Guías

Sobrevivientes de vampiros - Domento de Dommario Spotlight

Sobrevivientes de vampiros - Domento de Dommario Spotlight

Una descripción general de Dommario con algunas observaciones y consejos para ayudar a jugarlo.

Contenido

Descripción general de Dommario

Las estadísticas

Domario. Si alguna vez hubo un "viejo viejo" de los personajes VS, es él. Comenzando con una enorme bonificación de +40% tanto para la velocidad como la duración del proyectil, le da a Lama una carrera por su dinero en el departamento de estadísticas. Pero él no puede adelantar su causa de la velocidad de movimiento inicial a la velocidad de movimiento que tiene. Seamos sinceros. Dommario es un anciano. Y a diferencia de Poe, la edad finalmente lo alcanzó. Pero no va a dejar que eso lo detenga. Como dijo el padre McGruder en Braindead/Dead Alive: “Pateó el culo para el Señor!"Lo que Dommario hace en espadas con .. .

El arma

"Ponte aquí para que pueda golpearte con mi bib-el!"

Gwar Gura durante una corriente vs

Siendo el hombre de fe que es, Dommario trae a la Biblia del rey con él como su arma. Tiene 8 niveles, girando alrededor de Dommario en sentido horario. Aumenta bastante rápido a medida que se nivela. Por nivel 4, la Biblia King está produciendo dos biblias con .5 segundos más de duración con la velocidad de área y proyectil, 25% y 30% respectivamente, y +10 daños adicionales. En el nivel 8, la Biblia King está pateando +20 a daños básicos, +50% de área y +60% de velocidad de proyectil, +3 a la cantidad y un segundo de duración adicional. Esto hace una defensa poderosa para Dommario, que necesita causa mal de su baja velocidad de movimiento. El inconveniente de todo lo que gana la Biblia Power King es que su 'tiempo de reutilización y su duración están unidos. Su 'comienzo de rolio solo cuando se agota la duración. Esto puede dejar a Dommario indefenso hasta que las Biblias se inicien de nuevo.

Con Spellbinder, la Biblia del rey se vuelve vísperas impías. Obtiene un cambio de imagen negro y rojo y páginas moradas que salen de los libros mientras giran alrededor de Dommario. Las vísperas impías obtienen un poco más de área y pierden cierta velocidad y duración del proyectil. Pero, para ser honesto, no importa en comparación con lo que ganan las vísperas impías. Que es una buena cantidad de retroceso, +3, y el enfriamiento ya no está atado a la duración. Esto hace que las vísperas impías sean una de las armas más dañinas para tener. Sin el tiempo de reutilización empatado, las vísperas impías tendrán un conjunto de libros en todo momento, tanto el tiempo de reutilización como la duración corriendo uno al lado del otro y lo que parece una rotación interminable de libros que dan alrededor de Dommario. Obtener un interminable tomo, ya que ya tienes hechizo, permitirá que las vísperas impías comiencen a superponerse. Con el 40% aelgrafía y la duración del 50%, Dommario puede tener dos o tres series de libros a la vez, cada libro bate por 30 daños. Causa de la superposición que ocurre, Dommario se convierte en una sierra de zumbido, que retrocede lo que no sea asesinado al tratar de llegar a él.

Por qué y por qué no (pros y contras)

Por que Dommario?

Dommario se destaca tanto en la ofensiva como en la defensa con la Biblia del rey. Obtenerlo nivelado y evolucionado le permite a Dommario simplemente marchar por todo el escenario. Por sí mismo, la Biblia del rey/las vísperas impías produce muertes y daños como ningún otro. Combine otras armas con ella que se efectúan por la duración y tendrá una receta para el desastre a medida para que Domarrio aproveche. Agregue el tomo sin fin y se vuelve casi intocable debido a la causa de la superposición de cómo funcionan las vísperas impías.

¿Por qué no Dommario??

Oh chico… . Dommario pone el "lento" en marcha lenta. El -40% a la velocidad de movimiento realmente lo obstaculiza hasta el punto de que tienes que hacer una defensa sólida con una construcción con bastante rapidez. Dado que las tácticas de movimiento como Hit and Run, Circle Striking, Puddle Hopping ect., son más difíciles de lograr para Dommario. King Bible también hace las cosas difíciles para él tan temprano. Con solo una biblia en marcha, y parece tardar una eternidad en salir de la reanudación, habrá ventanas de tiempo en las que Dommario no tiene protección contra armas, dejándolo abierto por ser borrado. E incluso al nivelar y evolucionar la Biblia King, los enemigos o enemigos más tanqueos empujados por grupos rápidos pueden ser empujados a través del anillo de libros y Dommario volverá a atacar ya que los enemigos están ahora en su ring de las Vispersiones Bíblicas King. Dejar a Dommario con solo una opción si aún no se ha recibido una segunda arma: correr. que no es muy favorable debido a su baja velocidad de movimiento.

Cómo llegar

Obtener 5000 de oro en una sola carrera desbloqueará Dommario. Luego se le puede comprar por 500 de oro antes de escalar.

Consejo y construcción

Dada la baja velocidad de movimiento de Dommario, obstaculizando sus opciones de movimiento, jugar a la defensiva se vuelve más importante que con otros personajes. Sí, puedes conseguir alas para darle a Dommario un impulso de velocidad, pero solo ayuda mucho. Se usan cuatro de los cinco niveles de alas solo para llevarlo a una velocidad normal. Entonces, ir a por armas que utilicen sus estadísticas de bonificación, así como permitan que Dommario se mueva sin demasiados problemas. Cuchillo, santa agua, canción de maná se pregunta todo el trabajo para él, además de permitir que Dommario se nivele de manera constante. Obtener viento plateado permite duplicar los proyectiles también ayuda a obtener más protección y algo de autocuración y un buen debuff defensivo para los enemigos cuando se evoluciona la varita de plata.

La mejor construcción de defensa

Al seguir el dicho "La mejor defensa es una buena ofensiva", la mejor construcción de defensa usa algunas de las armas más duras para llenar los vacíos de la Biblia King mientras se asegura de que Dommario tenga mucha cobertura de armas mientras se avanza alrededor de la carrera. Hacha, polvo celestial y cuchillo dejan que el dommario se mueva más fácilmente y que dan una autocuración decente, especialmente cuando el hacha y el cuchillo evolucionan. King Bible es un escudo de daño mientras la varita de hueso y fuego coloca un potente potencia adicional de fuego adicional.

Puede que notara que sugerí un nivel de candelabra. La razón principal es mantener el área baja en la Biblia King/Vísperas impías. Puedes obtener los cinco si quieres. Las otras armas cubrirán cualquier hueco que pueda surgir del área adicional. Pero un nivel de vela de vela deja evolucionar y mantiene los libros apretados alrededor de Dommario.

Santa ira (pateo traseros para el Señor!) construir

Holy Wrath usa las armas más religiosas con la esperanza de dejar el vampiro que todos hemos escuchado es por aquí, en algún lugar. Proporciona a Dommario un área generosa de daño para mantener a raya a los enemigos, mientras que Vento Sacro te permite concentrarte en los jefes en el camino como cruz, "La luz láser sagrada del Señor" Runechaser dispara para sacar enemigos fuera del área de la Biblia y Santa Waters. Cherry Bomb que ayuda, ya que hay muy pocos problemas personales que no se pueden resolver a través de una aplicación adecuada de explosivos

En conclusión

Dommario, como Poe, es un viejo divertido para correr. En cuanto a dónde Poe tiene un gran juego inicial, Dommario es un poco difícil de ponerse en marcha. Pero una vez que lo hace, es un rodillo de vapor que sigue avanzando lento y estable. Ver a los enemigos ir a poof! Contra el rey Biblia/Vísperas impías es muy satisfactorio. Con una construcción decente detrás de él, Dommario es una gran elección para casi cualquier tipo de carrera. Pero si su velocidad lenta te llega, solo recuerda que la tortuga ganó contra el conejo.

Dead by Daylight - Códigos de promoción (mayo de 2023) / puntos de sangre y encantos libres
Como sabrán, los desarrolladores agregaron un servicio de código de promoción a la tienda en el juego con nuevo 4.10 parche. Esta guía contiene todos ...
Shellshock Live - Guía para obtener estrellas
Sé que me habré perdido algo importante aquí sobre el rebote y las estrellas, pero este es el mejor modo para conseguirlos .....
Alaloth - Campeones de los cuatro reinos - consejos iniciales
Estas son las cosas e ideas que tengo en cuenta al comenzar un nuevo personaje....