos de infantería ya desbloqueados a una unidad para desbloquear" Suero soldado "y" agrandamiento muscular ". Esto le da un comienzo de sus monstruos, lo que tiene sentido ya que los monstruos son lo que los rasgos iniciales de Throt, pero es importante tener en cuenta cuando decide su estrategia de laboratorio de carne.

Importante

Debe tomar una decisión por adelantado sobre si desea desbloquear los aumentos verdes que no tienen inconvenientes o si necesita obtener aumentos azules o morados que requerirán desbloquear ciertos otros aumentos azules en el camino. La razón por la que esto es importante es porque que las unidades de clúster de IVA de crecimiento pueden salir ya equipadas con aumentos aleatorios (y el "cultivo de crecimiento anormal" tecnológico en la sección de laboratorio agrega +1 de aumento a los lotes de IVA de crecimiento. La pregunta es si solo asignará aumentos que ha desbloqueado o asignará un aumento azul o púrpura incluso si aún no lo ha desbloqueado. Si es este último, entonces también podría desbloquear cada aumento, pero si el primero, es posible que solo desee desbloquear los aumentos verdes (y solo los verdes que realmente desea aumentar las posibilidades de que desee que realmente desee de forma gratuita a través del crecimiento. Lotes de IVA o "aneuploidía forzada").

Inicio de campaña perfecto

Ahora te describiré el comienzo de laboratorio de carne perfecta (si buscas "inestabilidad celular") que aprendí del video de YouTuber Legendoftotalwar vinculado anteriormente, que con suerte te impulsará a comprender el sistema de inmediato:

Guarda tu juego si no en Legendary. En sus ratas lobo inestables, agregue "infusión de combustible de urdimbre", luego "aneuploidía forzada" que a su vez debería desbloquear "autotomía" y "impulso mortal" (dado que los otros aumentos ya están equipados en las ratas lobo, no las aplicará De nuevo, por lo que tiene que desbloquear otros nuevos). A continuación, agregue a sus ratas lobo inestables "neuropatía avanzada", "estímulos de respuesta sináptica", "espinas óseas llorosas" y "transpiración de propano". Todo esto supone que tiene suerte con RNG, porque si sus ratas lobo alcanzan la "inestabilidad explosiva" antes de que esté disponible "inestabilidad celular", tendrá que volver a cargar el ahorro y intentarlo de nuevo. Si tienes suerte y esto funciona, acelera tu juego si no puede. Ahora ponga "inestabilidad celular" en su horror de cría o ogro de rata mutado dependiendo de la campaña que esté jugando, pero la clave es colocarlo en una fuerte entidad de una sola unidad. Esperemos que su unidad no tenga ninguna inestabilidad todavía. Si lo hace, puede recargar el ahorro si no está jugando legendario e intentarlo de nuevo. Si estás jugando legendario, 1 inestabilidad está bien y no vale la pena comenzar de nuevo. Ahora reclama tus ratas lobo. Idealmente, sus ratas lobo habrán alcanzado la "inestabilidad explosiva" al agregar el aumento azul final antes de "inestabilidad celular", porque ellos obtendrá 200 jugo de crecimiento al reclamarlos. Si RNG solo les dio inestabilidad de nivel 3, 150 jugo de crecimiento está bien, no vale la pena reiniciar para intentarlo de nuevo. Guarde su juego si es posible, ahora tienes el comienzo perfecto para tu campaña.

Importante

La razón por la cual la "inestabilidad celular" es increíble es porque la desventaja azul del -10% de reposición es insignificante en una sola unidad de la unidad (que es en lo que quiere). Este aumento proporciona un botón en la unidad que puede hacer clic para causar una explosión muy poderosa alrededor de la unidad que devasta las unidades circundantes (si su unidad está rodeada por 4 unidades de infantería, la explosión podría matar a más de la mitad de los hombres en los 4 unidades). La explosión también daña su unidad, por lo que es malo en una unidad múltiple como ogros de rata normales o ratas lobo, pero solo causa un ligero daño a una unidad de una sola entidad como un horror de cría. Combine esto potencialmente con "lobotomía" en muchos horrores de cría/ogros de rata mutados/abominaciones del infierno, y debería poder facilitar su teclado a la victoria.

Importante

Una gran estrategia de inestabilidad no celular: desbloquear "infusión de combustible de urdimbre y" aneuploidía forzada "en su pestaña monstruosa (haga esto en su cría de terror/ogro de rata mutado y no en las ratas lobo inestables). Después de haber hecho esto, debe tener los 3 aumentos de monstruos iniciales en su entidad de una sola unidad (con suerte sin inestabilidad) y solo aquellos 3 y "aneuploidía forzada" desbloqueadas. Desea mantenerlo de esta manera, porque su objetivo es tener "lobotomía" y "infusión de combustible de deformación" en todas sus unidades para que pueda vanguardarlas justo cerca del enemigo, luego correr y bombardear al enemigo hasta la muerte con lámparas de urdimbre de "lobotomía". Entonces, con esto hecho y ahora en el futuro, puede aplicar "aneuploidía forzada" a una unidad, lo que significa que obtendrá 2 de los 3 aumentos iniciales, con suerte "lobotomía" y "infusión de combustible de urdimbre", pero no sudor real si obtienen " Injertos de garra de afeitar ”, solo obtenga el otro aumento necesario.

Guía de inicio de Vortex

Esto es para el inicio de la campaña de Vortex, vea el video de Legendoftotalwar para los movimientos iniciales de Mortal Empires.

Después de obtener el comienzo perfecto del laboratorio de carne, pon a tu paquete en tu ejército y ataca a Ashrak, pelea la batalla manualmente y corre tu horror de cría en la infantería de elfo oscuro y explúchelos mientras el resto de tus fuerzas golpean el fragmento oscuro para mantenerlos de disparar (duelen), debería ser una victoria estúpida y fácil. Sack Ashrak primero, luego ocupe en el nivel 2 para ahorrar 40 alimentos para hacer el nivel 3 de Ghrond 3.

Construya Ratling Warrens en Atorak, y una plataforma de basura y plataforma de tareas en Ashrak, para desbloquear la tecnología de planes despiadados y tortuosos. Asegúrese de que sea tecnología de investigación, asegúrese de que Throt tenga habilidad para el manejo de rutas, reclute más ratas de lobo y finalice el giro.

Turn 2: ataca al ejército cercano, pelea la batalla manualmente y gana, luego seleccione la opción de reponer las bajas, necesitas ejército en la mejor forma para atacar a Ghrond. Ahora ataca a Ghrond y pelea la batalla manualmente. Apresura el juego con tus fuerzas, y luego lo que hice fue avanzar para capturar la bandera para forzar la victoria.

Occupy Ghrond en el asentamiento de nivel 3.

Un buen comienzo para el resto de su campaña.

Descubrimientos

Compré "Clone Warfare" en el laboratorio en el laboratorio de carne, y descubrí en el siguiente turno que aparece al dar algunos de mis aumentos aleatorios de Skavenslaves, que procedió a desbloquear una serie de aumentos de infantería. Bueno saber.

W.I.PAG.

Bloqueado en mente - Guía de sugerencias suave para el nivel 2 The Medical Room
Esta es una guía para ayudarlo a resolver los rompecabezas de la segunda cámara de bloqueo en mente (en lugar de usar el sistema incorporado para darl...
Magical Drop Vi - Cómo desbloquear a todos los personajes del juego base
Te ayuda a desbloquear todos los personajes en todos los modos de juego....
Nova Drift - Cómo obtener mal funcionamiento y fue en ese momento que supo ..
Guía de dos nuevos logros cuyas descripciones no son realmente claras mal funcionamiento y fue en ese momento que lo sabía .....