Guías

Sobrevivientes de vampiros - Guía de personajes de Krochi

Sobrevivientes de vampiros - Guía de personajes de Krochi

Una descripción general de Krochi con algunas observaciones y consejos para ayudar a jugarlo.

Contenido

Descripción general del personaje de Krochi

Las estadísticas

Por ser tan buff y thicc como lo es Krochi, es rápido! Comienza con una velocidad de movimiento de +30%, poniéndolo a la par con los personajes más rápidos detrás de la muerte roja, lo que lo hace excelente para posicionar o retiros rápidos si comienza a sentirse abrumado. Si se pone abrumado, su otro bono inicial entra en juego. Krochi comienza con un avivamiento de bonificación, que lo devuelve a la vida con un 50% máximo de HP. Luego obtiene un segundo avivamiento cuando llega al nivel 33. Esto permite que Krochi tenga algo de espacio para respirar, ya que a veces los dioses RNG están jugando contigo en una carrera con armas que son molestas por venir.

El arma

A pesar de que Krochi es un gran demonio, su arma de elección es la cruz. Básicamente es un boomerang que dispara al enemigo más cercano un poco frente a Krochi y luego se dirige a la dirección opuesta. Cross tiene ocho niveles y gana decentemente a medida que está nivelado. Cuando se maximizó, Cross está haciendo +30 para basar daños, +20% de área adicional, +50% a la velocidad de proyectil y algunos amigos con una cantidad de +2 a la cantidad. Una de las mejores cosas de Cross es que es un área de arma de efecto y es controlable algunas. Con algo creativo en movimiento, Krochi puede mantener a algunos enemigos lo suficientemente cerca como para que la cruz se dispare, luego Boomerang de regreso a la Horda de los enemigos persiguiéndolo.

Conseguir trébol, la cruz se convierte en la espada del cielo. Es una bestia en el departamento de daños, ya que su 'daño base más que se duplica y también puede criticar. Gana mucho retroceso para arrancar, +5. Dicho esto, lo que pierde al convertirse en la espada del cielo realmente lo duele. Perder 2 cantidad, obtener 1.3 segundos agregados al enfriamiento, así como una reducción del límite de la piscina, convirtiéndolo en un arma evolucionada de meh. Todavía es decente. Nadie puede decir que no está haciendo daño. Pero los éxitos al enfriamiento y la cantidad realmente obstaculizan mucho la espada del cielo, por lo que es un arma evolucionada que realmente necesita otras armas para ayudarlo o incluso considerar no evolucionar en absoluto.

Por qué y por qué no (pros y contras)

Por qué Krochi?

A pesar de que Krochi es un diablo de velocidad, sin juego de palabras, es un poco más relajado debido a que tiene revivios adicionales a su disposición. Esto te quita un poco, ya que puedes cometer algunos errores más o arriesgarte a otros personajes que no les deba tener el lujo de hasta dos revivios adicionales. Todavía no he hablado demasiado en Arcanas en carreras. Pero Krochi se beneficia fantásticamente de dos.

Despierto y vals de perlas. Dados los avivamientos son lo de Krochi, más siempre son bienvenidos. Y él puede obtener la mayor cantidad de ellos a las ocho. Dos de su nivelación, uno de los Power-Ups, tres de Awake y dos de Tiragisu. Tener eso muchos revives lleva a una pareja de construcciones realmente divertidas para Krochi.

La construcción rave. Conseguir ambas armas y evolucionarlas. Luego obtenga su enfriamiento tan bajo como pueda obtener, luego disfrute del espectáculo de luces mientras los enemigos se mulguen.

Y la construcción de Nietzsche. Este toma un poco más para lograrlo, ya que usa los Revives para bombear las estadísticas y la armadura de Krochi siendo asesinadas y omitiendo armas hasta que se puede obtener Tiragisu mediante nivelación o si aparece como un elemento de etapa. Usar los Revives puede ser complicado ya que Krochi sigue siendo cada vez más fuerte y más fuerte. Pero cuando todos están agotados, Krochi es una potencia física que balancea alrededor de 275-280 Max Health y 11 Armor, con potenciadores al máximo, +65% a poder y +60% a la velocidad de área/duración/proyectil, también con potencia máxima- UPS. Y eso es antes de obtener los elementos pasivos correspondientes también. Ponte el Conan el bárbaro OST y deja que Krochi se suelte el destructor en cualquier pobre escenario que estés corriendo. Waltz of Pearls casi triplica la efectividad de la cruz con los tres rebotes que da. Y con la cruz como un arma de área de efecto, el viaje al salir después de que cada cruz rebota en los enemigos es una buena cereza encima del pastel de daño que acabas de hacer para ellos.

¿Por qué no Krochi??

Krochi agrega más para vigilar con sus revivios adicionales, ya que solo puedes ver cuántos obtuviste deteniendo el juego o esperando que se obtenga un nivel. Es algo menor. Pero perder la cuenta puede terminar una carrera si las cosas no van a tu manera. Esto es frustrante, especialmente si su caza de logros o tratando de desbloquear un nuevo personaje/etapa/arma. Y la espada del cielo, aunque poderosa daño, deja mucho que desear como un arma evolucionada. Debido a la pérdida de cantidad e enfriamiento, se convierte en una versión peor de Hellfire y su gran cantidad de daño adicional solo ayuda si tiene una construcción sólida que lo respalda. Lo cual nunca es bueno para un arma evolucionada, ya que debería agregar a la construcción, no resta.

Cómo llegar

Derrotar un total de 100,000 enemigos desbloquea a Krochi. Luego se le puede comprar por 500 de oro antes de escalar.

Consejos y construcciones

Tómate tu tiempo con Krochi. Es lo suficientemente rápido como para que pueda evadir a los enemigos fácilmente al principio mientras se acaba de cruzar y sus revivios le permiten recuperarse de los accidentes finalizados. No son el final, todos serán todos los problemas de supervivencia. Pero quitan la ventaja de tales accidentes. Solo recuerda que normalmente solo tienes hasta dos o tres revives normalmente a menos que construyas para más. Y no estoy terriblemente impresionado con la espada del cielo. Pero es genial para las construcciones de críticas. Obtener duplicador ayuda a recuperar parte de la efectividad que perdió al ser evolucionada, así como armas más confiables para tomar la holgura del cielo

De vuelta digo! Construir

De vuelta digo! La construcción es una combinación decente de retroceso y daño con la lanceta de hielo que proporciona inmovilización, mientras que el ajo/comedor de alma hace que la espada del cielo y las máquinas de retroceso de las vísperas impías mientras bombean los crits con la espiral de la muerte recogiendo algunas de las espadas y la bomba de cereza del cielo agregando aún más. AOE. La alta velocidad de movimiento de Krochi lo dejó pasar para recoger artículos del piso o llegar a los ataúdes, ya que será mucho más móvil respaldado por la espiral de la muerte

Construcción de rebote

Las construcciones de rebote son más divertidas que cualquier cosa. Pero son efectivos, ya que Waltz hace que las varitas de cruz, fuego y mágica sean mucho más efectivas con el hueso, la bomba de cereza y el cazador de runa/sin futuro agregado al caos. Cross no ha evolucionado porque con vals, es más efectivo con más cruces, cazador de huesos y runa/sin futuro que proporcione más de daños para cubrir a Heanven Sword no estar allí. Y si quieres evolucionar Cross, cambie el trébol en la corona. Asegúrese de que las ganancias del área sean pequeñas en el mejor de los casos. Al igual que con la cantidad de armas que rebotan, la viabilidad se convierte en un problema a medida que las armas se vuelven cada vez más grandes.

En conclusión

Para un chico que balancea la velocidad de movimiento, Krochi es más un personaje relajado que cualquier cosa, debido a sus revivios adicionales. Y a pesar de las señales mixtas que las personas pueden obtener de sus estadísticas y arma, si van a la velocidad o podrían, se ajusta a una gran variedad de construcciones. En todo caso, Krochi está más cerca de ser un gato de todos los oficios respaldados con muy buena capacidad de sobrevivencia. Su único inconveniente real es evolucionar Cross. Pero ejecuta una construcción de crítica de daño decente con Krochi y la gran cantidad de daño que la espada del cielo brilla realmente. Así que saca a Krochi a correr. Especialmente si quieres dar un intento de construcción de rebotes.

Espada más profunda - Speedrun consejos
Una colección de consejos y omitir para ayudarlo a obtener todos los logros de Speedrun! También para ayudarte a mejorar....
OTXO - Guía de la monja en el bar
Al interactuar con ella, puede elegir qué armas de fuego están disponibles para sus enemigos....
Mod de Garry - Comandos ULX
Una lista de cada comando ULX estándar. Diferentes grupos de usuarios pueden usar diferentes comandos. Para ver los comandos que son accesibles para u...