Guías

Guía de campaña de Warhammer 40,000 Gladius - Reliqus of War - Orks

Guía de campaña de Warhammer 40,000 Gladius - Reliqus of War - Orks

Esta guía detalla cada misión dentro de la campaña de Ork y ofrece a los jugadores una idea de cuándo pueden detenerse para luchar contra enemigos de IA, tecnologías de investigación y construir ciudades entre misiones.

Contenido

Guía de campañas de Orks

Introducción

Las campañas en Gladius son una arruga interesante en la fórmula estándar 4x. Desafortunadamente, a veces pueden ser una fuente de frustración en lugar de disfrutar. No hay nada como perder un juego largo como estabas en la cúspide de la victoria debido a un límite de tiempo del evento o una fuerza de invasión masiva.

Hay tres tipos principales de misión de campaña: 

Durante las misiones de explorar y producir, con frecuencia es posible poner el progreso de su campaña en espera mientras trata con facciones enemigas de IA o aumenta sus fuerzas, pero rara vez sabes lo que la campaña te pedirá a continuación.

En esta guía, echaremos un vistazo rápido a los capítulos de la campaña de Ork para que sea más fácil para usted decidir cuándo marchar hacia adelante a través de la campaña y cuándo contenerse.

Capítulo 1: Boyz está aburrido

Producir

Producir 100 influencia es una misión trivial para cualquier facción, pero los Orks obtienen influencia adicional de la lucha. Eso hace una misión rápida.

Producir

La otra misión del Capítulo 1 no es mucha misión. Simplemente requiere que construyas 1 hongo orkoid. Teniendo en cuenta que son una bendición tan importante para sus ciudades, probablemente lo haga más temprano que tarde.

Capítulo 2: Headz-A-Poppin

Explorar

Por extraño que parezca, producir ese hongo orkoid no comienza la próxima misión, de todos modos. El Capítulo 2 parece estar conectado al mostrador de giro y/o encontrarse con un cierto número de enemigos además de completar la misión anterior. Lo he visto comenzar entre las curvas de 25 y 28 años, lo que te da tiempo para explorar y desarrollar tus fuerzas.

Si lo desea, también puede detenerse aquí en términos de progreso de la campaña. Ciertamente es simple no visitar un mosaico en particular con un tipo de unidad en particular, pero la próxima misión también está en sus manos. Por lo tanto, probablemente valga la pena obtener la investigación de 100 tan pronto como sea práctico hacerlo.

Tenga en cuenta que, a diferencia de algunas misiones de "asegurar el perímetro", no se generan enemigos adicionales cuando visite la última ubicación. Simplemente necesitas limpiar el área inmediata de enemigos neutrales como lo harías normalmente.

Capítulo 3: Wot's Dis Fing?

Explorar

En mi opinión, este es el mejor lugar de la campaña para detener su progreso, luchar contra algunos enemigos de IA, aprender algunas tecnologías nuevas y construir un ejército decente. Tenga en cuenta que necesitará encontrar una nueva ciudad en una ubicación específica para progresar aún más en la campaña, así que no se vuelva demasiado loco con la fundación de nuevas ciudades. El impuesto de lealtad de demasiadas ciudades puede obstaculizar su progreso en lugar de ayudarlo.

Batalla

Para una especie de tan pareja de guerra, seguramente tomó un tiempo a los Orks llegar a su primera misión de batalla, pero al final del Capítulo 3, ciertamente tendrás una pelea. Aunque esto está lejos de la misión de batalla más dura que existe, presenta un ejército opuesto lo suficientemente grande como para que querrás una fuerza propia antes de que comience.

En mi último juego, la primera ola consistió en las siguientes unidades: 4 marines tácticos, 3 marines de asalto, 2 marines Devastator, 1 depredador, 2 capitanes y 1 capellán. A eso fue seguido por tres ondas adicionales que aparecieron cada dos turnos, cada una de las cuales tenía seis a ocho unidades que eran una mezcla de marines tácticos, marines de asalto, marines devastadores, cazadores y depredadores.

Sobrevivir por 10 turnos o eliminar a todos los enemigos completará la misión y lo llevará al Capítulo 4.

Capítulo 4: Da Keyz, Da Secretz

Explorar

Bien quizás. Si ya ha hecho una gran parte de la exploración, es posible que haya completado esta misión antes de que comience, lo que hace que este sea el capítulo más corto de Gladius.

Capítulo 5: Red Wunz Go FASTA

Batalla

Es posible que haya podido tomar un descanso y explorar un poco en el Capítulo 4, pero en mi juego, fui directamente de la batalla de invasión del Capítulo 3 con los marines espaciales en esta batalla de asedio con la Guardia Imperial (Astra Militarum).

Además de la ciudad en sí, me enfrenté a las siguientes unidades: 16 guardias, 4 escuadrones de armas pesadas, 6 Scout Sentinels, 8 Hydras, 4 basiliscos, 4 tanques de batalla y 1 kommandant.

Probablemente tenga un ejército decente en este punto, pero si no lo tienes en el lugar correcto, te encontrarás luchando por algunos turnos para sacar esta fuerza que es casi equivalente a una facción AI adicional.

Capítulo 6: Bad Moon Rising

Producir

De nuevo ... tal vez. Si ya produjiste un Squiggoth (y probablemente lo hiciste porque son una unidad tan poderosa), entonces te diriges directamente a otra gran batalla.

Batalla

Esta es una batalla de estilo de invasión con nueve oleadas de enemigos que aparecen en cualquier otro turno. Las olas generalmente consisten en siete unidades, pero verá un ocasional seis u ocho. Incluso vi uno cinco. Parece haber un sistema de costos de puntos detrás de escena porque ninguna de las olas son agresores completos, ni las olas son completamente abrumadoras.

De manera similar a la batalla del Capítulo 3, puedes sobrevivir durante 20 turnos o puedes destruir a todos los enemigos y terminar un poco temprano. La batalla también es más diversa que algunas de las peleas épicas de Gladius, porque presenta una amplia gama de enemigos de las otras tres facciones de juego base.

Durante la batalla, las fuerzas de la Guardia Imperial incluyeron guardias, escuadrones de armas pesadas, vástagos de tempestismo, hidras, basiliscos, baneblades, rayos y perseguidores merodeadores. Los marines espaciales trajeron marines tácticos, marines de asalto, marines devastadores, depredadores, vindicadores, asaltantes de tierras, cañoneras de tormenta y cañoneras de Stormraven. Los necrones tenían guerreros necrones, praetorianos de triarca, inmortales, pesados ​​destructores, C'Tans trascendentes, barcazas de aniquilación, arcas del diésimo, duendes y monolitos.

Eso no es exactamente todas las unidades de juego base, pero es seguro que mucha variedad, lo que hizo que la batalla se sintiera más dinámica que las olas de una pequeña selección de enemigos. Una vez que los retiras a todos (o sobrevives 20 turnos), felicitaciones, has derrotado la campaña de Ork!

TATODOW - Guía de misión final (campaña)
Un tutorial sobre cómo vencer la misión final en la campaña de desmontaje....
Espada más profunda - Speedrun consejos
Una colección de consejos y omitir para ayudarlo a obtener todos los logros de Speedrun! También para ayudarte a mejorar....
Warframe cómo hacer un montón de daño ridículo con Zaw
Para esto, ve a CETUS y habla con Hok. Recomiendo obtener Kronsh, Shtung y Vargeet II Ruhang....