Guías

Torre y espada de Succubus - Guía de tutorial de la espada de Succubus

Torre y espada de Succubus - Guía de tutorial de la espada de Succubus

Esta guía se ha hecho con el propósito de ayudar a aquellos que están atascados o faltan elementos de la galería, pero no mostrarán ninguno de los juegos CG.

Contenido

Tutorial de la espada completa del tutorial de Sucescubus

Historia principal

Comenzando el juego serás recibido por un cinemato, después de lo cual obtendrás la espada que servirá como tu arma principal para defenderte. Tu primer objetivo será llegar al pueblo de Assen y ver a la sacerdotisa de la santa espada.

Puede usar los orbes morados para guardar su progreso o viajar rápidamente a orbes descubiertos previamente.

Puedes obtener 2 CG desde aquí:

Uno en la casa justo al lado de las escaleras para la sacerdotisa (consulte la librería).

Y otro en la cueva a la izquierda que resulta ser la casa de la sacerdotisa (nuevamente, consulte la estantería).

Una vez que hable con la sacerdotisa, le encargará que vaya al bosque para completar el primero de tres pruebas.

Antes de eso, sin embargo, debe ir al lado derecho de Assen Village y a la casa al lado de la cascada. En el interior puedes curar a una chica de su fiebre que te recompensará con un descuento en la tienda (esto también desbloquea CG, asegúrese de tener al menos 20 leche).

NOTA: Puedes producir leche seduciendo enemigos o usando la cama de tu casa.

Parte 1: El bosque

El bosque se encuentra en el lado derecho del mapa y sus habitantes son duendes.

Justo al comienzo del área, puede encontrar comestibles sombríos y hablar con el comerciante le dará un descuento permanente (si curó a la niña en el pueblo).

Sugiero comprar una llave y tener al menos 1 o 2 en su inventario en todo momento.

A medida que avanza por el bosque, puede encontrarse dentro del bosque de la ilusión (que tiene un tinte morado).

Solo los duendes pueden pasar por eso, así que tendrás que ir a su nido y pedir su ayuda.

Puedes explorar de manera segura ya que no hay enemigos hostiles en esta cueva.

A la izquierda y encontrar a la hija de un aldeano introducido en la costumbre de Goblin y desbloqueará CG, aunque no puedes hacer nada por ella.

Si subes, puedes encontrar y hablar del duende que enseñará cómo pasar por el bosque de la ilusión y desbloquear otro CG.

Nota: Una vez que haga esto, sigue caminando hacia adelante en el bosque de la ilusión y llegarás al templo del bosque.

Dentro del templo del bosque, encontrarás muchas puertas cerradas, pero siempre debe haber una llave cerca.

Eventualmente llegarás a un punto en el que no puedes abrir una puerta determinada y necesitarás un personal mágico para encender las antorchas a ambos lados.

El personal se puede obtener en la misma área, hasta la derecha, donde un mago ha establecido una tienda y se lo ofrecerá. Esto también desbloquea CG.

Después de un tiempo, encontrarás al jefe y su derrota te otorgará un fragmento. Cuando vuelvas a Assen Village, ve a la casa de la sacerdotisa (la cueva a la izquierda) para otro CG.

Parte 2: El desierto

El desierto se encuentra en el lado izquierdo del mapa y sus habitantes son Brigands.

El camino al templo es bastante directo, y puedes encontrar otra tienda en el lado inferior izquierdo del mapa, aunque este no tiene descuentos.

Dentro del templo del desierto, puede obtener el anillo de energía, lo que le permitirá empujar los bloques amarillos y es necesario avanzar para avanzar.

Después de derrotar al jefe, vuelve a la casa de la sacerdotisa para otro CG.

Parte 3: La nieve

La nieve se encuentra al norte, justo antes de la entrada al desierto. Sus habitantes son orcos.

Sin embargo, no podemos avanzar porque nos falta un gancho que nos permitiría viajar entre islas pequeñas.

El gancho puede obtener al final de la casa embrujada al lado derecho del área.

Dentro de la casa embrujada te encontrarás con rompecabezas de bloque, rompecabezas de estatua de encanto, enemigos y caminos invisibles. Pero una vez que llegues al final, te encontrarás en un lugar con fantasmas amigables. Uno de los fantasmas en una habitación se llama Anna y por 900 Gold le enseñará cómo recibir más dinero cada vez que cuide a los aldeanos de Assen.

Nota: Pagarle 900 de oro no desbloqueará CG ni ninguna acción especial, solo diálogo.

Con el gancho ahora es posible moverse entre postes y acceder a la nieve, habitado por orcos. No hay CG o interacciones especiales en esta área.

Después de encontrar y completar el templo, puede regresar a la sacerdotisa y luego al jefe final.

Actualizaciones de armas y armaduras

Puedes actualizar tus armas y armaduras en Geoff's Smithy, ubicada a la izquierda de Assen Village en el camino al desierto y la nieve.

Nota: Para desbloquear los servicios de Amorer, consulte la búsqueda secundaria "The Falling Gems".

La actualización de su equipo requerirá hierro y Mithril. Tendrás que obtenerlos de las minas, así que compre un pico de cualquier tienda.

Nota: Las posibilidades de obtener hierro de la minería son bajas, por lo que, como recomendación, compre al menos 90 pickaxes si puede pagarlo (salir y volver a ingresar a la tienda restablecerá el inventario de los comerciantes).

Conseguir hierro

Puedes obtener hierro de las minas a la izquierda de Geoff's Smithy, justo antes de entrar al desierto.

No todas las venas tienen hierro, así que una vez que eligió cada uno, sale de la mina y vuelva a entrar para que se reinicie. Puede tener 20 hierro en max en su inventario, si intenta elegir otro, no se sumará.

Conseguir Mithril

Solo hay 5 Mithril en todo el juego, todos los que se encuentran en la mina justo al lado de la entrada de Assen Village, necesitarás un pico para romper la roca en la entrada.

Sin embargo, no puedes romper ninguna de las rocas por dentro, en su lugar encontrarás a un hombre acostado en el suelo. Puedes curarlo para un CG y él comenzará a abrir el camino (una vez que lo hayas curado y ingreses nuevamente para que la mina actualice). Puedes encontrar el mitril yacía en el suelo mientras él despeja el camino.

Nota: necesitará 100 leche para que él se despeje todo el camino y obtenga todo Mithril.

Precios

Arma

Armadura

Actualización especial de espada

Puedes darle almite de armas un cristal azul que se encuentra en el desierto, pero solo puedes obtenerlo desde la parte superior del mapa, justo al lado de la entrada a la nieve.

Nota: Hook necesario, ver "Historia principal: Parte 3".

Esto te recompensará con un ataque a distancia para la espada cuando tu salud esté llena.

Leche

Milkdrop es un elemento que recompensará al succubus de la habitación de usar la cama para más interacciones y CG.

Este artículo se puede obtener en cualquier momento, lo único necesario es un Pickaxe.

A la izquierda de la casa embrujada hay una pared que se puede romper con el pico, por dentro encontrarás un rompecabezas donde tienes que hacer que todas las luces se vuelvan azules. Una vez que logra hacerlo, la puerta desbloquea y puede tomar la leche de leche.

La próxima vez que interactúe con la cama aparecerá una nueva opción. Puede repetir esta actividad todas las veces que desee y parece haber 3 finales:

Asmodeus el dios de la lujuria

Esta es una búsqueda secundaria que recompensará al súcubo con un +1 hp y CG permanente.

Para iniciar la misión, vaya a la biblioteca en Assen Village e interactúe con las estanterías, uno de ellos describe cómo convocar a Asmodeus.

Una vez hecho esto, puede encontrar el santuario a Asmodeo en una cueva a la derecha de la misma área donde vive el Sucúcubo.

Acercarse al santuario y puede comenzar el ritual para convocarlo. Te pedirá que llene un recipiente con leche. Una vez hecho esto, te recompensará con CG y +1 HP.

Nota: se requiere 40 leche para llenar el recipiente.

Las gemas faltantes

Esta es una búsqueda secundaria que recompensará al Sucúcubo con un permanente +1 HP, +MP, dinero, CG y actualizaciones de armadura.

Para iniciar la búsqueda, debes hablar con el niño justo al lado de la cascada en Assen Village. Él tendrá una solicitud para usted y le dará un CG si está de acuerdo, esto le dará una joya verde.

Esta joya verde pertenece a una sacerdotisa en el bosque, al lado de la izquierda del área. Si se lo das, ella te recompensará con CG y +1 HP. También puedes comprarle Afrodisíaco.

Vuelve al niño en Assen Village y tendrá una nueva solicitud con CG, después de lo cual te dará una joya roja.

Puedes intercambiar la gema roja en el escondite del brigando en el desierto.

Pero para tener acceso a él tendrás que ir al bar y tomar una llave de plata para su escondite, que está en la habitación más a la izquierda.

Los enemigos en el escondite no son hostiles, por lo que puedes explorar libremente. El líder de los Brigands cambiará su gema roja por una joya turquesa, con la adición de otro CG y dinero al intentar alejarse de él.

La joya turquesa pertenece a un viejo mago en el desierto. Después de que lo devuelvas, te recompensará con un CG y permanente +5 MP. Ahora puedes darle Afrodisíaco para otro +5 MP.

Nota: puedes seguir dándole afrodisíaco infinitamente, seguirá agregando +5 MP y el CG siempre será el mismo.

Vuelve al niño en Assen Village, tendrá una nueva solicitud con otro CG. Luego te dará una joya morada.

La joya morada pertenece a una bruja en una cueva escondida detrás de la cascada justo antes de la nieve. Ella te recompensará con dinero. Ella puede saber extraer la esencia que recogiste de monstruos y humanos y darte dinero a cambio (y otro CG).

Nota: La actividad de extracción se puede hacer infinitamente, el CG siempre será el mismo, pero el dinero difiere dependiendo de la cantidad de esencia recolectada cada vez.

Ve al niño una vez más para otro CG. Esto completará la búsqueda y desbloqueará el armero que se trasladará justo al lado de Geoff's Smithy.

El aventurero indefenso

Esta es una búsqueda secundaria que recompensará al súcubo con CG.

Para comenzar la búsqueda, tendrás que ingresar al bar en Assen Village y hablar con el aventurero mientras está desnudo.

Luego se dirigirá al nido de duende en el bosque para luchar contra ellos (ver "Historia principal: Parte 1" para la ubicación del nido de duendes).

NOTA: Para desnudarse, simplemente reciba el golpe por cualquier enemigo hasta que tu armadura se rompa.

Al lado derecho del nido de duendes puedes encontrar al aventurero y un CG.

Salga y vuelva a ingresar a la cueva y encontrará una puerta cerrada, puede abrirla con 1 llave y liberar al aventurero, que luego regresará a la barra.

La próxima vez que interactúas con ella en Assen Village, pide 20 hierro. Después de completar esta tarea, ella se dirige al escondite del brigando en el desierto. (Ver "Las gemas faltantes" para la ubicación del escondite del brigando)

Al lado izquierdo del escondite del brigando puedes encontrar al aventurero y un CG.

Salga y vuelva a ingresar a la cueva y encontrará una puerta cerrada, necesitará 2 llaves para liberar al aventurero, que luego regresará a la barra.

La próxima vez que interactúas con ella en Assen Village, ella es para un cristal rojo.

Nota: Hook necesario, ver "Historia principal: Parte 3".

El cristal rojo se puede encontrar en el área al lado de donde vive el súcubo, tendrá que usar el gancho para llegar a una pequeña isla para obtenerlo.

Después de haberle dado el cristal rojo, se dirigirá a la nieve para luchar contra los trolls.

Puedes encontrarla nuevamente en el nido de orcos, e interactuar con ella te dará un CG.

Habla con el orco cercano y puedes pedirle que la deje ir, otorgándole más CG.

La próxima vez que hables con ella en Assen es el final de la búsqueda.

Rescatar al súcubo

Esta es una búsqueda secundaria que recompensará al súcubo con +2 hp y cg.

Puedes comenzar esta búsqueda en cualquier momento, todo lo que necesitas es un pico y leche.

Puedes encontrar el primer súcubo oculto en el desierto, justo antes del área del templo. Tendrás que romper la pared usando el pickaxe.

Nota: Necesita 40 leche para curarla y desbloquear un bono CG y +1 HP.

El segundo súcubo oculto está en la nieve.

Nota: Se necesita gancho. Ver "Quest Main: Parte 3". Necesitas 80 leche para curarla y desbloquear Bonus CG y +1 HP.

Extras

Venta de leche

En el área al lado de donde vive el súcubo, todo el camino hacia la derecha es una cueva con una bruja que pagará dinero por 20 leche. Esto desbloqueará CG y se puede hacer infinitamente.

Trabajar en el bar

Si el súcubo tiene al menos 5 corazones de HP, podrá interactuar con la cama en la última habitación a la izquierda y trabajar con los aldeanos o monstruos para ganar algo de dinero y desbloquear CG.

NOTA: Esto consumirá su salud y tendrá que descansar o seducir a los enemigos antes de poder hacerlo nuevamente.

Además, puede pedir bebidas del camarero hasta la derecha, después de varias bebidas, se desmayará y ocurrirá un resultado al azar. Ella puede despertarse normalmente, desnuda y con un aldeano que le agradece y le da dinero, o puede ser robada.

Ruta de Achra - Guía de construcción del verdugo (no se necesita suerte)
Juega a través del primer ciclo del juego fácilmente....
Shellshock Live - Guía para obtener estrellas
Sé que me habré perdido algo importante aquí sobre el rebote y las estrellas, pero este es el mejor modo para conseguirlos .....
Mad Experiments Escape Room - Sala 3 Sugerencias
Advertencia! Puede haber algunos spoilers. Lee tu propio riesgo. Una colección de toques suaves para ayudarlo a resolver la sala 3 de los experimentos...