Guías

Wolfquest Anniversary Edition - Una guía de campo de Slough Creek Dens

Wolfquest Anniversary Edition - Una guía de campo de Slough Creek Dens

Una guía completa sobre todas las guaridas en Slough Creek. Dónde están, cómo encontrarlos y cómo se ven para ayudarlo mejor a localizar y elegir su hogar ideal.

Contenido

Guía de campo de Slough Creek Dens

Introducción

Bienvenido a la Guía de campo de Slough Creek Dens! He pasado mucho tiempo cazando guaridas alrededor del mapa de Slough Creek, desde donde está cada guarida, hasta cuántos de cada tipo hay y otras cositas, como trucos para ayudarlos a encontrarlos!

He decidido recopilar toda esta información aquí para que cualquiera haga referencia si lo desea.

La búsqueda de guía de guarnición - compacta

Finding Dens es una experiencia de juego completamente nueva en Wolfquest: Anniversary Edition. A diferencia de las versiones anteriores como 2.7, las guaridas están dispersas por todo el mapa sin marcar, y debe encontrarlas por su cuenta mientras construye su territorio para acceder a ellos más tarde.

Cómo funciona

Es una búsqueda del tesoro! Mientras corres ganando territorio, aparecerá un símbolo en tu juego HUD debajo de tu brújula, y lo usas como referencia para localizar al Den.

Cerca? Más lejos? Un juego de calor y frío

"Den cerca!"

Cuando corres por el territorio de marcado del mapa, este ícono parpadeará brevemente en tu HUD así. El texto aparece brevemente, pero el símbolo se quedará. Cuando esto sucede, significa que estás cerca de una guarida, y ahora depende de ti encontrarlo!

Aquí es donde se convierte en un juego de 'caliente y frío'. El icono en el HUD es su guía, que le dice cuándo se mueve en instrucciones que están más lejos (más frías) o más cercanas (más cálidas) a la ubicación del Den. Hace esto cambiando de color.



Con esta herramienta en mente, ahora puede peinar el área para tratar de localizar la guarida. Si desaparece, significa que has caminado demasiado lejos. Dar la vuelta y regresar lo traerá de nuevo para que lo sigas de nuevo.

Tan cerca ... pero aún hasta ahora ... donde?

Incluso con el radar de Den caliente y fría en efecto, aún puede ser realmente difícil localizar algunas guaridas, como guaridas de tierra (que están en el suelo), o guaridas de árbol y roca (que se mezclan con el paisaje).

La clave para esto es recurrir al otro sentido de su lobo: su nariz! Las guaridas emiten aromas que se llevan al viento como todo lo demás, y puede usar eso para su ventaja si tiene problemas para encontrar una guarida complicada. Moverse alrededor del radio del guardo para que el aroma del estudio explote hacia ti es una buena manera de encontrarlos.

La mayoría de las guaridas entregarán marcadores únicos en el panel de lectura de olor. Esto se debe a que todas son guaridas abandonadas de otros animales, como zorros o coyotes.

Las entradas del den también brillan en la vista de olor!

Cuando esté cerca del rango 'caliente' de una guarida, intente ingresar a la vista de olor mientras busca. Su brillo verde (o verde amarillo) debe aparecer en sus ojos, después de un poco de búsqueda. Use todas estas habilidades juntas para rastrear las guaridas, y una vez que las encuentre, acérquese a la guarida hasta que obtenga la siguiente aparición.

Y encontrado! Ahora el estudio aparecerá en su mapa y puede volver a él cuando esté listo.

Bien, consejos fuera del camino. Ahora a las cosas buenas.

Todos sabemos por qué estamos aquí. No son puntas. No son trucos ni intercambios. Son ubicaciones de Den! Esfuerzo gratis!

Si decide probar los consejos y la guía rápida de arriba, hágame saber cómo funciona! Siga leyendo para obtener todas sus necesidades de ubicación del den.

Descripción general del mapa del den

Hay muchas guaridas en Slough Creek! A partir de ahora hay 27. A continuación se muestra un ligeramente zoom en el mapa que muestra cada ubicación del den, marcada y etiquetada con qué tipo de den es.

Siéntase libre de usar esto como una guía independiente para investigar por su cuenta!

Guaridas clásicas

Si bien muchas de las ubicaciones de Den en el juego son nuevas y nunca antes se ven, algunas de ellas están un poco más familiarizadas. El regreso de la edición de aniversario Slough Creek son las guaridas originales de 2.7: Saddle Meadows, Aspen Heights y Bison Peak Cortoff.

Los tres se pueden encontrar cerca de sus ubicaciones en el juego original, pero están en lugares ligeramente diferentes y se han vuelto a ver para verse bien, elegante y nuevo.

Prado de sillín

Saddle Meadows es donde siempre ha estado, dentro de las colinas al oeste de First Meadow y al noroeste de Slough Creek. Ahora está ubicado entre las dos colinas a lo largo de una pendiente orientada hacia el sur. La guarida también es ahora una buena formación de rocas con una entrada de agujero transparente, lo que hace que se vea bien y cómodo.

Alturas de Aspen

Una vez una orgullosa colección de rocas en 2.7, Aspen Heights es ahora una pequeña formación de piedras. Se sienta en la franja occidental de una gran limpieza. Una delgada línea de árboles lo separa de First Meadow.

Corte de Bison Peak

El límite de Bison Peak se encuentra al sur de Slough Creek y en el lado este de First Meadow. En 2.7 Era un árbol magnífico que se destacaba y tenía una gran vista. En la edición del aniversario, la vista sigue siendo grandiosa, pero el árbol ahora es un tocón humilde que sobresale de una colina y, por lo tanto, es un poco más difícil de detectar.

Guarnición

Las guaridas de roca son guaridas que se excavan o debajo de las piedras grandes o entre el terreno rocoso. Son los más distintos visualmente de todas las guaridas, cada una con su propio aspecto único o peculiaridad.

Hay un total de 9 guaridas de roca para elegir.

Rock Den 1

La guarida recreada de la silla de montar de 2.7 mencionado anteriormente en esta guía.

Rock Den 2

Una gran formación de rocas al este de la meseta cubierta de hierba. Hay un camino estrecho entre las piedras hacia la entrada.

Rock Den 3

Al norte de First Meadow y algo hacia el lado este. Es una roca rectangular, casi en forma de edificio que se mantiene alta y orgullosa. Hay un buen terreno plano alrededor de la entrada de la guarida y algunas rocas sobresalen sobre el costado de una pendiente, dándole la sensación de un patio casi cercado casi cercado. También tiene una bonita vista del prado.

Rock Den 4

El recreado Aspen Heights Den de 2.7 mencionado anteriormente en esta guía.

Rock Den 5

Esta guarida está justo en la costa norte del lago McBride. Hay una cara de roca aguda y casi cuadrada en el lado derecho de la entrada. El área es algo sombreada durante el día desde los árboles circundantes.

Rock Den 6

Al norte del lago McBride y en el bosque, encontrarás algunas formaciones rocosas. La entrada del estudio está debajo de la roca de forma funky que se parece vagamente a una pila de grandes rocas.

Rock Den 7

Esta guarida está al norte de McBride Creek y el pequeño estanque de montaña. Sus grandes rocas están incrustadas en una ladera. Hay un árbol en el lado izquierdo de la entrada del estudio.

Rock Den 8

Una guarida rocosa en una colina que viene con un porche construido. Está al noreste de la segunda pradera. Esta es la guarida vista en algunos de los blogs de desarrollo de desarrollo, y el utilizado en el nuevo trailer de Slough Creek en el canal oficial de YouTube del juego.

Rock Den 9

En el rango noreste de segundo prado, profundamente en el territorio de Prospect Peak. Es un espacio abierto y abierto contra una formación rocosa. La entrada está dentro de una grieta entre algunas de las rocas.

Guarnición

Viejos tocones muertos que se sientan en posición vertical o cayeron. Los túneles se excavan dentro de las raíces. Tienden a mezclarse con el área circundante, por lo que son difíciles de detectar.

Hay 3 guaridas de árboles para elegir en el mapa.

Den de árbol 1

La recreada Bison Peak Cortoff Den de Classic Wolfquest 2.7 mencionado anteriormente en esta guía.

Den de árbol 2

Una gran caída sobre tocón con raíces expuestas, al sur de Slough Creek. Está cerca de las letras C-R en la etiqueta de Slough Creek en el mapa, por lo que su ubicación es un poco más fácil de memorizar al tener eso en cuenta.

Den de árbol 3

Un tocón cubierto de musgo que se encuentra a lo largo de la línea de árboles de un claro en la parte norte del mapa. Dirt Den 8 es un tiro de piedra al noroeste.

Guarnición de tierra / madriguera

Las guaridas de tierra, o las guaridas de madriguera, son guaridas que se excavan en la tierra desde el suelo a su alrededor, y son el tipo más común de Den.

A diferencia de otros tipos de Den, las guaridas de tierra son más interactivas, y cuando elige uno, debe desenterrarlo para hacer el espacio para usted y sus cachorros para usarlo correctamente.

Hay un total de 15 guaridas de tierra / madriguera para elegir.

Dirta Den 1

Una madriguera escondida en silencio en la esquina suroeste del mapa. Debido a su ubicación cerca del borde del mapa, es fácil perderse y olvidar.

Dirta Den 2

Esta guarida está en una colina al noroeste de First Meadow. Hay una gran roca y un par de árboles cerca.

Dirta Den 3

En las colinas al norte de First Meadow, pero antes de la meseta de hierba. Es un buen espacio abierto en la pendiente y hay un árbol de pie solitario no muy lejos al sur de la misma.

DIRT Den 4

Esta guarida está al pie de las laderas del norte de First Meadow. Tiene un Creek de alimentación justo al lado del sur hacia el sur.


DIRT Den 5

Un agujero en el celo en la meseta de hierba.

Dirta Den 6

En el norte más allá de la meseta cubierta de hierba, hay una colina en el bosque. En la pendiente del oeste de esa colina está la guarida, agradable y sombreada.

Dirta Den 7

En un campo al suroeste de McBride Creek.

Dirta Den 8

Está en un claro al este de la etiqueta de McBride Creek en el mapa. Hay una roca justo al oeste, y un trío de tres árboles al este.

Dirta Den 9

Hombrado en el medio de la nada, esta guarida está al sur de McBride Creek y rodeada de árboles. Es un claro con textura abierta, arenosa y de grava alrededor de la entrada del estudio.

DIRT Den 10

Un poco de camino de la costa norte del lago McBride. Está al pie de una colina, un poco al oeste de Rock Den 5.

Dirta Den 11

En la parte inferior de una colina, al sur de McBride Lake. Slough Creek está bastante cerca, casi a su puerta.

DIRT Den 12

En un campo abierto, al sur de Slough Creek. Al este hay un amplio y abierto, los probadores beta de espacio abierto se refieren juguetonamente como el estacionamiento.

DIRT Den 13

Otro agujero en un campo abierto al oeste de Second Meadow. Si miras hacia el norte a través de los árboles y los entrecruzados, puedes ver las formaciones rocosas que están cerca de Rock Den 8.

DIRT Den 14

En la parte inferior de una colina empinada en el segundo prado.

DIRT Den 15

En los bosques al norte de Second Meadow, en una colina suave.

Hack & Schlitz - Guía de logros de HyperSpeed
Guía sobre cómo obtener el logro HyperSpeed muy fácil....
Roots of Pacha cómo funciona el minijugador de pesca
Roots of Pacha tiene un mini juego de pesca que nunca he visto en ningún otro juego, así que pensé que una explicación rápida de cómo funciona podría ...
Sombras de duda cómo resolver la mayoría de los asesinatos (según estadísticas)
Las estadísticas dicen que los asesinatos generalmente son perpetrados por alguien que la víctima conoce, por lo que al usar esto, una gran cantidad d...