Guías

Sobrevivientes de vampiros - Guía de estrategia (con consejos)

Sobrevivientes de vampiros - Guía de estrategia (con consejos)

Consejos para la estrategia

Ahorre para +1 proyectil por arma en Power Up / +Gold como sus primeras actualizaciones.

Agregar +exp cuando puede y 1x 0.1 Regen HP.

Desbloquee todos los personajes que pueda, especialmente +1 proyectil y huesos (que son +3 proyectiles en el nivel 30).

Las actualizaciones más importantes son cualquier cosa que proporcione un rebote a los enemigos + AOE.

Estás atrapado con los dioses RNG pero para sobrevivir a los primeros puestos en tu contra necesitas tanto Aoe como retroceso.

A medida que los niveles continúan priorizan la finalización de las armas al nivel 8 (lo que requiere que el equipo pasivo coincida para que puedan actualizarse completamente).

Las versiones actualizadas hacen daño/retroceso/AOE ridículo que cambia el juego por completo.

Intente obtener +rango/dmg para pasivo y considere la reducción de la reanudación.

Presta atención a los enemigos de estilo 'jefe' que aparecen en la ola (el murciélago brillante, cualquier versión única más grande de otro monstruo, el tipo de lagarto verde en la biblioteca, la mentalidad en la biblioteca, la gran dama de flores en el jardín, etc.) y enfoca tu fuego en ellos lo mejor que puedas mientras mantienen cierta distancia mientras se mueven sobre ti. No prestarles atención es la muerte más rápida, ya que caminarán y drenarán su salud súper rápido.

Los jefes suelen dejar caer cofres. Recuérdalos lo antes posible, ya que contienen actualizaciones para usted (actualizaciones que pueden exceder la cantidad máxima de elementos pasivos que normalmente puede tener)

Tenga cuidado con las ondas de murciélagos a nivel de jardín mientras 'empujan' enemigos más duraderos a su espacio, lo que puede terminar su carrera si no tiene el daño/retroceso para repelerlos lo suficientemente rápido

Desea caminar para desenterrar alimentos de las velas e intentar dejarlos si no los necesita hasta que lo haga.

Intente cultivar el elemento del coleccionista de gemas para ayudar a la nivelación más rápida recogiendo todas las gemas que se perdió en un radio de 3 pantalla?

Intente expandir su coleccionista para que coincida con su AOE para que le resulte más fácil de nivelar.

Morirás a los 30 minutos, eso pretende. Todavía obtienes oro de bonificación para completar el escenario, ya que esta es la forma de terminar el mapa. (Puedes retrasar esto ligeramente con la lanza que congela a los enemigos, pero no puedes matar lo que te acecha de 30 minutos en adelante, por lo que es una batalla perdida)

Algunas armas son mejores que otras dependiendo de la etapa de la pelea que seas.

Trate de obtener el ajo desde el principio si es posible para AOE (su daño es súper terrible para el juego tardío, pero te ayuda a llegar al juego tardío donde cosas como la Biblia mejorada pueden borrar mapas si puedes sobrevivir lo suficiente para actualizarlo allí).

Ambrosia - Ubicaciones de artículos
Esta es una guía de ubicaciones para cada elemento, botín e información que pueda estar buscando....
Dead by Daylight - Códigos de promoción (mayo de 2023) / puntos de sangre y encantos libres
Como sabrán, los desarrolladores agregaron un servicio de código de promoción a la tienda en el juego con nuevo 4.10 parche. Esta guía contiene todos ...
Shellshock Live - Guía para obtener estrellas
Sé que me habré perdido algo importante aquí sobre el rebote y las estrellas, pero este es el mejor modo para conseguirlos .....