Esta es una estrategia breve y probada para el juego temprano jugando a Daemons of Chaos in Immortal Empires TWW3.
Guía de Daemons of Chaos Strategy
Dificultad
El contexto para esta guía breve y fácil de entender es la dificultad legendaria/ VH. Tenga en cuenta que jugar en otras dificultades puede cambiar el comportamiento de la IA y, en cualquier caso, cambiará de alguna manera las cosas. Sin embargo, es probable que la guía sea válida e incluso probablemente sea más fácil de ejecutar.
Meta y ejecución
Esta estrategia será diplomática. Apresurarás a la diplomacia de Lord Skills (Top Tree). Tu objetivo es hacerse amigo de Malus y Throgg. No les gustará por aliar ambos, pero tampoco lo odiarán. Esto exige cierto mantenimiento en el futuro. Esto hará 2 cosas cruciales para ti. 1. Asegure los flancos del sur y occidental. Esto crea solo una forma en. 2. Te compra tiempo. Para que esta estrategia funcione, tendrá que hacer algunas apuestas. Esos son principalmente que a Malus y Throgg le irán bien. Es posible que desee enviarles ayuda si es necesario, pero tenga en cuenta que esto puede robar su impulso necesario para expandirse East.
Para hacerse amigo de ellos, use cualquier medio necesario. Vender un acuerdo a Malus. Incluso si esto te roba una provincia completa. Recuerde que los edificios de dinero en los asentamientos los hacen más valiosos para la IA. Y espera al menos un turno antes de vender. A ellos no les gusta el calor. Unirse a la guerra contra todos sus enemigos; Malus y Throgg's - si es necesario. Tu objetivo son 2 alianzas defensivas. Tenga cuidado con unirse a la guerra contra el primer enemigo de Malus, aunque estaría a tu puerta.
Luego saque la facción Tzeentch hacia el este y finalmente salga a Boris. Archeon es otro aliado potencialmente poderoso. Ve a causar algo de estragos. Hacerse amigo de Archeon te llevará más lejos de tu condición de victoria, pero esto te facilitará la vida.
Disfrutar!