Guías

Volcanoides - Consejos y trucos para principiantes

Volcanoides - Consejos y trucos para principiantes

Esta guía enumera algunos consejos y trucos que los nuevos jugadores podrían no haber sabido ya. No todas las cosas que quizás no sepas se enumeran aquí. Esta guía solo enumera una de las cosas más comunes que los jugadores aún no han conocido. Noté estas cosas al jugar con otros jugadores. Entonces, para ayudarlos, hice esta guía!

Contenido

Consejos y trucos útiles

Enviar perforaciones de forma remota

Mantenga presionada G (Llame Drillship) durante 3 segundos para enviar su perforación subterránea (si está en un sitio de aterrizaje) o en un sitio de aterrizaje más cercano a usted (si está en subterráneo) sin el trabajo manual de voltear la palanca dentro de ella.

Útil si su perforación sigue siendo atacada y no tiene un sistema de torreta suficiente para lidiar con ellos.

También puede traerle la perforación de esta manera, si está demasiado lejos de la perforación (o demasiado vago).

También puede enviar el Drillship Underground de esta manera, lejos de la erupción. Solo asegúrese de estar a salvo de la erupción.

Formas alternativas de sobrevivir a la erupción

Estar subterráneamente en una perforación no es la única forma de sobrevivir a la erupción! Busque otras formas en que pueda esconderse:

Las minas abandonadas y los refugios de explosión no se mencionan explícitamente en la búsqueda, pero puedo asegurarle que estará a salvo de la nube piroclástica allí.

Simplemente no olvide que su perforación también necesita seguridad de la erupción.

Pickaxe es un arma cuerpo a cuerpo

Zonas sin dedo

En los túneles 2 y los túneles 3, hay zonas de aterrizaje que no tienen números al lado del nombre.

Ejemplos:

Compare con los otros sitios que tienen números junto al nombre:

El sitio de aterrizaje sin número está conectado a una caverna subterránea que no está conectada a ningún otro sitio de aterrizaje. Estas cavernas subterráneas solo tienen un sitio de aterrizaje.

De esa manera, puede aterrizar en estos sitios y estar seguro de que estos engranajes no podrán molestar su perforación allí. Aunque todavía ves su marcador a través de la pared, nunca vendrán a ti.

... Solo tenga en cuenta el temporizador de erupción, este lugar también puede inundarse también.

Cómo funciona el modo multijugador

El jugador hace un nuevo juego, establece el juego en cualquier otra cosa que el modo para un jugador y comience el juego. Ahora, este jugador se llama el "anfitrión". Otros jugadores ahora pueden unirse al juego.

Solo el anfitrión puede salvar el juego, otros jugadores no pueden invocar al anfitrión para salvar el juego. Sabiendo esto, los otros jugadores deben notificar al anfitrión para asegurarse de que salvaron el juego.

Si el host se desconecta, todos los demás jugadores están desconectados. A menos que el anfitrión hizo una guardia en preparación antes de la desconexión, se perderá todo el progreso. Por lo tanto, el anfitrión debe guardar el juego en caso de que su conexión a Internet caiga o antes de dejar el juego.

Otros jugadores deben recordar dormir en la cama, para evitar que su inventario se pierda. Consulte la sección "Desconectar del multijugador" para obtener más información sobre dormir en la cama.

Más tarde, un anfitrión puede continuar su progreso con los otros jugadores simplemente cargando el guardado anterior. Ahora, otros jugadores ahora pueden unirse al juego.

Dependiendo de cómo los anfitriones y otros jugadores manejaran la situación antes de dejar de fumar, pueden ocurrir algunos de estos casos:

Por lo tanto, es importante que el anfitrión haga que los otros jugadores sepan que se desconectarán y que los otros jugadores duerman en la cama, antes de guardar el juego y desconectarse.

Actualizaciones de perforación

Puedes "omitir" las actualizaciones. No hay nada que le impida instalar un casco de titanio en una perforación con casco de cobre.

Realmente, podrías ahorrar tiempo de esta manera.

Tubos de desove

Es posible que no sepa esto, pero es lo que se coloca dentro de las perforaciones de dientes para que los engranajes generen engranajes. Estas cosas tienen dos diales, uno que indica el progreso del desove uno (en porcentaje) y el otro que indica el temporizador de tiempo de reutilización (el dial "genial").

Se puede ver un ejemplo en el submarino, en la habitación de la litera.

A menos que no te molestes con los engranajes tratando de matarte mientras destruyes su barco, destruirlos siempre será tu máxima prioridad.

Nota: Puede tener tubos de desenchera en su inventario, si reclama una perforación con tubos de desove aún intactos, y los desmonta con su llave. No generarán ningún engranaje si se colocan en su perforación, pero sigue siendo algo bueno tener ..

Minas abandonadas

En cada área de la isla, siempre hay 1 mina de carbón, 1 mina de recursos comunes y 1 mina de recursos raros.

Y los recursos varían entre cada área:

Desconectación del multijugador

Cuando alguien se desconecta de un juego multijugador, su personaje se demorará durante 5 minutos antes de desaparecer y soltar su mochila. Si esto sucede, el personaje podría hacer un "baile" y otros emots tontos. El jugador todavía puede volver al juego dentro de este límite de tiempo y no perderá su inventario de esta manera.

Alternativamente, puede desconectarse de manera segura mientras duerme en su cama. Tu personaje se quedará en la cama hasta que te unas. A menos que la cama que duerme está desmontada o destruida.

No tiene sentido que el host también duerma y se desconecte de esta manera, porque el host posee el archivo de guardado. Peor aún, el juego no se salvará! En su lugar, los anfitriones simplemente deben guardar el juego antes de desconectar.

Progresando el juego: TL; DR versión

  1. Hacer un núcleo de perforación 1.
  2. Reclamar una perforación.
  3. Hacer e instalar los esquemas de producción T1.
  4. Hacer e instalar el módulo de producción T1.
  5. Hacer y colocar la estación de producción. Úselo de ahora en adelante. Trash la mesa de trabajo de producción.
  6. Haga el paso 3-5 para los módulos de refinería e investigación.
  7. Obtenga algunas piezas de taladro endurecidas de los desove de perforación destrozada o destruyendo T2 Cog Drillships.
  8. Hacer e instalar el taladro endurecido.
  9. Vaya al primer dispositivo láser con el nuevo taladro y destruya.
  10. Vaya al Área 2 para los materiales requeridos para los próximos pasos.
  11. Hacer e instalar los esquemas de producción T2.
  12. Hacer e instalar el módulo de producción T2.
  13. Haga el paso 3-5 para los módulos de refinería e investigación.
  14. Obtenga algunas piezas de taladro de corundum de desove de perforación destrozada o destruyendo T3 Cog Drillships.
  15. Hacer e instalar el taladro de corundum.
  16. Vaya al segundo dispositivo láser con el nuevo taladro y destruyalo.
  17. Vaya al Área 3 para los materiales requeridos para los próximos pasos.
  18. Hacer e instalar los esquemas de producción T3.
  19. Hacer e instalar el módulo de producción T3.
  20. Haz el paso 3-5 para la refinería. Se puede omitir el módulo de investigación T3.
  21. Obtenga algunas piezas de casco de titanio destruyendo perforaciones de t4 engranajes T4. Los desagües de desembocadura destrozados no dejan caer piezas de casco de titanio.
  22. Hacer e instalar el casco de titanio.
  23. Vaya al segundo dispositivo láser con el nuevo casco y destruyalo.
  24. Ir al túnel 3 después de desbloquearlo destruyendo los 3 dispositivos láser.
  25. Ir al último dispositivo láser y destruirlo.
  26. Gana el juego!

Logros ocultos

Se pueden lograr dos logros secretos al cerrar la puerta del capitán y la puerta submarina.

El fin!

Bueno, eso es todo.

Si ya ha conocido algunas o la mayoría de estas cosas, sepa que hay otros jugadores que podrían no conocer algunas o la mayoría de estas cosas. No hay tal cosa como sentido común, solo sentido aprendido!

Nuevamente, no todas las cosas que quizás no sepa se enumeran aquí. Por lo tanto, te imploro que vayas a jugar y trate de aprender cómo funcionan las cosas. Esta guía solo enumera una de las cosas más comunes que los jugadores aún no han conocido.

Star Wars Jedi Survivor - Cómo arreglar los logros que no se desbloquean en Steam
Si enfrenta problemas con los logros que no se desbloquean, esta guía debería ayudar....
Espada más profunda - Speedrun consejos
Una colección de consejos y omitir para ayudarlo a obtener todos los logros de Speedrun! También para ayudarte a mejorar....
Hack & Schlitz - Guía de logros de HyperSpeed
Guía sobre cómo obtener el logro HyperSpeed muy fácil....