Guías

Guía de combatientes de peso pesado indiscutible

Guía de combatientes de peso pesado indiscutible

En esta lista le diré cómo usar algunos de los luchadores más populares de manera eficiente para obtener victorias.

Contenido

Guía de combatientes de peso pesado

Descargo de responsabilidad y preguntas frecuentes

Descargo de responsabilidad: esta guía no pasará a Rocky Marciano o Joe Louis. Esto se debe a que, al ser honesto, no los juego ni voy en contra de ellos con la frecuencia suficiente para darle una lista completa. Espero que aprecies mi honestidad.

Esta lista está hecha por un jugador clasificado indiscutible con el W/L actual de 185 - 39.

Esta lista está hecha para consejos de juego en línea, no jugador vs ai.

Aprende lo básico

En primer lugar, debes aprender los conceptos básicos de cada personaje usando el tutorial y jugando contra AI. Debe sentirse cómodo con los siguientes controles, consulte la lista a continuación;

Muy importante:

Puede ser importante:

No importante:

Tyson Fury

Tyson Fury es el personaje jugable más alto del juego y tiene el brazo más largo. Es muy versátil, duro y el segundo mejor peso pesado.

12 luchador redondo

Tyson Fury es muy rápido y también debe jugarse rápido. Usa tu velocidad para moverte alrededor del anillo lejos de tu oponente, ya que tu longitud alta te debilita a los disparos del cuerpo. El mejor combo es golpear una vez y luego moverse. Tenga en cuenta que Tyson Fury es un luchador de 12 rondas, tiene un daño de debuff durante las primeras 8 rondas. En estas 8 rondas debes concentrarte en mantener la distancia mientras usas JABS y Backhands para ganar puntos. Ser acorralado o tener una pelea quieta seguramente te hará vulnerable, ya que la mayoría de los jugadores apuntarán al enorme cuerpo de furia.

Fortalezas

Debilidades

Muhammad Ali

Sí, él es el mejor, y esto no es diferente en indiscutible. Muhammad Ali es uno de los mejores boxeadores para vivir, combinando fuerza y ​​velocidad, tiene muchas claves para la victoria dentro del juego.

La mayor

Muhammad Ali es el luchador más elegido en indiscutible, tiene muy pocas debilidades y mucha fuerza. Su velocidad y potencia significan que puede spam ganchos y tiros corporales en rápida sucesión para fáciles de ser fáciles, derribos y ko. Querrá usar su gancho derecho con mucha frecuencia para la mejor oportunidad de derribar. Su velocidad también lo hace para que pueda lanzar hasta 4 ganchos en menos de 5 segundos.

Fortalezas

Debilidades

Oleksandr usyk

El gato ucraniano. La velocidad y la distancia son el amigo de Usyk. El peso pesado más rápido del juego sin desaceleración mientras protege a diferencia de otros luchadores. Pocos logrará atraparte si se juega bien.

El gato

Como lo indica el nombre, Usyk es rápido, resbaladizo y prospera con golpes en movimiento. Su herramienta principal es la velocidad. Usyk se juega mejor con uppercuts izquierdo y derecho al cuerpo, ya que puede enviar spam 10-15 en cuestión de segundos. Usyk puede obtener dazes muy fácilmente usando este método. Si usa Usyk, siempre busque uppercuts de cuerpo spam rápido, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda a la derecha mientras mantiene su distancia de grandes golpes.

Fortalezas

Debilidades

Deontay Wilder

El bombardero de bronce, Deontay Wilder. Conocido por su fuerza, a menudo llamado el más duro bateador de cualquier época, este luchador se centra en los nocauts, no en los puntos.

El bombardero de bronce

Un estilo de juego KO-pesado con el golpe más duro del juego. Wilder se juega mejor con ganchos y uppercuts con mostradores que ayudan a su daño. Siéntase libre de dejar que el impacto de la potencia impariera en forma de una gran mano derecha, sin embargo, tenga cuidado ya que Wilder no es el personaje más rápido, ni el más duradero del juego.

Fortalezas

Debilidades

Joe Frazier

Smokin 'Joe Frazier. Bien conocido por su victoria contra Muhammad Ali, este hombre sabe cómo usar su fuerza.

Fumando

Joe Frazier es increíblemente poderoso y presenta una de las defensas más singulares del juego. Se cubre la cabeza o el cuerpo con ambos antebrazos. Aunque esto es excelente para defender esa área, también deja a los jugadores más frazier abierto a grandes tiros en el área que no están defendiendo.

Fortalezas

Debilidades

Menos de 87 combatientes

Esta lista incluiría a Frank Bruno, Eddie Hall, Joe Joyce, David Adeleye y Roy Jones Jr.

La verdad honesta

Estos combatientes no son buenos para el juego competitivo / en línea. Desalentaría mucho a las personas de interpretar a personajes con menos de 87, ya que les resultará difícil, incluso imposible, vencer a los luchadores más altos. Una vez que aprende a los otros luchadores mencionados, intentan usar ese conocimiento para los luchadores más débiles. De lo contrario, evítelos. Serán inútiles para un jugador principiante.

El fin

Gracias por leer, espero que esta breve guía rápida pueda ayudarlo a ser indiscutible!

Star Wars Jedi Survivor - Guía de huevos de Pascua Droides
Una breve guía sobre cómo encontrar un huevo de Pascua en el planeta Koboh....
Ruta de Achra - Guía de construcción del verdugo (no se necesita suerte)
Juega a través del primer ciclo del juego fácilmente....
Dead by Daylight - Códigos de promoción (mayo de 2023) / puntos de sangre y encantos libres
Como sabrán, los desarrolladores agregaron un servicio de código de promoción a la tienda en el juego con nuevo 4.10 parche. Esta guía contiene todos ...